Chat deportivo
(04-09-2017, 10:57 PM)Euler Wrote: Isco ha explotado, por fin. Era proyecto de gran jugador pero le faltaba continuidad. Ahora mismo está en modo dios pero habrá que ver cuánto le dura.

Le dure lo que le dure le dará igual al Madrid. Tiene tan buena plantilla que cuando uno baja un poco la forma aparece otro. Hace unas semanas era Asensio, pero si estos bajan volverá Cristiano a marcar 10 goles en tres partidos, y si no Bale o incluso Benzema dejará de tener horchata en las venas (que a veces le viene bien) y se marcará un partido antológico.

El Madrid es un equipazo y parece que tendrá un reinado largo, sobre todo porque su máximo rival le está dando muchas facilidades.

Pd: Messi dejó la selección tras la frustración del mundial, aunque recapacitó y volvió. Si el Barça se instala en la mediocridad, como parece puede ocurrir, si dice de irse, seguramente no podrá replantearse las cosas. Y para el Barcelona si Messi se baja del barco sería más que traumático. Insoportable. Otra cosa es que se le apague la estrella.

Dicho esto, quién sabe, a lo mejor Dembelé explota en crack, todos se enchufan a tope, no hay lesionados y tienen la potra de volver a ganar cosas importantes. Sería sintomático? No, sería anecdótico. La política deportiva del Barça es nefasta.

Que entiendes por "volver a ganar cosas importantes"? Porque el Barça pese a estar en la mediocridad, viene de un triplete, un doblete, y, en nuestra peor temporada en años, solo una copa del rey pero peleando por la liga hasta la última jornada prácticamente.

Coño, si esa la mediocridad en la que hay que instaurarse yo firmo repetir esos ciclos.
Reply
(05-09-2017, 01:24 PM)Radovid V Wrote: Pero vivimos en el mundo en el que los conceptos han de ser globales para entendernos. Y fuerza física no es lo mismo que resistencia. De todas formas él hablaba de "físico bien trabajado para que aguanten a tope 75-80 min" es evidente por donde iban los tiros. Y no le falta razón, ese Barça de Guardiola era letal a partir del minuto 60, cuando el rival estaba hecho polvo. Ahora bien, no solo era físico bien trabajado, si no una componente táctica muy importante, y lo esencial, ordenarse alrededor del balón. Algo que está haciendo el RM por primera vez con Zidane.

Es que lo que intenté fue reafirmar esa parte que él dijo.

Los rivales de Guardiola se desfondaban corriendo detrás del balón.

Da igual que se venga de un triplete y un doblete. Lo importante es la tendencia y la tendencia del equipo es mala.

No sé si Radovid lo dijo en serio pero para mí ganar títulos importantes a día de hoy sí sería una cuestión de potra. Con este nivel. Otra cosa es que Sergi Roberto explote o Dembelé sea un crack.
Peleó la liga hasta el final pero en muchos partidos daba pena. Y en la Champions el City le bailó, el PSG le bailó y la Juve le bailó.
Reply
Yo no creo que ganar un título sea potra. Y menos uno de largo recorrido como lo es una Liga. En la Champions te pueden ir sonriendo los sorteos, pero tampoco creo que se gane por potra. Tienes que tener un buen equipo. Y si ya ganas dos o tres títulos, vamos, la suerte es meramente residual.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Qué risa de entrevista a Nobita en MD y Sport. Va el pavo y dice que el Madriz no es mejor que el Barça desde Ronaldinho. Si lo digo hasta yo que es mejor, que me da todo el asco y deseo que desaparezca hasta el estadio Bernabeu. Vaya infraser.
Reply
Es un publireportaje.
Reply
(05-09-2017, 01:37 PM)Radovid V Wrote: Yo no creo que ganar un título sea potra. Y menos uno de largo recorrido como lo es una Liga. En la Champions te pueden ir sonriendo los sorteos, pero tampoco creo que se gane por potra. Tienes que tener un buen equipo. Y si ya ganas dos o tres títulos, vamos, la suerte es meramente residual.

