Di lo que sientes
Es que ser autónomo en España es un cachondeo. Tengo a un amigo que quería pero no le salía a cuenta. Curra a jornada de 30 horas y aparte hace sus cosas en negro y ya.

Este puto país hace que seas un delincuente.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
(07-01-2018, 01:44 PM)Randal Graves Wrote: Es que ser autónomo en España es un cachondeo. Tengo a un amigo que quería pero no le salía a cuenta. Curra a jornada de 30 horas y aparte hace sus cosas en negro y ya.

Este puto país hace que seas un delincuente.

Bueno no sé. Depende de como trabajes. Si es hacerte autónomo para trabajar exclusivamente para un cliente con un horario y tal (hola ilegalidad) pues si es una estafa. Ahora bien echar más horas que un reloj pero estás asalariado tampoco me parece el negocio del siglo.
Reply
Y esta semana me toca ir a pasar la ITV, que pocas ganas tengo...
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
No te preocupes, que estás en plena forma. Lo has petao' en los premios.
Reply
(07-01-2018, 12:46 PM)Spopovich Wrote: Shion, trabajar en cualquiera de esos sitios es una mierda como un piano. Entiendo que tienes que ganarte la vida, pero suerte mis cojones. No puede ser una suerte cambiar tu tiempo de vida por unos señores que ni conocerás ni le importarás lo más mínimo. Suerte tienen ellos del sistema que hay montado en el que explotar a gente por vender mierda que no necesita la gente es lo que se lleva. Ánimo porque puedas ganar un dinero, formarte y crecer profesionalmente. Pero no es una suerte trabajar en esos sitios. Es una mierda como un piano.

Trabajar en Mediatimo y derivados no resultan ninguna panacea, pero para alguien con el perfil de Shion hay ofertas de trabajo mucho peores. Son tiempos jodidos.
Reply
(07-01-2018, 01:33 PM)Althea Wrote:
(07-01-2018, 01:06 PM)Bels Wrote: Cierra la librería de mi pueblo. Me da muchísima pena Sad.

Qué mal, Bels. Por eso a veces me da rabia pedir en Casa del libro, Amazon y todas esas Sad

Ya, ahora me sentía mal  porque el otro día mi padre dijo de encargar unas cosas para mi sobrina y le dije de mirarlo en la librería de la uni. A ver, el problema que he tenido yo aquí es que a veces encargas cosas y tienes que estar pendiente, tardan, etc. Ahora me sabe mal xd.
Reply
(07-01-2018, 02:28 PM)Bels Wrote:
(07-01-2018, 01:33 PM)Althea Wrote: Qué mal, Bels. Por eso a veces me da rabia pedir en Casa del libro, Amazon y todas esas Sad

Ya, ahora me sentía mal  porque el otro día mi padre dijo de encargar unas cosas para mi sobrina y le dije de mirarlo en la librería de la uni. A ver, el problema que he tenido yo aquí es que a veces encargas cosas y tienes que estar pendiente, tardan, etc. Ahora me sabe mal xd.

Y no tienen descuentos, casi siempre hay que esperar, no te lo traen a casa (esto es muy vago).

En mi ciudad hay dos librerías fuertes, dejando de lado cadenas, y no hay nada como darte un paseo entre las estanterías para buscar lo que quieres. Pero cuando no lo encuentras y sopesas lo de encargarlo en ellas y tener que estar pendiente para recogerlo vs. pedir por internet... Me siento mal, pero la mayoría de las veces caigo.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
necesito ayuda
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Reply
(07-01-2018, 08:08 PM)Shion Wrote: necesito ayuda

Qué te pasa mujer

Respecto a lo de las librerías, es que necesitan darle un toque. Aquí abrieron hace años ya bastantes librerías-cafeterías en las que además de comprar libros hacen charlas, exposiciones, ciclos de cine, imagino que en vuestras ciudades también habrá y les irá bien... Al final tienen que ofrecer algo que no te aporte la comodidad de pedir por Internet desde tu casa o descargártelo, a mí no me da pena, tu negocio se ha quedado desfasado y si no ofreces algo mejor, pues mira, haberte movido.

