Cada año hay menos relaciones sexuales (estudio)
Pero esto es como todo: cada caso es un mundo. Yo conozco parejas con mi edad o menos que están cansados el uno del otro o casi no follan. ¿Lo veo normal? Pues no, porque no es mi realidad. Cuando he estado en pareja/rollo eso del cansancio no existía, ahora, tampoco he llevado nunca una vida hiper ajetreada (excepto época de exámenes, y "sólo" es cansancio mental) como para que el cansancio limitara mis ganas de folleteo. Básicamente porque cuando me he pegado jornadas maratonianas de estudio, el cuerpo me pedía marcha para desconectar y recargar energías. Yo no sé qué es cansarse de alguien sexualmente hablando, pero puedo entenderlo en algunos casos. A ti eso -Randal- no te influirá, pero a mucha gente el hecho de estudiar muchas horas o trabajar mucho, les quita la vitalidad de un plumazo.

Lo del tema psicológico pues es verdad. Pero por ejemplo, es lo que decíamos arriba: el concepto de sexo para mucha gente es simplemente suplir un deseo carnal. Meto/me meten, me corro y santas pascuas. Entonces, es normal que a muchas personas les dé palo. No porque no tengan instinto sexual, sino porque para eso se hacen una paja y ya.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
A ver, pero estáis perdiendo el foco con el estrés. Eso puede ocurrir con gente que está trabajando, pero ¿y la chavalada? También estamos hablando de ellos.
Reply
Lo de la chavalada no puedo entenderlo. Gente joven, con las hormonas revolucionadas y descubriendo el mundo del sexo. Atontamiento por las redes sociales, lo que has dicho tú por ahí de vestirlo todo de color de rosa (los youtubers), la verdad es que ni puñetera idea. De todas formas, es curioso. La gente dice que los jóvenes cada vez follan más temprano y ese estudio indica que apenas follan. O se inician pronto y luego paran, o no sé.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
La dictadura de género algo influye, sobre todo en el caso de cuarentones resabiados. Pero en el caso de los de veinte o menos, creo que los derroteros van por la "japonización" de la sociedad, es más cómodo para el ego pasarse un videojuego en casa que comerse el rechazo de una tía random en una disco.
Reply
Yo no creo que empiecen antes. Yo creo que empieza como en mi época (14-15 años de media, con sus excepciones).

Es que aquí están poniendo el sexo como si fuese cargar bloques o limpiar la casa. Cagonlaputa, que pocos placeres son más grandes que ese.

Aparte, eso del ocio, no jodas... Seguramente ustedes sean unos fuckers de manual, pero casi todo el ocio medio (Internet, playa, gimnasio, cervecear, ir al cine, etc) puedes hacerlo en cualquier momento del día o semana. En cambio, el sexo... Los/as habrá con más facilidad para ello pero otros/as no chasquean los dedos y tienen a su polvo tocando en su puerta. Así que si tengo que elegir entre un placer que puedo hacer "cuando quiera" y otro que me cuesta más y que, sobre todo, no depende sólo de mí, elijo el segundo (salvo excepciones, estoy generalizando).
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Se me ocurren al menos 10 placeres mejores que follar.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Aparte, si el estudio se refiere a España, yo creo que las españolas en general son más difíciles que otras europeas. Pero en fin, si a otros les va bien pensarán lo contrario xD
Reply
Para mí el sexo no es cansancio, pero entiendo que para algunas personas con agotamiento físico y mental les agote o no tengan ganas.
A ver Randal, todo depende. Yo no soy una follarina ni mucho menos jeje. Y tampoco tengo un físico para ir rechazando polvos, peto los he rechazado como todo hijo de vecino cuando he visto que para esa chica yo sólo era un medio para rellenarla con mis mano y ya. Seré sibarita o tonta, y te juro que el sexo me encanta, pero para follar así paso. Porque pese a no ser follarina, prefiero follar disfrutando al máximo que así. Para eso o pajas u otra cosa.

Quizás si me tiro un lustro sin follar cambie de idea. Nunca se sabe.
[align=center]
Reply
Obviamente hablo de chasquear y follar con una persona normal y esas cosas, porque pa follar "porque sí" al 100%, pago 30 euros.

Reply
Yo te hablo de gente normal, no salida del averno. Incluso gente agradable xd Pero cuando notas que estás ahí para quitarle las ganas y ya, a mí se me baja todo. En fin, es mi manera de verlo. Hay gente que eso le da morbazo. Hay gustos y opciones para todo.

Ahora, si me das a elegir tener sexo con la chica que me gusta o hay algo de feeling y otro plan, escojo a la chavala. Pero es eso, a mucha gente los encuentros random no nos van. Y quizás eso también infle la estadística, ni idea.
[align=center]
Reply
Randal, yo por ejemplo he hablado del cansancio, que sí me influye mucho de un tiempo a esta parte, y claro, hablo también de una pareja consolidada, que vivimos juntos y tenemos oportunidad de vernos todos los días. Sé que si no follo hoy, follo mañana, por así decirlo. Y para que las relaciones tengan calidad pues creo que vale la pena dejar que surjan cuando los dos tienen ganas a tope.

Obviamente, los jóvenes que no están independizados o no viven juntos y apenas se pueden ver 2 o 3 veces a la semana, ni de coña se pondrán a ver un capítulo de una serie cuando queden, pondrán el encuentro sexual ante todo lo demás. Es decir, creo que el tema del ritmo de vida y el cansancio podría explicar a un tipo de pareja que viven juntos y ambos trabajan (y se continúan formando, y se preparan para opositar, y se sacan el inglés, y van al gym...) pero no a otros tipos. Hablo de experiencia personal y de gente cercana, seguro que habrá más casos.

