Di lo que sientes
No quiero ir a trabajar Sad
Reply
Puf, qué pocas ganas tengo de socializar hoy. Pero va, a ponerse la careta de medio normal y palante.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Bua, depre post"vacacional" aumentando.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Ayer la vida era una mierda tirado en la cama, hoy la vida es una mierda currando como un joputa. Feliz 2018 -.-'
Reply
Tú, qué puta vida, me han llamado de la nada para trabajar de profe de inglés en una de las academias más top de Gijón (hola, Toboe xdd) pero son muy poquitas horas, aunque bien pagadas, y por horario no lo puedo compaginar con lo que tengo ahora y necesito cobrar un sueldo normal, pero es que pa algo he estudiado también. No sé qué coño hacer con mi laif.
Reply
Justo ahora estaba pensando que me gustaría mucho hacer una KDD con algunos de vosotros que os guste el anime o manga en la Japan de Barcelona, pero creo que está imposible no? Sad estaría guay ir por allí todos y mirar cosas de lo que nos gusta o hacer fotos y eso.

Y a ver si dejo ya de bailar como un robot, me raya un poco porque yo no me doy cuenta, pero luego mi novio o compañeros de mi baile me lo dicen y es como que... ah que hago? Imagino que será porque aun no se los pasos bien del todo, pero juro que yo no me noto que esté rígida ni me noto insegura, tengo mucha confianza con mis amigos y no me da vergüenza, si total, ellos están al lado ensayando también.
Me da un poco de cosa porque el año pasado me subí al escenario y lo hice fatal, pero claro, no ensayamos nada y encima ese día estaba rayada por eso mismo y la lié, pero ahora es diferente, pero no sé, a ver si consigo dejar de ser un robot bailando.

Es que yo creo que si me aprendiera una coreo de K-Pop, pues lo haría mejor porque soy bastante bruta a la hora de bailar, en cambio Love Live, es más delicadeza xDDDD
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Reply
(08-01-2018, 12:27 PM)Nikè Wrote: Tú, qué puta vida, me han llamado de la nada para trabajar de profe de inglés en una de las academias más top de Gijón (hola, Toboe xdd) pero son muy poquitas horas, aunque bien pagadas, y por horario no lo puedo compaginar con lo que tengo ahora y necesito cobrar un sueldo normal, pero es que pa algo he estudiado también. No sé qué coño hacer con mi laif.

¿Cómo te pilla de lejos? Si de verdad te gusta el sitio y puedes permitirte el transporte ni te lo pienses.

Yo tuve que rechazar un puesto de asesora jurídica en un proyecto que me encantaba porque me pillaba a hora y media de casa y no me aseguraban cobrar mensualmente y blabla, lo típico de las asociaciones. Si hubiera sido en mi ciudad lo habría cogido sin pensármelo.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(08-01-2018, 02:12 PM)Althea Wrote:
(08-01-2018, 12:27 PM)Nikè Wrote: Tú, qué puta vida, me han llamado de la nada para trabajar de profe de inglés en una de las academias más top de Gijón (hola, Toboe xdd) pero son muy poquitas horas, aunque bien pagadas, y por horario no lo puedo compaginar con lo que tengo ahora y necesito cobrar un sueldo normal, pero es que pa algo he estudiado también. No sé qué coño hacer con mi laif.

¿Cómo te pilla de lejos? Si de verdad te gusta el sitio y puedes permitirte el transporte ni te lo pienses.

Yo tuve que rechazar un puesto de asesora jurídica en un proyecto que me encantaba porque me pillaba a hora y media de casa y no me aseguraban cobrar mensualmente y blabla, lo típico de las asociaciones. Si hubiera sido en mi ciudad lo habría cogido sin pensármelo.

No, si me queda cerquita, ahora tengo que ir a Oviedo todos los santos días y esto es aquí.