Y luego están librerías como esta, que aunque no hagan cosas ya mola hasta cómo huelen y siguen teniendo gente y funcionando, porque aparte de comprar un libro te ofrecen lo bonito de ir al sitio en sí y echar un ratín
[Image: 80a7a79fe1eb7c685c60938303282281.jpg]
Reply
Yo si quiero algo muy concreto a veces peco de Amazon, pero el gustazo de tirarse horas en una librería buscando y rebuscando...

Hablando del tema, antes vi esto. https://www.airbnb.co.uk/rooms/7908222

Una librería en Escocia que alquila el apartamento de arriba y te deja la tienda para que la lleves tú, como te apetezca, el tiempo que estés alojado. Que a ellos les sale de lujo el negocio, pero <3
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
La vi hace poco, karissa, qué cosas Smile

@Nikè no es solo por las librerías locales, que la verdad es que las que siguen abiertas aquí tienen esa oferta menos convencional y sin duda es uno de los motivos por los que siguen, es que después de leer sobre las condiciones de los trabajadores de Amazon como que me siento lo peor contribuyendo en eso Confused Y en fin, que aunque no me haga falta asesoramiento cuando visito una sí que mola poder hablar con los libreros y compartir opiniones. En amazon y demás acaba siendo puro consumismo, si te paras a descubrir títulos es para meterlos en la cesta o en la lista de deseos.

Pero en fin, que me gustan las clásicas y las online, maldito vicio xd
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Cuando me digas hago las maletas, Althe.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
Pues mis compras se limitan a Casa del Libro ya que mi padre tiene descuentos por su trabajo. Creo fuera de ahí solo recuerdo haber comprado algo en Amazon (también tengo descuentos) y alguna cosa muy puntual en La Central, de cuando iba a tomar café y leer un rato.
Reply
Tengo una cita mañana. Tengo una cita mañana. ¡Tengo una cita mañanaaaaaa!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Reply
Pues lo de siempre, que me va a costar mucho aguantar aquí hasta verano, que yo intento sonreir pero de verdad tengo una ansiedad y estoy tan sensible... y que estoy un poco desesperada por encontrar algo y irme pero la academia me limita muchas cosas, que si jornada completa, que si turnos rotativos o partidos... y que no sé pero me descartan en todos lados en InfoJobs,es que quizás tengo algo mal en el CV o yo que sé.. pero ya con tal de estar fuera de casa el máximo de tiempo posible con tal de no aguantar a nadie ya me iría bien. Pero es que ni del Burguer King me llaman.

Encima hoy mi hermano ya he discutido con el, el por que? Por que según el, soy una nini, me lo dice el a mi que ni estudia ni trabaja. Bueno, según el trabaja, APOSTANDO xDDDDDD. Y que si estudio no cuenta, que me lo paga mi madre, no yo, y a la minima que hablo de trabajo me juzga que no tengo trabajo bbalbalabla y es un crío de 18 años que no hace nada con su vida, según el se dedicará a ser top model y a hacer apuestas. Decidme vosotros con que derecho tiene que venir el a decirme que no trabajo, y que soy penosa por solo hacer trabajos como promotora.

SE que no tendría que afectarme, pero coño... de verdad que cuando NADIE de tu familia, te apoya, si no más bien al revés, te critican ,insultan y lo que sea, pues a la mínima me afecta todo. Encima intento que mi madre me consuele y hace lo contrario, que solo quiero llamar la atención y que soy una exagerada de la vida.
Que no exagero, que tu has tenido tu padre que era un buen hombre y tu madre que es una pasada de mujer. Punto.

Menos mal que tengo al menos el foro para desahogarme porque vamos...

