Sentencia de La Manada
(03-05-2018, 07:11 PM)Batsa Wrote: Otra cosa es querer endurecer la pena por lo que se considera abuso hoy en día.

Por fin.

Todo lo demás es recurrible y ya veremos.
Reply
Y ese deseo lo hacéis con el pleno conocimiento del Código Penal, sabiendo como decide un juez y etc. Ah no, lo hacéis a partir de los 4 artículos que salieron en Público y AR.

Con estos temas la gente es poco menos que los que me quieren enseñar física con un vídeo de youtube. O los que dicen que la educación apesta sin haber pisado un aula en su vida. O que le dejaron morir en X operación sin tener la más mínima noción de medicina. Ese es el rigor que tenéis para pedir algo tan grave como cambiar el CP, ni más ni menos, más claro no lo puedo decir xD

No sé vosotros, pero supuestamente soy el tío más flipao del foro y no tendría cojones ni en mil vidas a valorar el trabajo del poder judicial, y menos por un caso mediático en el que todo Dios está loco y hay un informe de 300 páginas de por medio. Al final voy a acabar dando lecciones de humildad, lo que es la vida.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Yo cada vez tengo más claro que, si me quedo soltero, solo voy a follar con bicheros.
Reply
(03-05-2018, 07:14 PM)Faraday Wrote: Y ese deseo lo hacéis con el pleno conocimiento del Código Penal, sabiendo como decide un juez y etc. Ah no, lo hacéis a partir de los 4 artículos que salieron en Público y AR.

Con estos temas la gente es poco menos que los que me quieren enseñar física con un vídeo de youtube. O los que dicen que la educación apesta sin haber pisado un aula en su vida. O que le dejaron morir en X operación sin tener la más mínima noción de medicina. Ese es el rigor que tenéis para pedir algo tan grave como cambiar el CP, ni más ni menos, más claro no lo puedo decir xD

Me gustaría decir que eres igual de coherente y purista con todos los temas, pero no puedo.

¿Estómago?
Reply
Pieski, no entiendo tu ejemplo del asesinato y la tentativa de asesinato. Algo más apropiado sería decir que por qué distinguir entre asesinato y homicidio, cuando ya has matado a alguien.
Reply
Es decir, que si con otras cosas no soy coherente, invalida que lo sea aquí. No sé qué clase de argumento es ese xD
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(03-05-2018, 07:17 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Pieski, no entiendo tu ejemplo del asesinato y la tentativa de asesinato. Algo más apropiado sería decir que por qué distinguir entre asesinato y homicidio, cuando ya has matado a alguien.

Porque creo que asesinarlo o intentarlo no es muy diferente.

Un homicido podrías no tener intención alguna de matarlo.
Reply
Veremos los loles de la izquierda posmoderna esta cuando abran el tema de endurecer las penas con la excusa de este caso en particular y nos metan todo lo que viene detrás. Llegaremos al medievo cuando acusabas a ti vecina de bruja y la mataban para que no matase a nadie, por si acaso.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(03-05-2018, 07:17 PM)Faraday Wrote: Es decir, que si con otras cosas no soy coherente, invalida que lo sea aquí. No sé qué clase de argumento es ese xD

Invalida que des lecciones que no acatas.
Reply
Y que un tipejo se folle a una borracha sí es parecidísimo a que le ponga una navaja en el cuello y se la calcen entre diez.
Reply
(03-05-2018, 07:19 PM)Pieski Wrote:
(03-05-2018, 07:17 PM)Faraday Wrote: Es decir, que si con otras cosas no soy coherente, invalida que lo sea aquí. No sé qué clase de argumento es ese xD

Invalida que des lecciones que no acatas.

¿Un argumento es invalidado por la persona que lo emite?

Estoy desde el móvil y me siento twitera, socorro.
Reply
(03-05-2018, 07:20 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Y que un tipejo se folle a una borracha sí es parecidísimo a que le ponga una navaja en el cuello y se la calcen entre diez.

Si es sin consentimiento, que se hunda uno o se hundan diez.

¿Que esté borracha es importante?
Reply
Sí, es importante porque supone que no pueda dar su consentimiento (abuso sexual).
Reply
(03-05-2018, 07:22 PM)Batsa Wrote:
(03-05-2018, 07:19 PM)Pieski Wrote: Invalida que des lecciones que no acatas.

¿Un argumento es invalidado por la persona que lo emite?

Estoy desde el móvil y me siento twitera, socorro.

Es una cuestión de credibilidad.

¿Qué piensas de que se pida que no cuestionemos al juez discrepante porque no tenemos conocimientos suficientes, pero a su vez se cuestione el trabajo del Supremo?
Reply
No es incompatible. Con el Supremo, lo que se está diciendo es que pueden verse afectados por la tremenda presión mediática (y política del caso). Con los jueces se ha cuestionado la aplicación de su oficio sin ofrecer una explicación clara.
Reply
(03-05-2018, 07:29 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: No es incompatible. Con el Supremo, lo que se está diciendo es que pueden verse afectados por la tremenda presión mediática (y política del caso). Con los jueces se ha cuestionado la aplicación de su oficio sin ofrecer una explicación clara.

¿Pero cómo puedes opinar eso si no tienes el conocimiento que tiene el Supremo para hacer su trabajo? /Fara
Reply
Deja de saltar de argumento en argumento, anda. Ya te he dicho lo que hay: existe una duda razonable de que la presión mediática y política afecte a la tarea del Supremo. Esto es una cuestión no técnica, y no se pone en duda la capacidad de un profesional sino, insisto, un factor externo. Cuestionar la sentencia de un juez, basándose en los nulos conocimientos que uno tenga de Derecho y del propio caso, es un tema muy distinto.
Reply
Al final, los problemas geopolíticos y sociales que nos planteaba el siglo XXI han desaparecido de la esfera de debate y el personal se dedica a perder el tiempo con estas discusiones bizantinas sobre problemas que ni existen. Desde luego es triste. Yo ya no sé qué hacer; creo que me iré al monte Athos.
Reply
(03-05-2018, 07:34 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Deja de saltar de argumento en argumento, anda. Ya te he dicho lo que hay: existe una duda razonable de que la presión mediática y política afecte a la tarea del Supremo. Esto es una cuestión no técnica, y que no cuestiona la capacidad de un profesional. Cuestionar la sentencia de un juez, basándose en los nulos conocimientos que uno tenga de Derecho, es un tema muy distinto.

¿Puedes explicar esa duda razonable?

Yo lo que he cuestionado, es que un juez (cualquier juez) puede ser machista. Como en cualquier otra parte.

Y si nos ponemos retorcidos y concedemos que he cuestionado la sentencia, lo que he dicho es que otros jueces (ajenos al caso) han interpretado por lo descrito en la sentencia que hubo intimidación.

Y ya para rematar, lo que me disgusta tiene que ver con el poder legislativo, así que poco tiene que ver.
Reply
(03-05-2018, 07:40 PM)Pieski Wrote: Yo lo que he cuestionado, es que un juez (cualquier juez) puede ser machista. Como en cualquier otra parte.

Te has leído o planeas leerte su documento, o con el ad hominem ya te vale para no moverte de tu opinión?

A mí me aterra lo que hacéis, de verdad. No sé si porque me resulta muy fácil verme presa de un invent ante la masa social esta de los últimos años, pero me dáis mucho miedo. Desde el corazón lo digo,como hombre soltero, que curra con adolescentes, y va a entrar en un escenario en el que se va a librar una batalla dura contra la estupidez humana a diario.
[/quote]

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)