Di lo que sientes
(28-12-2017, 04:17 PM)Manneken Pis Wrote:
(28-12-2017, 01:47 PM)Kuke Wrote: Será, será.

¿Quedamos en que eras Mapa? xd

¡Justo! Paciencia en el amor Kuke, no hay necesidad de ir de liana en liana, aprovecha la soledad para fortalecerte como persona y mejorar.

Me falta paciencia en el amor y saber actuar en determinadas ocasiones, porque soy demasiado ansiosa, xd Lo de las lianas.. siempre me "tacháis" de lo mismo aquí pero estáis muy equivocados, jolín xd Llevo 4 años soltera ya, sin pareja -pudiendo haberla tenido- y con una vida sexual muy, muuuy escasa, xd Créeme, no voy de liana en liana y soy filis.

(28-12-2017, 04:20 PM)Randal Graves Wrote: Si el tío quisiera pasar de ti, lo haría, digo yo.

¿Pero no lo hace, en cierta manera, cuando todas las conversaciones las inicio yo? xd

(28-12-2017, 04:25 PM)kollapzo Wrote: Entiendo que también mola que la otra persona muestre interés, pero bueno, tampoco es que por no hablar el interés no exista, simplemente puede estar pensando lo mismo que tu "siempre me habla, hoy no me habla, ¿que he hecho mal? ¿será algo que dije?"

Tengo la imagen de que los tíos sois mas despreocupados en esas cosas por lo general, xd

(28-12-2017, 04:29 PM)Ágora Wrote: Pero le dejas tiempo para que sea él el que inicie la conversación?

¿Qué es para ti tiempo? xd

Hace 3-4 años, cuando hablábamos, era siempre SIEMPRE él el que me hablaba. Habrá madurado, tu.
Reply
La cuestión es que si piensa que te tiene en bandeja da un poco lo mismo, si te sale de las narices le hablas y si el tipo es un flipado y se cree que le amas forever pues problema suyo, si fluye guay y si no fluye a ti qué te importa lo que piense él xd
Reply
Yo si no quiero hablar con una tía, por mucho que me hable, paso.

Bueno, yo soy directo y diría que la cosa no cuadró y que cada uno por su lado, sin ningún problema. Que somos mayores y ya está.

Pero en el caso de que fuera un cagón, pues simplemente pasaría de hablarle y que eso hablara por sí solo.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Yo entiendo a Kuke, da mucho por culo mostrar interés por una persona y querer saber de ella y tener la impresión de que no es recíproco.

En esos casos yo pregunto directamente qué pasa y ya salgo de dudas. Si me cuenta una milonga pierdo el interés instantáneamente.
Reply
(28-12-2017, 04:40 PM)Nikè Wrote: La cuestión es que si piensa que te tiene en bandeja da un poco lo mismo, si te sale de las narices le hablas y si el tipo es un flipado y se cree que le amas forever pues problema suyo, si fluye guay y si no fluye a ti qué te importa lo que piense él xd

Es que yo pienso que ya cree eso, xd Soy demasiado transparente en ese sentido y si me hace tilín alguien, se me ve el plumero 23 meses antes, vamos, xd

Puede pensar que me lo quiero beneficiar foreva, eso desde luego <3 xd Y me podéis llamar superficial que me da igual. Tengo un historial de feos muy heavy en mi vida, así que me merezco ESTO, xd

(28-12-2017, 04:40 PM)Randal Graves Wrote: Yo si no quiero hablar con una tía, por mucho que me hable, paso.

Bueno, yo soy directo y diría que la cosa no cuadró y que cada uno por su lado, sin ningún problema. Que somos mayores y ya está.

Pero en el caso de que fuera un cagón, pues simplemente pasaría de hablarle y que eso hablara por sí solo.

Imagino que tienes razón.

De todas formas yo prefiero 1000 veces que me digan las verdades a la cara aunque duelan, pero normalmente tengo que sonsacarles la verdad cuando la cosa decae sin ningún supuesto motivo, xd 

(28-12-2017, 04:47 PM)Batsa Wrote: Yo entiendo a Kuke, da mucho por culo mostrar interés por una persona y querer saber de ella y tener la impresión de que no es recíproco.

En esos casos yo pregunto directamente qué pasa y ya salgo de dudas. Si me cuenta una milonga pierdo el interés instantáneamente.