De verdad he llegado a pensar en dejar la academia y así buscarme ya de ya un trabajo a jornada completa y irme, pero claro, imagínate que no encuentro nada y me quedo en la mierda y sin profesión alguna.

Así que solo me queda esperar a verano, si tengo suerte me enchufan y trasladarme a la otra ciudad a hacer el segundo curso... v.v

Me parece triste que tenga que desahogarme aquí porque mi familia solo me hecha cosas en cara, en vez de mejorar lo que ellos hacen mal. Haga las cosas bien o mal, se quejan.
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Reply
(07-01-2018, 09:40 PM)Zhukov Wrote: Pues mis compras se limitan a Casa del Libro ya que mi padre tiene descuentos por su trabajo. Creo fuera de ahí solo recuerdo haber comprado algo en Amazon (también tengo descuentos) y alguna cosa muy puntual en La Central, de cuando iba a tomar café y leer un rato.

Espero que sea por falta de tiempo porque es delito no recorrerse las librerías de Barcelona. Si viviese allí estaría arruinada. La Central de Mallorca y Alibri en Balmes son visitas obligadas cada vez que subo. A ver si el mes que viene me animo con Malpaso y Laie  Heart
Reply
(07-01-2018, 09:46 PM)Kuke Wrote: Tengo una cita mañana. Tengo una cita mañana. ¡Tengo una cita mañanaaaaaa!

Yo sueño algo así cuando mando un paper.
Reply
(07-01-2018, 09:51 PM)Theodor Maser Wrote:
(07-01-2018, 09:46 PM)Kuke Wrote: Tengo una cita mañana. Tengo una cita mañana. ¡Tengo una cita mañanaaaaaa!

Yo sueño algo así cuando mando un paper.
Son casi las 22.

Reply
(07-01-2018, 09:50 PM)Althea Wrote:
(07-01-2018, 09:40 PM)Zhukov Wrote: Pues mis compras se limitan a Casa del Libro ya que mi padre tiene descuentos por su trabajo. Creo fuera de ahí solo recuerdo haber comprado algo en Amazon (también tengo descuentos) y alguna cosa muy puntual en La Central, de cuando iba a tomar café y leer un rato.

Espero que sea por falta de tiempo porque es delito no recorrerse las librerías de Barcelona. Si viviese allí estaría arruinada. La Central de Mallorca y Alibri en Balmes son visitas obligadas cada vez que subo. A ver si el mes que viene me animo con Malpaso y Laie  Heart

Realmente podría ir más, no tengo excusa, pero me da pereza tener que ir a alguna si no me pilla de paso porque son mínimo 20 minutos ida y 20 de vuelta. Antes iba con una amiga que vivía cerca y nos venía genial, pero perdimos el contacto y ahora no tengo a nadie que tire de mí para ir xD
Reply
(07-01-2018, 10:15 PM)Zhukov Wrote:
(07-01-2018, 09:50 PM)Althea Wrote: Espero que sea por falta de tiempo porque es delito no recorrerse las librerías de Barcelona. Si viviese allí estaría arruinada. La Central de Mallorca y Alibri en Balmes son visitas obligadas cada vez que subo. A ver si el mes que viene me animo con Malpaso y Laie  Heart

Realmente podría ir más, no tengo excusa, pero me da pereza tener que ir a alguna si no me pilla de paso porque son mínimo 20 minutos ida y 20 de vuelta. Antes iba con una amiga que vivía cerca y nos venía genial, pero perdimos el contacto y ahora no tengo a nadie que tire de mí para ir xD

Pues ya te lo digo yo, ¡anímate! No sabes lo que tienes <3

A ver si hacemos hilo de Barcelona @karissa y los demás, que seguro que podéis recomendar sitios menos típicos que los que yo pueda conocer. No solo de librerías y tal, es que estoy viendo unos japoneses por allí que no había visto y me siento tonta por no haber reparado en ellos antes.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 15 Guest(s)