Yo sí. Lo que va implícito en mi mensaje es que no creo que gane nada. Salvo que los otros sean aún peores.
Reply
Enserio no entiendo como podéis decir que se pueden ganar títulos por potra, la suerte puede declinar la balanza en un partido o dos, pero no en 38 jornadas ni en todas las eliminatorias de Europa. Por cierto no entiendo como podéis darle tantos palos a la directiva del Barça, que lo hagan desde Madrid para intentar desestabilizar al barcelonismo lo entiendo pero que los propios aficionados compréis la idea no lo concibo.

Que si que al Barça le ha faltado un medio centro y un central no os lo discuto, incluso que parecían unos tristes de la vida mendigando un fichaje la última semana para que la gente no se les eche encima. Pero os guste o no tenéis mejor equipo que la temporada pasada y eso es gracias a la directiva que tenéis:

Valverde: Me parece todo un acierto y os guste o no lo ha fichado esta directiva.

Dembele: Esta claro que no es Neymar, pero no hay ningún jugador como el brasileño, así que me parece un fichaje muy acertado.

Semedo: Viene por los huevos de Lucho de no querer poner a Aleix Vidal, ahora tenéis dos muy buenos laterales derechos con los cuales tenéis cubierta esa posición para muchas temporadas.

Paulinho: Que si que habéis pagado 40 kilos por el, pero después recibir 222 kilos todos los clubs os hincharían los precios. Pero creo que aun le quedan 3 ó 4 temporadas al máximo nivel.

Deulofeu: Es simplemente tener fondo de armario, lo que viene siendo un reserva de lujo.

Paco Alcacer y Andre Gomes: Eran dos grandes jugadores que metieron al Valencia en la Champions hace dos temporadas, que eso como mínimo te hace ser el cuarto equipo de España que no es poco. No os digo que votireeis sus nombres, pero tampoco los abucheéis ya que tienen calidad, son jóvenes  y solo necesitan confianza y quien sabe quizás Valverde da en la tecla con alguno de ellos.

PD: Mantengo lo dicho el Barça de Guardiola tenía el aspecto físico muy bien trabajado y no me refiero a que fueran fuertes, sino que tenían resistencia. Que si que cansaban al rival y todo lo que queráis pero yo también les veía correr en bastantes partidos y aguantaban más que ahora.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Lo del lateral habrá que verlo si es para muchas temporadas. En el sistema de Guardiola estaba muy compensado, Alves subía y Abidal era el más defensivo. Ahora está el cani de Jordi Alba.
Fichar a Valverde es más fácil que pincharse a la pava esa que te está mirando todo el rato porque va un poco borracha y le has llamado la atención. No es la típica orco, de hecho está bien, pero ha tenido una fijación y es decirle "ven" y ya está. Valverde igual, desde hace años, antes de renovar, mira lo que pasa en el Barça. Que a mi me parece bien, pero que la directiva no ha descubierto nada. Lo único que ha hecho ha sido sondear al soci culé para ver si lo querían.
Reply
Por cierto golazo de Carlos Soler con la sub21, si lo hubiera hecho MARCA Asensio estarían dando por culo con el gol durante dos semanas y dciendo que es aspirante al balón de oro en 3 ó 4 años
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Hombre si MARCA mete ese golazo, hasta yo estoy dando por culo tres o cuatro años.
Reply
No es lo mismo un partido de críos que los trallazos que ha metido en las Supercopas ese muchacho. Dicho lo cual, desde que se fue inda marca va pabajo.
Reply
Hombre, siendo justos y pese a que Asensio pinta a crack, los trallazos que metió en la supercopa eran independientes de contra quien estuviese jugando. No dejan de ser chutes que acaban en golazo, de esos que CR7 prueba 50 y mete 10, lo único que Asensio tuvo la suerte (o la calidad) de que le saliesen los dos perfectos, pero en ningún momento encara a un defensa ni se regatea a cuatro o cinco, donde si que se tiene en cuenta que lo hagas contra la defensa del Getafe o contra la de Inglaterra como nos han venido recordando desde 2007.

