Di lo que sientes
(29-12-2017, 06:46 PM)Spopovich Wrote: Cálmese Kuke. Tenías dudas porque has preguntando si era normal que no te hablase blabla. Que no pasa nada tampoco, ya te lo he dicho. Y por mucho que edulcores tus palabras con la coletilla de con amor, me apetece contestarte que a mi esas cosas de niño pequeño no me suceden. Por suerte no soy el único y ya te han dicho que si quieres hablar con alguien lo haces y ya, no esperas a que te hablen. Pero en fin, que así te va.

¿Así me va de qué, chavalín? xd Tú solo sabes de mí lo que cuento por aquí, así que menos ir de listillo, anda.

Todo lo demás muy bonito. Aplauso para usted.
Reply
Kuke, la gente puede cambiar de nick. x)
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Yo también entiendo a Kuke. Pero esas cosas pasan cuando lo intentas con gente que en el fondo pasa de ti, porque no te pegan. Y entiendo a Spopovich, porque con la edad aprendes a evitar a ese tipo de gente que solo te va a dar problemas y te centras en la que sí es compatible contigo. O si no la encuentras, te centras en ti mismo y no pierdes el tiempo y la energía persiguiendo quimeras.
Reply
(29-12-2017, 07:44 PM)Faraday Wrote: Kuke, la gente puede cambiar de nick. x)

¿No me digas, Fara?

Tengo claro que es alguien de ek, y sé lo que he contado y lo que no allí. Pero, aunque os parezca increíble, no está toda mi vida explicada en ek. Por eso lo decía, vaya.
Reply
A mí me parece muy kuki tu actitud, Kuke, pero tú misma eres consciente de que ya estás mayor para este tipo de ralladas xd De hecho estas inseguridades pueden gustarnos a los betas, pero a un macho como Dios manda que supongo que es a lo que tú aspiras seguramente le causen rechazo.
Reply
Hoy me invitaron a comer en Goiko y he flipado con el tamaño de las hamburguesas. Me hizo gracia porque me la comí con cuchillo y tenedor pero al acabar trajeron toallita. ¿De veras la gente se come esa burrada con las manos? Rolleyes
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Depende sobre todo de la hamburguesa que sea y lo que lleve. Algunas son más sencillas de comer con las manos.
Reply
Es posible aunque la mía no tenía mucha cosa, queso y poco más. No me quiero imaginar cómo se termina con la del huevo D:
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
No sé, pero como soy una gordi me ha entrado hambre. Como siempre.
Reply
(29-12-2017, 08:59 PM)Laer Wrote: A mí me parece muy kuki tu actitud, Kuke, pero tú misma eres consciente de que ya estás mayor para este tipo de ralladas xd De hecho estas inseguridades pueden gustarnos a los betas, pero a un macho como Dios manda que supongo que es a lo que tú aspiras seguramente le causen rechazo.

Pero porque tú siempre me miras con buenos ojos, Laer, querido (L).

Pero yo no aspiro a un macho como Dios manda, jajaja Solo a un tipo normal que, ya que tengo esas inseguridades, no "haga" que me las cree más aún escribiendome cuando tiene que escribirme, COÑO YA, xdddd

:*
Reply
(29-12-2017, 09:22 PM)Althea Wrote: Es posible aunque la mía no tenía mucha cosa, queso y poco más. No me quiero imaginar cómo se termina con la del huevo D:

Bua. Eso es como con las gambas, aceitunas, pizzas... una vez leí que en restaurante (o si es compartido, pero eso es más lógico) sí o sí cubiertos, pero já. Una así con huevo me comí yo ayer y bfff, gracias a mis manos que si no eso acaba en desastre. Sleepy

Btw, gracias por sacar el tema a estas horas :_
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
Yo tengo habilidad para comer hamburguesas grandes con las manos. Pero hacerlo con las manos es una opción normal cuando tiene un tamaño importante. Amén de si llevas barba/bigote que es casi un must si no quieres mancharte.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Karissa, tú me has visto comer pizza con cubiertos y ni tan mal, ¿no?
Reply
Lo malo de comer pizza con cubiertos es cuando la masa es muy crujiente y el cuchillo poco afilado. Siempre me da la impresión de que va a salir volando la pizza :_

Pero en fin, si hay confianza no me importa usar las manos, pero si me puedo manchar prefiero cubiertos (:
Reply
Pizza con cubiertos guay.

Hamburguesa con la mano guay.

Ambas comidas en casa >>>>>>> fuera.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(29-12-2017, 10:24 PM)N_Raist Wrote: Karissa, tú me has visto comer pizza con cubiertos y ni tan mal, ¿no?

Bueeeno, no los hiciste chirriar contra el plato, así que confirmo el rumor de que eres un chico con clase. 

Qué buena estaba :__(
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
Lo sigues estando.
Reply
Yo fuera de casa suelo comer siempre con cubiertos, básicamente porque se me da fatal comer con las manos y guarreo de forma exagerada, así que prefiero pecar de finolis comiendo hamburguesas o pizzas con cubiertos que pecar de cerdo con aceite hasta los codos.
Reply
(29-12-2017, 06:43 PM)Kuke Wrote:
(29-12-2017, 06:20 PM)Spopovich Wrote: A ver que yo solo dije lo de tu enésimo drama teen, porque es la realidad. Has sido tu la que se ha rayado. Si tienes dudas y quieres compartirlas pues vale. Pero si me mandas a cascarla diciendo que no sea un falso que a mi también me pasan estas cosas, pues te digo que no me pasan. Por suerte.

Yo no me he rallado para nada, xd Solo que me he levantado con ganas de "debatir". Punto. No te jode, xd

Dudas cero, gracias por tu amabilidad.

He dicho a cascarla con amor, hay una ligera diferencia. Ala, suerte.

No te ralles, Kuke. Eres un bombón, ya llegará tu príncipe azul.
Reply
Yo creo que hamburguesas con cubiertos solo me he comido la de un antiguo sitio llamado "El Gigantazo", así que ya se pueden imaginar.

Todas las demás, con las manos. También es que tengo boca de sobra para ello.

Pizzas, si son de típicas cadenas pizzeras en plan estilo americano y demás, con las manos. Si es de un italiano con su masa fina y demás, cuchillo y tenedor casi siempre.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 17 Guest(s)