Threads: 11
21-09-2017, 08:43 AM
(This post was last modified: 21-09-2017, 08:43 AM by Melitele.)
Prueba con el Sanytol para lavadoras, se pone en vez del suavizante y mata todas las bacterias que producen el mal olor. Pasa mucho con la ropa de algodón si se suda y no se lava al momento.
PD: no sé si será eso lo que probaste y no te funcionó, pero por si acaso.
Threads: 10
Que gran invento el Sanytol, yo lo uso para todo
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 14
Pues fíjate, acabo de mirar en Google y no usé ese. ¿Es efectivo de verdad? Pues lo voy a comprar antes de ponerme a hacer cosas más drásticas, a ver qué sucede.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
21-09-2017, 12:39 PM
(This post was last modified: 21-09-2017, 12:40 PM by Melitele.)
Sí, si que es efectivo. Yo tengo varias camisetas que a veces olían mal tras lavarlas (y no al ponerlas en el cesto de lavar) porque son de algodón y con el Sanytol, mano de santo.
Además, cuesta poco más de dos euros, es baratito así que no pierdes nada.
Threads: 2
Como se llama ese producto, Toboe? Me interesa
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Threads: 15
Hostias, pues eso del Sanytol lo tengo que probar... aunque creo que en mi caso el problema es la lavadora, creo que es más barato probar a descartar con el producto mágico primero... es como que la ropa limpia huele demasiado a humedad incluso secada al sol en pleno verano, un poco raro, debería oler a suavizante o a jabón...
Es este
Entonces usas eso en lugar de suavizante no? Y la ropa al salir tiene algún perfume? O simplemente huele a limpio? Es que me encanta el olor de suavizante xd
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Espero que al menos deje algo de buen olor... si es un sustituto de... aunque solo con que no huela a nada algo que huele mal, para mi es un logro.
Sí, pone en el envase que hay que usarlo en sustitución del suavizante.
No sé, a mi me gusta el olor que deja pero eso es algo muy personal. Y desde luego, si le quita el mal olor, compensa.
Desde 20ºC... osea... ¿tengo que lavar la ropa a más de 20ºC para que funcione el producto o con el lavado en frío para prendas sensibles que le arreo a todo hace efecto?
Lo siento pero soy un desastre con la lavadora, por eso solo visto tejanos y camisetas negras o grises... soy un triste
Creo que cuando se lava en frío, el agua está más o menos a esa temperatura.
Yo lavo en frío casi todo y la ropa interior a 60°C y me ha funcionado siempre, no sé.
Será cuestión de probarlo, ¡¡¡miles de mersedes para usted!!!
Threads: 10
El lavado en frío es 20-30 grados, al menos en mi lavadora
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
21-09-2017, 01:41 PM
(This post was last modified: 21-09-2017, 01:41 PM by Ágora.)
Pues la mía no se, creo que fría es fría, porque la temperatura la puedo apagar, o bien ponerle de 30 grados en adelante
Threads: 1
Al venirme de alquiler me pasó que la lavadora dejaba la ropa con mal olor y lo que he hecho y me ha servido ha sido:
- Limpiar el filtro.
- Hacer un lavado largo con agua caliente poniendo solamente 1 litro de vinagre donde se echa el detergente.
- Limpiar la suciedad de las gomas con lejía.
Después hice un lavado sin nada para eliminar restos de vinagre y lejía y ya.
Eso lo hice Lyra, la lavadora estaba cuando compré el piso y como se veía bastante nueva la conservé tras hacer lo que comentas y realmente los primeros 3 meses no daba este mal olor a la ropa, pero si tengo que hacer eso cada 3 meses... no se yo... que solo pongo una lavadora a la semana, tampoco me da tiempo de ensuciar mucho más.
Threads: 1
Tiendes la ropa nada más termina la lavadora?
Por norma general sí, se me puede desfasar el tema 10 minutos pero vamos, no pongo la lavadora y me voy de compras mientras acaba, lo hago cuando estoy en casa y puedo tender en cuanto veo que acaba, más o menos eso, cada 10 minutos paso a echar un ojo a partir de la media hora.
Cuando vivía con mi ex le empezó a pasar algo a la lavadora y la ropa olía como a humedad, dejaba un olor muy raro. Pasó de un día a otro, de oler la ropa a suavizante, empezó a oler mal. Tendíamos nada más terminaba de lavar y al principio lo achacábamos a que era invierno y tendíamos en el típico tendedero portátil pero luego nos dimos cuenta de que ya salía así de la lavadora.
Lo dejamos, me volví a mí ciudad y no sé qué pasó con la lavadora pero al llegar a mi casa tuve que lavar toda la ropa hasta la que estaba limpia.
|