¿A qué están jugando?
Estoy probando el Playerunknown Battlegrounds. Nunca he sido mucho de juegos multi, pero este me está pareciendo divertidísimo. A la que ahorre un poco cae sí o sí.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Reply
(21-09-2017, 07:01 PM)El Pato floro Wrote: Estoy probando el Playerunknown Battlegrounds. Nunca he sido mucho de juegos multi, pero este me está pareciendo divertidísimo. A la que ahorre un poco cae sí o sí.

¿Se puede probar?

Yo pensaba comprarlo por 25 euros y meterle caña todo este finde.
Hoy en día sabemos el precio de todo y el valor de nada.
Reply
El PUBG es muy divertido. Además, si mueres rápido no pasa nada porque, literalmente, tardas un minuto en estar jugando otra partida.
Reply
Si lo tienen muchos foreros se podría jugar en grupo lol .

Nope.
Reply
(21-09-2017, 07:08 PM)SKniek Wrote:
(21-09-2017, 07:01 PM)El Pato floro Wrote: Estoy probando el Playerunknown Battlegrounds. Nunca he sido mucho de juegos multi, pero este me está pareciendo divertidísimo.  A la que ahorre un poco cae sí o sí.

¿Se puede probar?

Yo pensaba comprarlo por 25 euros y meterle caña todo este finde.

Yo he compartido biblioteca de Steam con un amigo y lo pruebo así. Pero me lo acabaré comprando.

No se como definirlo, tiene un componente que lo diferencia de la mayoría de juegos Online que he catado (siempre he sido muy de jugar solo), y es que siento en todo momento que me la estoy jugando en un mundo 100 % hostil hacia mi. Tiene momentos frenéticos con momentos pausados, la mayoría de enfrentamientos que he ganado ha sido o bien por la suerte de coger desprevenido a alguien o bien porque he sabido utilizar una estrategia adecuada. Las veces que he muerto ha sido exactamente por eso mismo, o bien me han visto cuando yo no, o bien han sabido ser más listos que yo. Me permite esa pausa que tanto valoro en juegos offline y no siento que los enfrentamientos sean una locura descerebrada donde solo cuenta quien tiene más puntería.

Ser consciente de que dos se van a liar a tiros, retirarte y ver como se matan y con el otro herido, looteando, le agujereas la cabeza.

Casi cada partida tiene una anécdota curiosa, algo distinto, situaciones que he tenido que resolver siendo imaginativo.

Así que recomendadisimo, cuando vaya mejor de pasta cae sí o sí.
Reply
Que suerte tienes Pato.

Yo no sé si mi vieja máquina podrá con el juego, voy a meterle antes el can run it? A ver que dice. Yo lo que he visto tiene pinta de que no tiene mucho recorrido, es todo el rato la misma mecánica y yo si lo juego me duraría máximo 1 año echandole buenas horas.

Por lo demás no parece un mal juego, más divertido con colegas que solo claro. ¿Hay algún modo donde en la partida este prohibido hacer grupos?, Porque veo difícil ir solo. Sobre todo si los del grupo se reviven continuamente y tú a la primera caída has palmado.
Reply
(22-09-2017, 10:59 AM)SKniek Wrote: Que suerte tienes Pato.

Yo no sé si mi vieja máquina podrá con el juego, voy a meterle antes el can run it? A ver que dice. Yo lo que he visto tiene pinta de que no tiene mucho recorrido, es todo el rato la misma mecánica y yo si lo juego me duraría máximo 1 año echandole buenas horas.

Por lo demás no parece un mal juego, más divertido con colegas que solo claro. ¿Hay algún modo donde en la partida este prohibido hacer grupos?, Porque veo difícil ir solo. Sobre todo si los del grupo se reviven continuamente y tú a la primera caída has palmado.

Si, hay modo solo, duo y equipos de 4 maximo.
Reply
Ok, en el modo solo harán grupos pero al menos ellos no ven tan claro quién es amigo y enemigo ni podrán hacer marcas para que los demás lo vean en el mapa.
Reply
No te entiendo. ¿Cómo van a hacer grupos?