TAL CUAL ME SIENTO. GRACIAS GOTTTT. <3
Reply
(28-12-2017, 04:47 PM)Batsa Wrote: Yo entiendo a Kuke, da mucho por culo mostrar interés por una persona y querer saber de ella y tener la impresión de que no es recíproco.

Daría la impresión de que no es recíproco si el tipo fuera cortante luego en la conversación y demás, pero si el tipo está siendo normal cuando habla con ella, hay reciprocidad.

Otra cosa es que a todos/as nos guste que nos coman el culo. Pero el que no ocurra eso no creo que sea razón para pasar de alguien.

Reply
(28-12-2017, 04:52 PM)Randal Graves Wrote:

Daría la impresión de que no es recíproco si el tipo fuera cortante luego en la conversación y demás, pero si el tipo está siendo normal cuando habla con ella, hay reciprocidad.

Otra cosa es que a todos/as nos guste que nos coman el culo. Pero el que no ocurra eso no creo que sea razón para pasar de alguien.

Hay gente que es incapaz de ser cortante o dejar sin responder a una persona. Al menos yo he conocido gente que deja pasar el tema, es cordial y tal pero no inicia conversación y así hasta que el otro se canse.

Y entre el no iniciar nunca y querer que te coman el culo hay muchos grises, como el de mostrar iniciativa para acercarte a la otra persona y que la cosa fluya sin que parezca unilateral.

Al menos esa es mi experiencia en La Vida.
Reply
Nada. Ahora mismo está siendo bastante seco. Está malo, pero en fin.

La vida es cruel y Kuke lo sabe.
Reply
(28-12-2017, 04:58 PM)Batsa Wrote:
(28-12-2017, 04:52 PM)Randal Graves Wrote: Daría la impresión de que no es recíproco si el tipo fuera cortante luego en la conversación y demás, pero si el tipo está siendo normal cuando habla con ella, hay reciprocidad.

Hay gente que es incapaz de ser cortante o dejar sin responder a una persona. Al menos yo he conocido gente que deja pasar el tema, es cordial y tal pero no inicia conversación y así hasta que el otro se canse.

Y entre el no iniciar nunca y querer que te coman el culo hay muchos grises, como el de mostrar iniciativa para acercarte a la otra persona y que la cosa fluya sin que parezca unilateral.

Al menos esa es mi experiencia en La Vida.

A ver, si nos ponemos con supuestos así, también habrá gente que hable una barbaridad aunque se la sudes un cacho. Ahí ya tendrá la persona (en este caso, Kuke) que dicernir eso y ver qué hace, pero vamos, lo normal es que si le hablas a alguien y te habla de manera normal, pues eso, que la cosa vaya normal.

Hay personas que son así, y no quiero tirar de #roles, pero vamos, hay peña que es así de no ir con la iniciativa y eso no significa que quieran pasar de ti. En fin, lo que viene siendo La Vida.

Reply
(28-12-2017, 03:25 PM)Borja Sisante Wrote:
(27-12-2017, 01:03 PM)Shion Wrote: El día que me levante sin ojeras o sin ser mapache.. ese día.. se acabará el mundo y volarán los elefantes.

A ver si las tienes siempre es porque eres así, no?
Yo las tengo siempre haya descansado mucho o una mierda xD
Si, por desgracia las tengo permanentes ,por eso lo de que volarán los elefantes Sad
Reply
(28-12-2017, 04:36 PM)Randal Graves Wrote:
(28-12-2017, 04:25 PM)kollapzo Wrote: Entiendo que también mola que la otra persona muestre interés, pero bueno, tampoco es que por no hablar el interés no exista, simplemente puede estar pensando lo mismo que tu "siempre me habla, hoy no me habla, ¿que he hecho mal? ¿será algo que dije?"

Sí, bueno, y tener una polla de 17 cm también me molaría, pero...

Ya tío, a mi también me gustaría una que no rozara con el tobillo, es lo que hay lol
Reply
(28-12-2017, 04:17 PM)Althea Wrote: No sé si esto da para hilo pero está relacionado con el amor  Heart ¿Qué le pasa a las canarias? ¿Es verdad que son unas divas? ¿Sólo los buenorros triunfan allí o es cuestión de entorno como en todos lados?

