No entiendo a este hombre
Es un buen artículo, sí señor. Merece la pena ser leído.
(05-04-2018, 07:30 PM)Euler Wrote: Pandemonium, menuda sobrada. Alguna mala experiencia? xD

Yo siempre paso de los reportes, pero me parece que aquí algunos, perdón, algunas, se están expresando con mucha agresividad. Que por supuesto no justifico ni justificaré la actitud de Vegemite, pero es que parece que algunos se lo estén tomando como una cuestión personal. A mí me llama la atención, la verdad.

Dicho esto, he flipado un poco con la familiaridad de Chafla. Cómo sabes esas cosas? Las dijo en el chat?

Que conste que estoy intentando ser imparcial y seguir el hilo tal cual.

Ah, mirad, me gustó este artículo del otro día...

https://elpais.com/elpais/2018/03/26/eps...26722.html

Sí, se lo contó a Bayesiano anoche en el Discord. Y si no lo ha borrado, ahí debe seguir.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Pero es que lo del chat ese no se borra?

Bayesiano lo sabe? Os traéis unas historias entre bambalinas que me sorprenden un montón. Para mí lo que existe es este foro pero hay mucho más detrás. Es como si yo viviese en dos dimensiones y vosotros en tres. Hay muchísimo que me pierdo. xD
(05-04-2018, 08:13 PM)Euler Wrote: Pero es que lo del chat ese no se borra?

Bayesiano lo sabe? Os traéis unas historias entre bambalinas que me sorprenden un montón. Para mí lo que existe es este foro pero hay mucho más detrás. Es como si yo viviese en dos dimensiones y vosotros en tres. Hay muchísimo que me pierdo. xD

A ver tío, es bastante sencillo. Anoche Vegemite entró al chat, con bastante dificultad, y como nos habíamos ido todos se puso a hablar con Bayesiano que por allí andaba, y ahí le contó lo que no contó aquí, lo de que ha sido en un colegio y no en unas oficinas, y que también quedaron para follar, no solo el incidente de la escalera. Luego yo la increpé y todo eso a lo que se está agarrando ahora. Pero vamos que sin más, eso no es relevante. No sé como te puede interesar más que yo lo diga con tanta seguridad a que ella obviase esos detalles cuando contó la historia original. A saber cuantos más sesgos tiene la historia.

Y no, en el Discord no se borran los mensajes a no ser que lo hagas manualmente.

Yo suelo borrar la mayoría de lo que escribo xD

(05-04-2018, 08:21 PM)Ecstasy Wrote:

Yo suelo borrar la mayoría de lo que escribo xD
Porque sólo escribes mierda, follacabras
(05-04-2018, 08:17 PM)Bakugo Wrote:

A ver tío, es bastante sencillo. Anoche Vegemite entró al chat, con bastante dificultad, y como nos habíamos ido todos se puso a hablar con Bayesiano que por allí andaba, y ahí le contó lo que no contó aquí, lo de que ha sido en un colegio y no en unas oficinas, y que también quedaron para follar, no solo el incidente de la escalera. Luego yo la increpé y todo eso a lo que se está agarrando ahora. Pero vamos que sin más, eso no es relevante. No sé como te puede interesar más que yo lo diga con tanta seguridad a que ella obviase esos detalles cuando contó la historia original. A saber cuantos más sesgos tiene la historia.

Y no, en el Discord no se borran los mensajes a no ser que lo hagas manualmente.

Y crees a Bayesiano?

Le ponéis de fantasmón todo el tiempo, pero esto sí es verdad. Que lo será, pero me llama la atención no sólo que le creáis sino que os lo cuente. O es que a Bayesiano ya le conocíais y por eso le metéis tanta caña?

Sí, que ella haya omitido esas cosas es importante, pero a mí me resulta curioso ese nivel de colegueo o acercamiento que tenéis algunos foreros. No es malo ni criticable, pero sí llamativo ya que insisto en que yo vivo ajeno a todo eso.

Lo dicho, dos dimensiones frente a tres. xD
No es cierto. Me increpó bastante antes de que hablara con bayesiano, que fue muy tarde.
(05-04-2018, 08:24 PM)Nikè Wrote: Porque sólo escribes mierda, follacabras

Siempre. 

(05-04-2018, 08:29 PM)Euler Wrote:
(05-04-2018, 08:17 PM)Bakugo Wrote: A ver tío, es bastante sencillo. Anoche Vegemite entró al chat, con bastante dificultad, y como nos habíamos ido todos se puso a hablar con Bayesiano que por allí andaba, y ahí le contó lo que no contó aquí, lo de que ha sido en un colegio y no en unas oficinas, y que también quedaron para follar, no solo el incidente de la escalera. Luego yo la increpé y todo eso a lo que se está agarrando ahora. Pero vamos que sin más, eso no es relevante. No sé como te puede interesar más que yo lo diga con tanta seguridad a que ella obviase esos detalles cuando contó la historia original. A saber cuantos más sesgos tiene la historia.

Y crees a Bayesiano?

Le ponéis de fantasmón todo el tiempo, pero esto sí es verdad. Que lo será, pero me llama la atención no sólo que le creáis sino que os lo cuente. O es que a Bayesiano ya le conocíais y por eso le metéis tanta caña?