El problema no es ese, el problema es que tengo un viaje planeado dentro de unos meses (que también me ha dicho la mujer que no pasa nada, que me cubren y au) y no puedo permitirme cobrar una castaña ahora, a la vuelta ya sí porque lo de poquitas horas sería hasta verano o así y puedo tirar un par de meses de ahorros, pero ahora... 

No sé, igual le digo que hasta la vuelta no me puedo incorporar, al final son ellos los que se han puesto en contacto conmigo, que me esperen xd No sé tía, he ganado tiempo diciéndole que mañana me acerco a hablar con ella, tengo un día para cambiar de idea 70 veces y luego actuar impulsivamente porque #Nikè xdd
Reply
(08-01-2018, 02:02 PM)Shion Wrote: Justo ahora estaba pensando que me gustaría mucho hacer una KDD con algunos de vosotros que os guste el anime o manga en la Japan de Barcelona, pero creo que está imposible no? Sad estaría guay ir por allí todos y mirar cosas de lo que nos gusta o hacer fotos y eso.

Y a ver si dejo ya de bailar como un robot, me raya un poco porque yo no me doy cuenta, pero luego mi novio o compañeros de mi baile me lo dicen y es como que... ah que hago? Imagino que será porque aun no se los pasos bien del todo, pero juro que yo no me noto que esté rígida ni me noto insegura, tengo mucha confianza con mis amigos y no me da vergüenza, si total, ellos están al lado ensayando también.
Me da un poco de cosa porque el año pasado me subí al escenario y lo hice fatal, pero claro, no ensayamos nada y encima ese día estaba rayada por eso mismo y la lié, pero ahora es diferente, pero no sé, a ver si consigo dejar de ser un robot bailando.

Es que yo creo que si me aprendiera una coreo de K-Pop, pues lo haría mejor porque soy bastante bruta a la hora de bailar, en cambio Love Live, es más delicadeza xDDDD

El Japan ha decaído un montón. Cuando yo iba de teen aun, que era barato... Pero ahora, timaso.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
(08-01-2018, 02:28 PM)Alien Wrote:
(08-01-2018, 02:02 PM)Shion Wrote: Justo ahora estaba pensando que me gustaría mucho hacer una KDD con algunos de vosotros que os guste el anime o manga en la Japan de Barcelona, pero creo que está imposible no? Sad estaría guay ir por allí todos y mirar cosas de lo que nos gusta o hacer fotos y eso.

El Japan ha decaído un montón. Cuando  yo iba de teen aun, que era barato... Pero ahora, timaso.
En eso te doy la razón. Al igual que el salón del manga,cada año suben más el precio pero quitan más cosas. Es una pena,pero como no hay nada más.. Ojalá fuera como en USA pero es lo que hay Sad
Reply
En general todos los eventos se han convertido en un timo de la hostia, y pensar que yo había entrado gratis en la Japan y el salón del manga a actuar... lol suerte que aún no estaban de moda los vídeos en yutuf y esas mierdas.
Reply
Tengo la cabeza como un bombo con todo el temario de fonética para el final del miércoles + el examen de italiano de mañana. 

Me los he ido preparando mah o menoh estos días, pero aún así... El tener que estudiar con esa vocecita constante de "Uy, verás qué risas si suspendes los finales y tengas que pagar el doble el año que viene" es una mierda. Mira, que sea lo que tenga que ser.
Reply
Vaya puto caos de empresa. Aunque desde que entré, algo se ha enderezado... Veremos como continúa.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
(08-01-2018, 02:20 PM)Nikè Wrote:
(08-01-2018, 02:12 PM)Althea Wrote: ¿Cómo te pilla de lejos? Si de verdad te gusta el sitio y puedes permitirte el transporte ni te lo pienses.

No, si me queda cerquita, ahora tengo que ir a Oviedo todos los santos días y esto es aquí.

El problema no es ese, el problema es que tengo un viaje planeado dentro de unos meses (que también me ha dicho la mujer que no pasa nada, que me cubren y au) y no puedo permitirme cobrar una castaña ahora, a la vuelta ya sí porque lo de poquitas horas sería hasta verano o así y puedo tirar un par de meses de ahorros, pero ahora... 