Pero bueno, la prensa siempre ha sido así, aun recuerdo a Drenthe marcando un golazo después de un recorte y los artículos nombrándolo heredero de Roberto Carlos.
Reply
(06-09-2017, 04:12 PM)Duffman Wrote: Por cierto golazo de Carlos Soler con la sub21, si lo hubiera hecho MARCA Asensio estarían dando por culo con el gol durante dos semanas y dciendo que es aspirante al balón de oro en 3 ó 4 años

3 ó 4 años?

Si sigue a este nivel o similar, lo piden para el año que viene. Nos jugamos algo??? xD
Reply
(06-09-2017, 05:17 PM)Zhukov Wrote: Hombre, siendo justos y pese a que Asensio pinta a crack, los trallazos que metió en la supercopa eran independientes de contra quien estuviese jugando. No dejan de ser chutes que acaban en golazo, de esos que CR7 prueba 50 y mete 10, lo único que Asensio tuvo la suerte (o la calidad) de que le saliesen los dos perfectos, pero en ningún momento encara a un defensa ni se regatea a cuatro o cinco, donde si que se tiene en cuenta que lo hagas contra la defensa del Getafe o contra la de Inglaterra como nos han venido recordando desde 2007.

Pero bueno, la prensa siempre ha sido así, aun recuerdo a Drenthe marcando un golazo después de un recorte y los artículos nombrándolo heredero de Roberto Carlos.

Golazo en la supercopa del año pasado too. Lío al Bayern en la champions. Y el partido y el nivel del rival influye para medir un gol. La bolea de zidane es LA BOLEA porque la enchufó en una final de Champions. Ronaldinho metió una chilena que era un escándalo, pero fue al Villareal. Que está bien, pero oye. Higuaín metía golazos al Valladolid. Pero dónde está en champions.

Y Soler es bueno. Y Asensio no sé, don't believe de hype. Pero tela.
Reply
He visto un poco el España- Turquía del Eurobasket, ganaba España por 6 o 7 puntos, les plantaban cara bien los turcos. Pero luego he visto el resultado final y nada que ver. Al final se han ido los españoles. ¡A cuartos pues!
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
Cotilleando por internet me encontré esto.

Los que visteis este partido, ¿cómo lo recordáis?

Madre mía, no recordaba lo de Italia. Cantoso a más no poder. El árbitro ya había sido sancionado por aceptar sobornos antes de ese Mundial. Años después acabó en la cárcel por tráfico de drogas.

[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Cuando el Mundial 2010, Canal + puso partidos viejos de España de otros Mundiales, como estaba en paro me gocé unos cuantos. Es cierto que hubieron errores arbitrales groseros, pero el partido fue infumable. Romero de lateral titular, solo digo eso.
Reply
Recuerdo que era joven cuando vi ese penoso Mundial. El robo a Italia fue muy bestia y el de España también. De todas formas, tanto Alemania como Brasil estaban a años luz de España.
Reply
Creo que es el segundo recuerdo que tengo de un partido de fútbol concreto después de la chilena de Rivaldo. Era fin de semana, por la mañana, acabé llorando y después de eso me fui con mis padres a comprar un coche nuevo.

Poca cosa más recuerdo.
Reply
Yo lo vi, tampoco es que siguiese mucho el futbol pero antes de que empezara el mundial tenía la sensación de que teníamos un gran equipo y que íbamos a ganarlo así que cuando pasó eso me llevé un buen palo. Además cuesta asimilar que pasen esas cosas tan claras pero bueno. No digo que fuésemos a ganarlo eh, pero no sé porqué siempre he tenido mucha confianza en la selección xD

No estoy seguro pero no era la época de Pernía, De Pedro, Joaquín, etc?

Y bueno, supongo que también de los conazos Albelda, Marchena, Baraja, etc... Aunque más adelante creo que fue Marchena que se cascó un buen torneo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)