Otra cosa que no he explicado, porque estaba con el móvil, es que aunque juegues solo puedes meterte en servers de duo o cuatro. O si sois dos o tres tambien pueden jugar en servers de cuatro.
Reply
Tengo un colega que está loco porque me lo compre y juegue con él y sus amigos frikis. Pero uf, me da toda la perezota. Si llegaran a hacer un grupo aquí podría pensármelo a ver que tal, que hace tiempo que no juego online con gente en grupo.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
El pubg es droga pura, le metido más de 300h desde que salió y es de los pocos juegos que es capaz de ponerme el corazón a mil. Los que no lo tengáis ojalá tengáis la suerte de Mapache de poder probar el juego por un amigo y ver si os mola o no.

Yo ahora no puedo jugar porque mi pc después de 7 años ha dicho hasta aquí pero en cuanto me compre otro, le daré como un enfermo.

Y a todo esto, aprovechando que el Outlast está/estaba gratis me lo he pillado y he jugado una hora o así y por ahora me está gustando bastante. Los típicos sustos me ponen demasiado tenso (odio que me peguen sustos, me pone de mala leche) pero por ahora los 3 o 4 que me han pegao no me han hecho ni pegar un grito. Le seguiré dando pero como llegue un momento en el que me vaya a dar un infarto hago ragequit y a pastar.
Reply
Si aún no has gritado ni una vez, @Konel Sad

Yo me animo a jugar al pubg si de aquí sale un grupillo.
Reply
(22-09-2017, 11:58 AM)Batsa Wrote: No te entiendo. ¿Cómo van a hacer grupos?

Otra cosa que no he explicado, porque estaba con el móvil, es que aunque juegues solo puedes meterte en servers de duo o cuatro. O si sois dos o tres tambien pueden jugar en servers de cuatro.

Pues como en el mod del Arma 3 del Battleroyale, si mal no recuerdo te tiras del avión donde decidas con tus compis y os ponéis algo que os identifique mejor y ya estáis en grupo. A lo que me refería es que seguirían formando un grupo pero sin las facilidades del modo duo o equipos, que señalan en el mapa algo y lo ven todos, que ven sus nombres y a qué distancia están, etc.

Recién comprado, en 15 min. lo pruebo.
Reply
En lo que he jugado al pubg jamás he visto formarse un grupo en el Server de solo, aunque creo que solo he echado 50h
Reply
(22-09-2017, 02:49 PM)Batsa Wrote: Si aún no has gritado ni una vez, @Konel Sad

Yo me animo a jugar al pubg si de aquí sale un grupillo.

Ya llegará el momento de que se me escape algún grito, que ese tipo de juegos/pelis me ponen demasiado en tensión.
Reply
Debería haber algo en plan rodar, iba a cruzar la carretera y he escuchado un coche, me he dado la vuelta y al menos me ha dado tiempo a cargarme al conductor pero me ha atropellado igual XDDD
Reply
AL PUTO METROID SAMUS: RETURNS. AL FIN. Lo suyo me ha costado encontrar la coleccionista a precio digno.
Reply
Me recomendaron Halfway y me encanta Smile tengo que ir poco a poco porque soy un poco manca para estas cosas, pero me àrece muy entretenido.

http://store.steampowered.com/app/253150/Halfway/
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(19-09-2017, 06:28 PM)Alien Wrote:
(19-09-2017, 03:55 PM)Space Marine Wrote: Uh, eso me recuerda a ciertas partes del Doom 3 o en el Shadowman. La música y los efectos de sonido dan un mal rollo que te dejan el ojete como para partir nueces.

Yo jugué al Shadowman 2. Qué recuerdos <3 Me acojonaba bastante, y la historia de los demonios y el códice estaba muy currada.

Juega al original, mucho mejor juego e igual de malrollero, además de que el códice de los asesinos en serie está muy bien logrado.

(22-09-2017, 11:18 PM)rage_awakened Wrote: AL PUTO METROID SAMUS: RETURNS. AL FIN. Lo suyo me ha costado encontrar la coleccionista a precio digno.

Necesito link de la tienda.
Reply
En Wallapop buscando mucho, a 80 + gastos de envío la he sacado.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)