No sé, igual le digo que hasta la vuelta no me puedo incorporar, al final son ellos los que se han puesto en contacto conmigo, que me esperen xd No sé tía, he ganado tiempo diciéndole que mañana me acerco a hablar con ella, tengo un día para cambiar de idea 70 veces y luego actuar impulsivamente porque #Nikè xdd
Igual ahora son pocas horas pero luego te van aumentando, es muy común en academias. Si es lo que te gusta hazlo. Siempre puedes dar clases particulares para cubrir alguna hora más.
Reply
Llegar a casa todo tarde de ayudar en un curro y beber brebajes y tener una tortilla esperando. Eso es vida.
Reply
Llevo desde que he empezado la academia sin dormir una mierda. Tengo el maldito despertador en mi cuerpo a las 4 y a partir de allí, apenas duermo, me levanto cada 5 minutos y es horrible, porque voy a clase muy cansada. A ver si hoy consigo dormir del tirón y mañana estar mejor.
Es que aparte. aunque parezca que no, acabas bastante cansada porque, entre que madrugas y te tiras todo el día de pie y por ejemplo hoy con el secador en una mano las 4 horas, acabas con un dolor de brazo que no veas xDD y si a eso le sumas no dormir pues...
ojalá hoy duerma bien, porque entre eso y que encima no consigo conciliar el sueño antes de las 2.
Reply
Al final no te funcionó lo de empalmar el día? Si tienes tanto sueño ahora, deberías ser capaz de dormirte pronto. O es que te acuestas con el móvil/pc o algo?
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
(09-01-2018, 05:56 PM)Ágora Wrote: Al final no te funcionó lo de empalmar el día? Si tienes tanto sueño ahora, deberías ser capaz de dormirte pronto. O es que te acuestas con el móvil/pc o algo?

No pude empalmar, Tenía muchísimo sueño y sabía que no iba a aguantar ni de coña, y preferí irme a dormir que acabar yéndome a dormir a las dos de la tarde. 
Siempre utilizo el móvil en la cama, pero luego lo dejo y no lo vuelvo a utilizar más, aunque me tire dos horas intentando dormir nunca toco el móvil. 
Realmente lo que más me jode es el despertarme a cada rato, porque si por lo menos durmiera del tirón , vale, no son 8 horas, pero por lo menos no estaría tan cansada. 
Es como que pienso, ostia, a las 6.30 tengo que despertarme, y me levanto a las 4 y a partir de allí no puedo dormir más, doy vueltas todo el rato.

Lo que si que me di cuenta, es que muchas veces eso me pasa si no me duermo antes de las 12 de la noche. Si me duermo antes, no me pasaba tanto esto, pero como me he acostumbrado al horario de vacaciones pues supongo que tendré que esforzarme y irme ya a dormir antes de las 12 y comprobar si es ese el problema, o es otra cosa :/
Reply
Es cuestión de habituarse como dices al final, Shion. Intenta hacer muchas cosas durante el día, por supuesto nada de siesta y trata de irte a dormir bastante antes de las 12. Parece que es un rollo porque a veces apetece flojear antes de dormir, pero cuando llegas realmente cansada es mucho más fácil.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(09-01-2018, 07:53 PM)Althea Wrote: Es cuestión de habituarse como dices al final, Shion. Intenta hacer muchas cosas durante el día, por supuesto nada de siesta y trata de irte a dormir bastante antes de las 12. Parece que es un rollo porque a veces apetece flojear antes de dormir, pero cuando llegas realmente cansada es mucho más fácil.

Lo que me pasa mucho es que aguanto sin siesta y estoy cansada todo el día, como ayer, pero llega la noche y me despierto de golpe. A ver si hoy consigo dormir antes de las 12 y dormir del tirón, o joder, al menos más de 3 horas, porque si no me acabará pasando factura ;C
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 16 Guest(s)