Sí, que ella haya omitido esas cosas es importante, pero a mí me resulta curioso ese nivel de colegueo o acercamiento que tenéis algunos foreros. No es malo ni criticable, pero sí llamativo ya que insisto en que yo vivo ajeno a todo eso.

Queda escrito.
La conclusión de todo esto es que Vegemite nos ha contado la historia de su conquista después de unas situaciones algo rocambolescas. En realidad más que a pedir consejo vino, si no a alardear, sí a compartir con nosotros una historia que su círculo más cercano no debe saber por motivos obvios.

Al final es una historia de infidelidad sin más, algo salpimentada.
(05-04-2018, 08:29 PM)Euler Wrote:
(05-04-2018, 08:17 PM)Bakugo Wrote: A ver tío, es bastante sencillo. Anoche Vegemite entró al chat, con bastante dificultad, y como nos habíamos ido todos se puso a hablar con Bayesiano que por allí andaba, y ahí le contó lo que no contó aquí, lo de que ha sido en un colegio y no en unas oficinas, y que también quedaron para follar, no solo el incidente de la escalera. Luego yo la increpé y todo eso a lo que se está agarrando ahora. Pero vamos que sin más, eso no es relevante. No sé como te puede interesar más que yo lo diga con tanta seguridad a que ella obviase esos detalles cuando contó la historia original. A saber cuantos más sesgos tiene la historia.

Y crees a Bayesiano?

Joder tío, que lo leí y escuché con mis ojos y oídos.
(05-04-2018, 08:38 PM)Bakugo Wrote:
(05-04-2018, 08:29 PM)Euler Wrote: Y crees a Bayesiano?

Joder tío, que lo leí y escuché con mis ojos y oídos.

Ah, jajaja. Me había saltado esa parte donde la increpabas. Sorry. Es lo que tiene estar a dos cosas. Todo claro. Como has puesto que os habíais ido me he quedado con la idea de que no estabas tú tampoco.

Pd: deberíais dormir más. xD
(05-04-2018, 08:35 PM)Euler Wrote: La conclusión de todo esto es que Vegemite nos ha contado la historia de su conquista después de unas situaciones algo rocambolescas. En realidad más que a pedir consejo vino, si no a alardear, sí a compartir con nosotros una historia que su círculo más cercano no debe saber por motivos obvios.

Al final es una historia de infidelidad sin más, algo salpimentada.

No he dicho que tenga nada de especial. A mí me afecta porque es mi problema. Si llega a ser el de otro, ya veríamos cuánto tiempo le dedicaba XD
Lo que vine a preguntar es por qué mi compañero se comporta así, cosa sobre que prácticamente solo tú y otro par contestasteis. Que me liara con él no especificaba hasta dónde había llegado el lío, porque en realidad nada cambia el hecho de que viniera inesperadamente cuando ya no tenía esperanzas y me había resignado. Si fueron un par de besos o sexo, esa parte es la misma. Solo cambia el grado.

Dicho de otro modo, pasó cuando ya había hecho paces con la idea de no conseguir nada y había empezado a hacer planes más en serio con mi pareja. Dónde pasara es también irrelevante, pero me curaba en salud ante moralistas que pudieran soltar lo de que somos un pésimo ejemplo por trabajar donde lo hacemos.

Bastante se ha echado ya encima la pandilla de la paz y el amor.
No puedo evitar notar que se ha usado mi hilo como una especie de escaparate personal por parte de los moralistas, para compararse conmigo y poder quedar como mejores. "Yo nunca", "Bueno, bueno, me parece impensable", "yo, al contrario que tú" "yo" "yo" "yo". Autopromoción, autopromoción y marcaje de territorio.

PS: insisto, Spopovich NO estaba. Y no me increpó después, sino mucho antes.
Este hilo ya no da más de sí, abre otro hablando de que no te viene la regla y qué opinamos del aborto.
(05-04-2018, 08:51 PM)Mamadou Wrote: Este hilo ya no da más de sí, abre otro hablando de que no te viene la regla y qué opinamos del aborto.

Ábrelo tú sobre la soledad, la falta de realización personal y el fracaso en general Tongue
El fracaso sería estar tan aburrido como para entrar en un foro a simular ser una tía a ver cómo responde la gente.
¿Y para jugar a los detectives sin tener facultades? Smile
(05-04-2018, 09:58 PM)Frank Castle Wrote:
(05-04-2018, 12:29 PM)Bakugo Wrote: No si al final eres la víctima. Olé.

¿Por qué os cambiáis el nick cada 72 horas?

La Chupipandi.
(05-04-2018, 09:58 PM)Frank Castle Wrote:
(05-04-2018, 12:29 PM)Bakugo Wrote: No si al final eres la víctima. Olé.

¿Por qué os cambiáis el nick cada 72 horas?

Porque hacerme varios usuarios y amargar con irme es monopolio de otras personas.
(05-04-2018, 10:24 PM)Frank Castle Wrote:
(05-04-2018, 09:59 PM)Bakugo Wrote: Porque hacerme varios usuarios y amargar con irme es monopolio de otras personas.

Si es monopolio, sólo puede ser de una persona.

No. También puede ser de un grupo Smile

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)