Lanzo una pregunta: ¿qué os parece lo normal o saludable en términos de sexo semanal? ¿Una vez a la semana, 2 o 3, más de 3...?
Reply
Lo que no me parece saludable es vivir con tu novia.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
¿Si vives con tu pareja? A diario.

(03-08-2017, 01:16 AM)Walter Kowalski Wrote:
(03-08-2017, 12:32 AM)Mamadou Wrote: creo que los derroteros van por la "japonización" de la sociedad

En Japón son ilegales las pruebas de paternidad y los jóvenes se están convirtiendo en "herbívoros" ante la carencia de los derechos más básicos en el matrimonio. 

Quote:El hombre herbívoro (草食(系)男子 Sōshoku (-kei) danshi) es un fenómeno social de Japón consistente en el rechazo de los hombres al matrimonio o al noviazgo.
(...) 
Muchas de estas causas, sin embargo, puede ser potenciado por las mujeres japonesas y la percepción masculina de ellos. Muchas mujeres se niegan a tener relaciones con hombres que no tienen un empleo estable (como los freeters y los neets).
Otras mujeres perciben que los autoproclamados soushokukei danshi (hombres herbívoros) son débiles y no viriles. Además, algunos hombres se consideran a sí mismos intimidados por las mujeres más independientes, mientras que otros muestran poco o ningún interés por el sexo opuesto. Sin embargo, una encuesta entre mujeres de 16 a 19 años de edad encontró que el 59% no estaba interesadas en el sexo, una porcentaje mucho mayor que el de la encuesta masculina.

Mola porque hablas de derechos en el matrimonio, pero lo que citas dice que son unos parados amariconados.
Reply
John Wayne. Ya no se hacen hombres así.
Reply
Tú pide plaza, pero vas a tardar más en encontrar pareja.

A Wayne le gustaban los trajes de Brioni, algo tenemos en común.
Reply
Yo lo que sí he notado y la gente habla y se puede ver es la calidad del sexo.

Al final todo se reduce a echar un polvo para poner el contador a cero y ya está , ya quedas bien de cara al público y como un fucker. Pesa más la imagen que el acto en sí luego vienen las críticas a las espaldas y a la insatisfacción general. Lo cual lleva también que a pesar de que el sexo está prácticamente al alcance de todos curiosamente la gente no suele hablar de sus gustos abiertamente y no es capaz de decirle a la otra persona si lo está haciendo bien o no y corregirle ( suele ser muy común en las tias)

Estrés? Cansancio? En las parejas asentadas lo puedo entender porque a su vez conlleva el peso de la rutina pero en chavales? 

Lo que me sorprende , y lo veo todos los fines de semana cuando voy a trabajar , es chavalales que no pasarán de los 23 años yéndose de putas...no lo veo mal pero a esas edades es para cuestionarse determinadas cosas.
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Reply
Es que si no sabes comunicar tus necesidades o te cuesta abrirte a los demás, eso se extiende en todas las facetas de la vida. Incluido el sexo. Eso de contador de polvo a cero y decir "jej follo mira qué vida sexual tengo", lo veo muy de la fase de la adolescencia. Porque al final cuenta más lo que dices sobre tu vida sexual, y no lo que realmente haces. Total, la gente no va a ir a comprobar si realmente follas tanto y tan bien como dices.

Por cierto, un reportaje que me gustó y recomiendo, El Imperio de los Sin Sexo. Habla de la sociedad japonesa en cuanto a materia sexual.
[align=center]
Reply
Y no tan adolescencia , te hablo de tios que ya llegan casi a los 30 años pero la mentalidad es la que es. Se busca descargar no disfrutar como tal y entiendo que en polvos esporádicos o de una noche no se pueda pedir gran cosa pero es más común de lo que se piensa.

Se reduce todo a un mete-saca rápido y ale....listo. 

Ojo , no es culpar solo a un género hablo de que por una serie de actos al final se reduce todo a eso.
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Reply
(03-08-2017, 09:33 AM)chafla Wrote: Lo que no me parece saludable es vivir con tu novia.
¿Por qué?
Reply
(03-08-2017, 09:03 AM)monxi Wrote: Randal, yo por ejemplo he hablado del cansancio, que sí me influye mucho de un tiempo a esta parte, y claro, hablo también de una pareja consolidada, que vivimos juntos y tenemos oportunidad de vernos todos los días.  Sé que si no follo hoy, follo mañana, por así decirlo. Y para que las relaciones tengan calidad pues creo que vale la pena dejar que surjan cuando los dos tienen ganas a tope.

Obviamente, los jóvenes que no están independizados o no viven juntos y apenas se pueden ver 2 o 3 veces a la semana, ni de coña se pondrán a ver un capítulo de una serie cuando queden, pondrán el encuentro sexual ante todo lo demás. Es decir, creo que el tema del ritmo de vida y el cansancio podría explicar a un tipo de pareja que viven juntos y ambos trabajan (y se continúan formando, y se preparan para opositar, y se sacan el inglés, y van al gym...) pero no a otros tipos. Hablo de experiencia personal y de gente cercana, seguro que habrá más casos.

Lanzo una pregunta: ¿qué os parece lo normal o saludable en términos de sexo semanal? ¿Una vez a la semana, 2 o 3, más de 3...?

Precisamente, si estoy con mi pareja y encima viviendo juntos, más ganas me da de follar con ella. ¿Que un día concreto llegue excesivamente cansado hasta el punto de no querer ni eso? No niego esa posibilidad, pero vamos, sería una GRAN GRAN excepción. Las pocas veces que he podido follar y no lo he hecho ha sido o por enfermedad o por problemas lumbares.

Y a la pregunta, pues si te refieres a parejas como tú dices consolidadas y viviendo juntos, mínimo 1-2 veces al día.

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)