Di lo que sientes
En busca de la maleta gigantesca en la cual meter todo lo posible para irme a vivir a Madrid...

Qué bien me lo paso contigo : ))))
Reply
Siento que no puedo explicar a nadie lo que me pasan porque no lo comprenderían, yo en su lugar tampoco lo haría y tampoco se lo merece pero no puedo hacer nada.

Me conozco, al final sé que acabaré explotando, no me puedo callar toda la vida.
Reply
Joder, segunda vez que esté tío viene hacia mí y me intenta hablar pero sale corriendo sin decir nada. Estoy mosca ya. Quién narices será y qué quiere.
Reply
Papichulo acaba de volver de Italia y me ha traído bacetti, aysss
Reply
Ir a entrar al trabajo, parar un camionero, bajarse del camión, la puerta abierta, a tope la música y sonando la de : papi, papi, papichulo, papi, papi, ven a mi... Arriba arriba arriba otra vez....

Mare meua xD
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
Ya queda poco, perfeccionar algunos puntos y tener la picardía de tirarme a la piscina directamente. Si está vacía, obviamente habré fracasado. Pero ya lo he hecho tantas veces que me empieza a dar igual el golpe.

Boom, bleh.

Y se volverá a repetir la misma historia.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Pues me toca comprarme un móvil, me da mucha pereza ponerme a comparar, mirar precios...

Pero este está muriendo.
Reply
Durante estos días un ser se ha ganado un puesto en mi Olimpo de ídolos.

A los nombres de Federer, Carles Puyol, Tarkovsky, bueno muchos directores y otras gentes, se ha sumado un nuevo miembro:
El ratón que visita el piso de amigo. Es capaz de esquivar trampas, comerse la comida de dichas trampas y cuando hay tiras de pegamento, no salir hasta que se sequen. Ha ganado tanta experiencia como ladrón que en breves se esconderá entre las sombras. También sale de la cocina para ver películas, por eso me cae bien. Es duro de roer.

Tanto él como yo hemos convenido que es un gran ratón y que merece todos nuestros respetos.
Reply
(24-08-2017, 02:41 PM)Tiresias Wrote: Durante estos días un ser se ha ganado un puesto en mi Olimpo de ídolos.

A los nombres de Federer

Usted sí sabe, señor.

Segunda visita al cementerio en un año, y no para ir de turista precisamente. Me siento un poco vacío y desganado, esta vida puede terminar en cualquier momento. Una decisión que ya he tomado, que puede parecer random y sin importancia, puede desencadenar una serie de consecuencias que me lleven a la muerte. Esa hipotética primera decisión tomada sería la sentencia de muerte.
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
Reply
tengo 22 años

Ahora 23 Sad
Reply
Ojo, te estás haciendo toda vieja. Felicidades!
Reply
Que poco queda para que se acaben las vacacionesss
Reply
Mi madre se ha empeñado en tocarme los cojones como regalo de cumpleaños. Gracias por tanto.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Gracias Tiresias
Reply
Pues ya es viernes, pienso quedarme en casa y dormir pronto, pero ya es viernes.
Reply
Empiezo a estar un poco hasta el chirri de que me pregunten si soy rumana.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Mi hermana lleva una semana jodiéndome mis momentos zen. Me siento a comer, a tomar un té, a leer o a contemplar la vida y aparece y no se calla nunca, es como las señoras, dice cosas inconexas tipo "igual compro pimientos, vaya mierda ayer wonder woman, pf las 3 ya por dios!". Y esto con 24 años sabes jajajaja me da cosa ser borde pero hijaaaa xdd
Reply
Era peor la amiga-de-amiga con la que tuve una first date tiempo ha. Era: blablabla blablabla blablabla blablabla, oye cuéntame algo que sólo hablo yo [abro la boca para decir algo] bueno pues eso que entonces fuimos y blablabla blablabla blablabla blablabla.
Reply
Pero al final follaste?
Reply
El ratón del piso de mi colega lo ha vuelto a hacer. Ha sorteado las trampas con pegamento, las que saltan y se ha comido el fuet.

Está creando una leyenda. Yo lo llamo Mouses.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 7 Guest(s)