Topic chat de belleza
¿Alguien ha usado el aceite de rosa mosqueta para la cara? Yo lo usé hace años para una cicatriz grande y bueno, no fui constante así que no sé qué tal. Hablan maravillas del aceite de The Ordinary y me lo han recomendado pero no sé si merece la pena.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Yo lo uso a veces, en invierno sobre todo si tengo la piel muy seca, pero no de manera constante, en plan rescate xD De manera constante creo que es demasiado. Sí lo usé para una quemadura chunga y muy bien, hay que fijarse mucho para ver la marca, y tenía todas las papeletas. La marca no te sé decir porque lo cogí en herbolario creo, puro, prensado en frío y toda la pesca. No huele bien xd
Reply
He leído que huele a pesacadito, sí lol

Al final no me lo voy a coger, a ver si con el resto de ácidos y serums me va bien :_)
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
@Althea Espera, espera, espera, ¿han descatalogado el Mixing solution de Kiko? Que me estás contandoooooooooooooo Althe!!! jajajaja No tenía ni idea :_ ¿Por que me haces ésto, mujer? Que es viernes.
Reply
(01-12-2017, 08:15 PM)Kuke Wrote: @Althea Espera, espera, espera, ¿han descatalogado el Mixing solution de Kiko? Que me estás contandoooooooooooooo Althe!!! jajajaja No tenía ni idea :_ ¿Por que me haces ésto, mujer? Que es viernes.

Sí, tía, lleva un tiempo así. Pregunté en tienda y me dijeron que si no estaba en la web rezase por encontrarlo en stock en alguna tienda físico. Pues tampoco.

Lo único parecido que he encontrado es el Magic eye change the Missha, pero he preguntado en la tienda física que tiene allí en Bcn en la plaza de Universitat y no lo tienen disponible. Vamos, que solo se puede comprar por la web http://missha.es/eyeliner-mascara/566-ma...62387.html
Reply
(01-12-2017, 08:21 PM)Althea Wrote:
(01-12-2017, 08:15 PM)Kuke Wrote: @Althea Espera, espera, espera, ¿han descatalogado el Mixing solution de Kiko? Que me estás contandoooooooooooooo Althe!!! jajajaja No tenía ni idea :_ ¿Por que me haces ésto, mujer? Que es viernes.

Sí, tía, lleva un tiempo así. Pregunté en tienda y me dijeron que si no estaba en la web rezase por encontrarlo en stock en alguna tienda físico. Pues tampoco.

Lo único parecido que he encontrado es el Magic eye change the Missha, pero he preguntado en la tienda física que tiene allí en Bcn en la plaza de Universitat y no lo tienen disponible. Vamos, que solo se puede comprar por la web http://missha.es/eyeliner-mascara/566-ma...62387.html

Yo tengo el Duraline de Inglot pero no lo he probado para eso, aunque en principio también potencia mucho las sombras. O si no también el Glitter glue de Too faced, pero claro, son mas caros :_
Reply
https://www.primor.eu/pilaten/42568-masc...poros.html
[Image: mascarilla-peel-off-limpia-poros.jpg]

Habéis probado esta mascarilla para poros/puntos  negros?
Reply
@Kuke yo tengo en casa el de mac, que es de mi hermana, pero el de Kiko me iba genial por el formato para el uso que le daba (mojar el pincel biselado para que la sombra tuviese más intensidad a la hora de hacer el delineado). Era el segundo bote que gastaba. Así que eso, he visto que otra marcas tienen potenciadores similares en formato gel o similar, pero yo lo quiero líquido Sad
Reply
(02-12-2017, 09:24 AM)Althea Wrote: @Kuke yo tengo en casa el de mac, que es de mi hermana, pero el de Kiko me iba genial por el formato para el uso que le daba (mojar el pincel biselado para que la sombra tuviese más intensidad a la hora de hacer el delineado). Era el segundo bote que gastaba. Así que eso, he visto que otra marcas tienen potenciadores similares en formato gel o similar, pero yo lo quiero líquido Sad

Quizás esta opción no termine de gustarte, pero siempre están los grupos de compraventa de maquillaje donde lo encuentras seguro, Althe Smile

