Threads: 90
Pues nada hoy día lluvioso y toca practica, así que me abrigaré y me iré hasta Valencia...
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Threads: 0
(18-12-2017, 11:13 PM)Kuke Wrote: No sé si quiero tomar pan con tableta de chocolate o no. Dilemas, dilemas..
Come. Déjate llevar por los pequeños placeres de la vida.
Threads: 1
Qué ganas de no tener tiempo de nada...
Uhh reaparezco después de siglos! Espero que estéis todos muy bien.
(19-12-2017, 10:23 PM)Lovejoy Wrote: Uhh reaparezco después de siglos! Espero que estéis todos muy bien.
Hombre Lovejoy, ¿qué te trae por aquí?
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Threads: 3
Joder, lo que te puede cambiar la vida en una semana. Quiero las cosas de una en una, por favor.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
(19-12-2017, 10:23 PM)Lovejoy Wrote: Uhh reaparezco después de siglos! Espero que estéis todos muy bien.
Threads: 4
Por razones que no vienen al caso, he encontrado fotos de la Tigresa del Oriente en tanga. Ha sido en el trabajo, no sé si cuenta como accidente laboral.
Es un buen momento para compartir un hit junto con Berta.
Ya no se hacen temazos tan poéticos y con mensaje.
TigresadelOrientefacts: Tigresa no está operada del pecho, es todo cosa de la ropa. O eso o para la sesión de fotos se quitó la silicona.
Espero que no te hayas puesto todo Pinocho con esas fotos picantonas.
(20-12-2017, 01:33 PM)Tiresias Wrote: Es un buen momento para compartir un hit junto con Berta.
Ya no se hacen temazos tan poéticos y con mensaje.
Es curioso que me haya empezado a notar un tic en el ojo al ver esto.
Tu ojo se ha conmovido al ver a dos rubias pedir cantando que deseen su cuerpo. Probablemente ahora estés derramando unas lágrimas compasivas.
Threads: 48
He encontrado las redes sociales de una excompañera de universidad y vaya partidazo. Tres carreras, cuatro idiomas, tropecientos mil cursos de no sé qué, premios, menciones de honor, publicaciones y un buen trabajo. Y parece una modelo. Joder, si le da mil vueltas hasta a mi currículum.
Threads: 15
A eso en mi pueblo, Haller, lo llaman ser un "sueñacoños". Tenga cuidado.
Threads: 12
(20-12-2017, 08:21 PM)Haller Wrote: He encontrado las redes sociales de una excompañera de universidad y vaya partidazo. Tres carreras, cuatro idiomas, tropecientos mil cursos de no sé qué, premios, menciones de honor, publicaciones y un buen trabajo. Y parece una modelo. Joder, si le da mil vueltas hasta a mi currículum. A ver si te vas a arrepentir de lo de virgen.
(20-12-2017, 08:21 PM)Haller Wrote: He encontrado las redes sociales de una excompañera de universidad y vaya partidazo. Tres carreras, cuatro idiomas, tropecientos mil cursos de no sé qué, premios, menciones de honor, publicaciones y un buen trabajo. Y parece una modelo. Joder, si le da mil vueltas hasta a mi currículum.
Prueba a ligar con ella, nunca se sabe. Y luego le dices que se registre como "Armanda" en el foro. Nosotros te ayudamos a lo que haga falta.
Pues me siento cabreado porque iba a ver Estar Guars y se ha rajado la gente porque es miércoles y entonces, ¿sabéis que? Hemos quedado para verla el miércoles que viene. Es un drama.
Ahora estoy aquí triste y estoy mirando en internet ropa para una boda que tengo, quiero una camisa con estampado de tiranosaurios rex pequeñicos, se me ha ocurrido y he visto plausible que exista.
Threads: 13
20-12-2017, 08:53 PM
(This post was last modified: 20-12-2017, 08:54 PM by Manneken Pis.)
Harry, qué hace un asocial stalkeando redes sociales. Si quieres montamos una operación taladro: facebook con una foto tuya, nos encargamos del pico pala por chat, y ya a la cita pues vas tú. Ponemos un pinganillo si hace falta.
Threads: 6
El tema es que tiene miedo de acabar pegándole.
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.
[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]
Threads: 13
Le damos un poco de burundanga para que se relaje y vaya con la orden pre-programada de no hostiar a nadie. Seguro que por esta causa Chafla nos hace precio.
|