Threads: 10
Yo lo quiero jugar, Althea, pero entre pubgs y otras historias nunca me pongo. Cuando me devuelvan el sobremesa seguramente le eche un vistazo.
Threads: 39
(26-10-2017, 01:22 PM)El Pato floro Wrote: Yo lo quiero jugar, Althea, pero entre pubgs y otras historias nunca me pongo. Cuando me devuelvan el sobremesa seguramente le eche un vistazo.
¿¿¿Pero lo tienes ya??? igual te he entendido mal xd
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 9
(18-10-2017, 05:48 PM)rage_awakened Wrote: Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga. El mando de PC me va de culo y he tenido que aparcar momentáneamente Nocturne, así que como me regalaron este hace poco, lo empecé hace un par de días. Me compré también la segunda parte sin llegar a tocar este, que ya me llegará. Espectacular, de lo que llevo jugado de MegaTen fuera de Persona, este puede ser mi favorito (algo de Nocturne, algo de este, y Shin Megami Tensei IV).
Algo más asequible que Nocturne o IV, con un estilo más tradicional (a ratos es muy Final Fantasy por su sistema de jobs / tablero estilo FFX) que otros MegaTen. Por ejemplo, no hay fusión de demonios y s más fácil obtener habilidades (no se van perdiendo, se almacenan y equipan), aunque el pacing sea algo más lento e implique grindear más. Muy serio en su trama y presentación. Me está pareciendo bárbaro.
Espectacular a pesar de que deja la trama a mitad. Menos mal que ayer me empecé el 2 para arreglar eso.
Threads: 15
Otia, el Destiny 2, me ha soprendido y para muy bien, pensaba que echaría de menos el 1... pero le encuentro todo el sentido del mundo al 2 y las misiones están elaboradas... hay más "plataformas"... van uniendo estilos de juego a un shooter y lo hacen con estilo.
Threads: 10
(26-10-2017, 01:23 PM)Althea Wrote: (26-10-2017, 01:22 PM)El Pato floro Wrote: Yo lo quiero jugar, Althea, pero entre pubgs y otras historias nunca me pongo. Cuando me devuelvan el sobremesa seguramente le eche un vistazo.
¿¿¿Pero lo tienes ya??? igual te he entendido mal xd
Me has entendido mal.
Threads: 18
Estoy con el Mario y Luigi Superstar saga + Secuaces de Bowser  , aunque la parte de los Bowser's Minions podían habérsela currado más.
(26-10-2017, 01:32 PM)Laer Wrote: Estoy con el Mario y Luigi Superstar saga + Secuaces de Bowser , aunque la parte de los Bowser's Minions podían habérsela currado más.
¿Qué tal está? Me planteo pillármelo: jugué al original pero nunca lo tuve propio. No me termina de convencer cómo han adaptado el sprite art al modelado de 3DS, pero quitando eso...
Threads: 18
(26-10-2017, 05:52 PM)rage_awakened Wrote: (26-10-2017, 01:32 PM)Laer Wrote: Estoy con el Mario y Luigi Superstar saga + Secuaces de Bowser , aunque la parte de los Bowser's Minions podían habérsela currado más.
¿Qué tal está? Me planteo pillármelo: jugué al original pero nunca lo tuve propio. No me termina de convencer cómo han adaptado el sprite art al modelado de 3DS, pero quitando eso...
Me está molando porque yo soy muy fan de todos los Marios RPG, pero en comparación con los demás este está siendo el peor. El gran aliciente es el juego paralelo que tiene, pero hasta donde he jugado sólo consiste en planear la estrategia, darle al play y luego estar atento para hacer críticos (tiene alguna cosilla más, pero en esencia es eso).
Es bastante ligerito. Solo jugué a los dos primeros Mario y Luigi, este, el Superstar Saga, el mejor. Los Paper Mario no los toqué, como nunca he tenido consolas de sobremesa de Nintendo, en pendientes se quedaron.
Parece que voy a empezar la saga Zelda del Wind Waker en adelante, que tenía una wii u metida en el cajón desde que la compré pràcticamente y ahora me ha dado por ahí.
Tengo el ocarina of time y el majoras mask para la 3ds pero soy incapaz de jugarlos más de 30 minutos, veremos si los más nuevos me enganchan más.
Threads: 2
(28-10-2017, 05:12 AM)Zhukov Wrote: Parece que voy a empezar la saga Zelda del Wind Waker en adelante, que tenía una wii u metida en el cajón desde que la compré pràcticamente y ahora me ha dado por ahí.
Tengo el ocarina of time y el majoras mask para la 3ds pero soy incapaz de jugarlos más de 30 minutos, veremos si los más nuevos me enganchan más.
Yo al Zelda quiero jugar al de 1991 de la SNES, bueno, entre otros juegos roleros de esa consola, pero ahora que me viene el Dominions 5 de PC seguramente hasta 2019 no jugaré apenas a nada más.
Threads: 59
(28-10-2017, 05:12 AM)Zhukov Wrote: Parece que voy a empezar la saga Zelda del Wind Waker en adelante, que tenía una wii u metida en el cajón desde que la compré pràcticamente y ahora me ha dado por ahí.
Pues son los dos mejores, excluyendo el Breath of the Wild. Sobre todo el Majora's, el Ocarina es cierto que fue pionero y en general es más accesible, pero el Majora's tiene cosas mucho más oscuras/adultas y la jugabilidad es muy divertida. Además el rollo de empatizar con los habitantes del pueblo mola mil.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 48
Ahora voy a jugar a diep.io. Intentaré llegar a tanque pulpo y meterme en el top.
Threads: 8
31-10-2017, 03:09 AM
(This post was last modified: 31-10-2017, 03:10 AM by Hamilton.)
Me alegra haberme reservado la campaña hasta ahora, Kerrigan está que se sale. Y me encanta su voz, además me suena muchísimo pero no consigo caer de qué la conozco (en inglés).
Threads: 59
Es Tricia Helfer, de Galactica, Hole.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 4
Han puesto un DLC nuevo al Hollow Knight, gratis.
Threads: 48
¿Cuándo echaremos la primera partida de Pinturillo de VJ?
Threads: 4
(31-10-2017, 04:40 PM)Haller Wrote: ¿Cuándo echaremos la primera partida de Pinturillo de VJ?
Eso está guay, abre tema o algo.
Threads: 11
Yo a un pinturillo me apunto.
Threads: 5
Al Mario nuevo. Está chuli.
|