He visto que lo venden hasta por 2,5€ casi nuevo, Big Grin
Reply
(01-12-2017, 10:38 PM)Bels Wrote: https://www.primor.eu/pilaten/42568-masc...poros.html
[Image: mascarilla-peel-off-limpia-poros.jpg]

Habéis probado esta mascarilla para poros/puntos  negros?

uf, las conozco pero no sé si me atrevo a probarlas. Lo que hacen básicamente para atrapar los puntos negros es adherirse tanto que se llevan una capa de piel por delante, tiene pinta de doler bastante.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
Yo esa no la probado, pero otras si, y las tiras para la nariz. Y doler duele, claro, te arranca también el poco vello que tengas [emoji23]
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
Un éxito.

[Image: 24301465_10155870082906774_5461222367664...e=5ACB2ADE]
Reply
Yo usé esa mascarilla negra pero de otra marca y no me hizo nada ?
Reply
Alguien ha comprado aquí alguna vez?
https://www.bysmaquillaje.es/maquillaje-un-euro/

es que es todo muy barato, pero claro, la calidad no sé yo...
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Reply
Hola! Invoco a @Kuke sobre todo.

Quiero regalarle a mi madre una paleta de sombras, ya que siempre me las coge a mi. No es que me moleste, pero si le hace falta una que use sombras en condiciones y no las mías del Aliexpress lol

¿Sabéis alguna paleta de colores básicos (nudes sobre todo) que cumpla bien y no sobrepase los 15-20€?
Reply
(17-12-2017, 05:03 PM)Batsa Wrote: Hola! Invoco a @Kuke sobre todo.

Quiero regalarle a mi madre una paleta de sombras, ya que siempre me las coge a mi. No es que me moleste, pero si le hace falta una que use sombras en condiciones y no las mías del Aliexpress lol

¿Sabéis alguna paleta de colores básicos (nudes sobre todo) que cumpla bien y no sobrepase los 15-20€?
Las de Zoeva creo que rondan los 20 y están muy bien, las tienes en Sephora y tienen un montón de paletas en tonos básicos para elegir. Mi hermana tiene la cocoa blend y está muy bien.
Reply
De las que dice Nike mi prefe es la Naturally yours porque tiene unos tonos mates y nudes preciosos.

Luego por un poco más te recomiendo un clásico, la Naked basics de UD. Para mí tiene los mates más básicos y una para iluminar. Es imprescindible.
Reply

(17-12-2017, 05:09 PM)Nikè Wrote:

Las de Zoeva creo que rondan los 20 y están muy bien, las tienes en Sephora y tienen un montón de paletas en tonos básicos para elegir. Mi hermana tiene la cocoa blend y está muy bien.

Yo te iba a recomendar lo mismo, xd O Zoeva, que ronda los 20€ o Sleek, que ronda los 10 Smile Tienes bastante variedad, sobre todo con esta última, aunque las de Zoeva diría que tienen mejor calidad (aunque las otras no están nada mal, ¿eh?). Así que elegiría entre ellas ^^ Mírate por internet las distintas paletas que hay a ver cual pega mas con el estilo de tu madre ^^

También podrías mirarte las de Nyx, que hay algunas que están MUY MUY BIEN en cuanto a calidad/precio. Pigmentan de vicio.

Y, sí, lo que dice Althea también es un genial consejo Smile Las Naked son LA CLAVE, xd

EDITO: perdón, es que se me van viniendo paletas nuevas a la mente.. xd También puedes mirarte una de ELF que se llama Mad for Matte <3 También es estupenda Big Grin tonos muuuy ponibles y mates.

**Y gracias por pensar en mí, <3 Me hace mucha ilusión que os acordéis de mí en cositas de maquillaje Tongue
Reply
http://www.makeupandbeautyblog.com/urban...iday-2017/

¿Habéis visto la nueva paleta? *_* hay varios rosas prescindibles pero me ha encantado. El banger me ha parecido muy original, ¿habrá dupe?
[Image: urban-decay-vice-meets-metal-lipstick-pa...ches-1.jpg]
Reply
Gracias a todas por las sugerencias, les echaré un ojo a las reviews, tonos que traen y eso. <3
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)