Bueno como el enésimo drama teen de Kuke ha hecho que no te hagan casito, aquí estoy yo para responderte. Sí, hay mucha diva aquí en Canarias. Aunque imagino que también pasará en otros lados. Pero creo que va a menos, o mejor dicho es cosa de la edad. Hacia los 20 años me parecía ver más divas que ahora. Pero creo que es porque me muevo en otros círculos o no sé. En cualquier caso has visto muchas fotos mías, aunque fuésemos Miss y Mister eK un año Heart Heart, sabes que no soy gran cosa. Y soy el alter ego canario de bualenas, así que saca tus propias conclusiones.
Reply
Yo hablaría de Canarias pero lo resumo en que estuve saliendo con una y la cosa salió ligeramente fatal. Y no, físicamente no soy gran cosa.
Reply
https://verne.elpais.com/verne/2017/12/2...rsoc=TW_CM

¡Así se hace!

Y por otro lado... Hay que joderse que no se juegue allí y lo cambien de sitio, pero no, se tiene que joder y no jugar ella. DIOS QUÉ PUTA RABIA.

Ale ya, ea ea.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply

Eso es lo que hacen todas las hembras con todos los machos, excepto con los alfas y los ricos. Es lo que suele llamarse "dar calabazas". Ustedes las hembras no están acostumbradas porque los machos se arrastran detrás suya, pero para los machos es el pan de cada día. Todos los machos son tratados con desprecio y hasta con burlas por el 99% de hembras a las que entran. Yo nunca he intentado ligar con una hembra, así que he conseguido evitarlo, pero es así. Así que si ustedes lo hacen no se quejen si un hombre no les presta atención.
Reply
(28-12-2017, 08:38 PM)Radovid V Wrote:
(28-12-2017, 04:17 PM)Althea Wrote: No sé si esto da para hilo pero está relacionado con el amor  Heart ¿Qué le pasa a las canarias? ¿Es verdad que son unas divas? ¿Sólo los buenorros triunfan allí o es cuestión de entorno como en todos lados?

Bueno como el enésimo drama teen de Kuke ha hecho que no te hagan casito, aquí estoy yo para responderte. Sí, hay mucha diva aquí en Canarias. Aunque imagino que también pasará en otros lados. Pero creo que va a menos, o mejor dicho es cosa de la edad. Hacia los 20 años me parecía ver más divas que ahora. Pero creo que es porque me muevo en otros círculos o no sé. En cualquier caso has visto muchas fotos mías, aunque fuésemos Miss y Mister eK un año  Heart  Heart,  sabes que no soy gran cosa. Y soy el alter ego canario de bualenas, así que saca tus propias conclusiones.

Gracias, veo que estás atento, eso suma puntos.

Entonces entiendo que es cosa de entornos, como en todos sitios.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(28-12-2017, 09:53 PM)Althea Wrote:
(28-12-2017, 08:38 PM)Radovid V Wrote: Bueno como el enésimo drama teen de Kuke ha hecho que no te hagan casito, aquí estoy yo para responderte. Sí, hay mucha diva aquí en Canarias. Aunque imagino que también pasará en otros lados. Pero creo que va a menos, o mejor dicho es cosa de la edad. Hacia los 20 años me parecía ver más divas que ahora. Pero creo que es porque me muevo en otros círculos o no sé. En cualquier caso has visto muchas fotos mías, aunque fuésemos Miss y Mister eK un año  Heart  Heart,  sabes que no soy gran cosa. Y soy el alter ego canario de bualenas, así que saca tus propias conclusiones.

Gracias, veo que estás atento, eso suma puntos.

De nada guapa Big Grin

Btw, era por algo en especial?
Reply
Usted no ha evitado que las mujeres se burlen de su persona. Lo hacen.
Reply
(28-12-2017, 09:56 PM)Radovid V Wrote:
(28-12-2017, 09:53 PM)Althea Wrote: Gracias, veo que estás atento, eso suma puntos.

De nada guapa Big Grin

Debates randalianos.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(28-12-2017, 10:23 PM)Althea Wrote:
(28-12-2017, 09:56 PM)Radovid V Wrote: De nada guapa Big Grin

Debates randalianos.

Ya te digo, se dijo mucho que las canarias eran unas divas y que no podías hablarles estando por ahí y blabla. En especial las mujeres de Las Palmas de Gran Canaria. Sobre todo cuando éramos más jóvenes, pero mi experiencia viviendo fuera y con el paso de los años me hacen discrepar totalmente de esa afirmación. No es tan diferente a otros lados.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 10 Guest(s)