Di lo que sientes
(28-12-2017, 10:26 PM)Radovid V Wrote: No es tan diferente a otros lados.

Amén.
Reply
Ah pues así hablando, ¿creéis que es merecida la fama de rancias de las vascas y las cántabras?
Reply
No conozco a ninguna roto2
Reply
(28-12-2017, 10:44 PM)Nikè Wrote: Ah pues así hablando, ¿creéis que es merecida la fama de rancias de las vascas y las cántabras?

Sí.
Reply
Ojalá el emoticono de "no sé...".
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
(28-12-2017, 10:44 PM)Nikè Wrote: Ah pues así hablando, ¿creéis que es merecida la fama de rancias de las vascas y las cántabras?

Es realidad.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Bah! No será para tanto, yo no sé cómo seréis en España pero yo soy muy maja
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
(29-12-2017, 10:27 AM)Faraday Wrote:

Es realidad.

Genética.
Reply
Estoy harta de tener que ir detrás de la gente, pensaba que mi situación iba a mejorar porque ha venido mucha gente que vive fuera y sí que ha mejorado respecto a meses anteriores pero... Sad
Reply
Ale,otro tatuaje más para el cuerpo. Llevaba años sin tinta, y los tatuajes es algo que me gusta mucho Smile
Reply
Me da mucha pereza buscarlo ahora, pero a quien dijo no sé qué de mi 1048328678 drama teen amoril, que le den xd Qué falsos sois algunos, coño xd Será que no nos pasan a todos absurdeces así con personas del otro sexo (o no).

A cascarla. Con amor.
Reply
(29-12-2017, 05:41 PM)Kuke Wrote: Me da mucha parece buscarlo ahora, pero a quien dijo no sé qué de mi 1048328678 drama teen amoril, que le den xd Qué falsos sois algunos, coño xd Será que no nos pasan a todos absurdeces así con personas del otro sexo (o no).

A cascarla. Con amor.

Pues no, no me pasan esas cosas. Y lo dije yo.
Reply
(29-12-2017, 05:51 PM)Spopovich Wrote:
(29-12-2017, 05:41 PM)Kuke Wrote: Me da mucha parece buscarlo ahora, pero a quien dijo no sé qué de mi 1048328678 drama teen amoril, que le den xd Qué falsos sois algunos, coño xd Será que no nos pasan a todos absurdeces así con personas del otro sexo (o no).

A cascarla. Con amor.

Pues no, no me pasan esas cosas. Y lo dije yo.

Pues mejor para ti, seas quien seas.

Yo pensaba que todo el mundo iniciaba relaciones con personas y tenía dudas en ciertos momentos, fíjate.
Reply
(28-12-2017, 04:04 PM)Kuke Wrote:
(28-12-2017, 03:51 PM)Randal Graves Wrote: Kuke, ¿ya hablaron o qué?

Hablamos, pero siempre porque yo le hablo, xd

Yo ya sé que con 30 años una no debería estar rayándose en plan: ¿por qué no me habla? ¿le hablo yo? No quiero que piense que soy una pesada... o quizás quiere que sea yo quien le hable... blabla Pero no puedo evitarlo, xd Me hubiese hecho ilusión un: tu, ¿has llegado bien? YA ESTÁ COÑO. COÑÑÑÑOOOOOOOO. Qué mal me va en el amor tío xd

Pero si tú misma dices lo contrario. xD
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(29-12-2017, 05:55 PM)Faraday Wrote:
(28-12-2017, 04:04 PM)Kuke Wrote: Hablamos, pero siempre porque yo le hablo, xd

Yo ya sé que con 30 años una no debería estar rayándose en plan: ¿por qué no me habla? ¿le hablo yo? No quiero que piense que soy una pesada... o quizás quiere que sea yo quien le hable... blabla Pero no puedo evitarlo, xd Me hubiese hecho ilusión un: tu, ¿has llegado bien? YA ESTÁ COÑO. COÑÑÑÑOOOOOOOO. Qué mal me va en el amor tío xd

Pero si tú misma dices lo contrario. xD

Yo no me refería a que todos tengáis esas dudas teen como las mías, pero coño, no me creo que no os entren dudas de cualquier tipo al iniciar el proceso de conocer a alguien, yoquesé.

¿Se me entiende o qué? Estoy de resaca.

Además, no todos mis dramas han sido teens, coño. ALGUNO HABRÁ QUE NO, VALE BROH.
Reply
Kuke yo soy peor, tranquila xD
Reply
A ver que yo solo dije lo de tu enésimo drama teen, porque es la realidad. Has sido tu la que se ha rayado. Si tienes dudas y quieres compartirlas pues vale. Pero si me mandas a cascarla diciendo que no sea un falso que a mi también me pasan estas cosas, pues te digo que no me pasan. Por suerte.
Reply
(29-12-2017, 06:20 PM)Spopovich Wrote: A ver que yo solo dije lo de tu enésimo drama teen, porque es la realidad. Has sido tu la que se ha rayado. Si tienes dudas y quieres compartirlas pues vale. Pero si me mandas a cascarla diciendo que no sea un falso que a mi también me pasan estas cosas, pues te digo que no me pasan. Por suerte.

Yo no me he rallado para nada, xd Solo que me he levantado con ganas de "debatir". Punto. No te jode, xd

Dudas cero, gracias por tu amabilidad.

He dicho a cascarla con amor, hay una ligera diferencia. Ala, suerte.
Reply
Cálmese Kuke. Tenías dudas porque has preguntando si era normal que no te hablase blabla. Que no pasa nada tampoco, ya te lo he dicho. Y por mucho que edulcores tus palabras con la coletilla de con amor, me apetece contestarte que a mi esas cosas de niño pequeño no me suceden. Por suerte no soy el único y ya te han dicho que si quieres hablar con alguien lo haces y ya, no esperas a que te hablen. Pero en fin, que así te va.
Reply
Pues yo entiendo a Kuke, y más cuando la mayoría de veces que te pasa esas cosas resulta que al final nada. Quizás es de crío o no,pero yo no veo tan raro que se preocupe, que como ella dice un que tal has llegado nunca está de masr,no sé xd
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 9 Guest(s)