Chat deportivo
Si hoy no llega Coutinho por menos de 150 kilos (que ya es una burrada para un jugador como él), a las 00.01 Pep Segura y Robert Fernández no pueden seguir formando parte de la estructura de FC Barcelona.
Reply
Bueno, voy compartir esto, que no solo va ser todo actualidad y también hay lugar para un poco de historia.

http://www.jotdown.es/2014/02/el-hombre-...atenaccio/
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(01-09-2017, 10:28 AM)Jaime Wrote: Si hoy no llega Coutinho por menos de 150 kilos (que ya es una burrada para un jugador como él), a las 00.01 Pep Segura y Robert Fernández no pueden seguir formando parte de la estructura de FC Barcelona.

Yo no soy del Barça, pero me gusta ser objetivo con todo. Pero hay que admitir que a los blau grana, tanto en la prensa local como nacional le están haciendo muy mala publicidad a la directiva. Y por lo que veo incluso a los del Barça os está haciendo efecto esto, cuando lo que deberíais de ver, es que de los que te quejas ye han traído a Valverde, Dembele, Semedo y han recomprado a Delofeu por una cantidad ridícula para lo que se está pagando hoy por hoy por cualquier jugador de cierto nivel.

Hazme caso este Barça es mejor equipo que el del año pasado y encima tiene más fondo de armario y creo que Valverde sabrá sacar lo mejor de Andre Gomes al cual creo que se merece una segunda oportunidad.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
A ver una cosa, Duffman: que después de ingresar 222 millones por un jugador, todo el mundo te va a pedir un precio inflacionado es obvio de entrada. A partir de ahí, lo que no puedes hacer es filtrar a quienes vas a fichar, porque eso hace que si no los fichas la gente se te venga encima. Los clubs vendedores, atentos a todo eso, aún hinchan más los precios. Lo mires por donde lo mires es una estrategia perdedora. So pena que ahora se descuelguen con que fichan, yo qué sé, a Draxler por 60 millones, están sentenciados, porque han demostrado, de manera pública y patosa, que no saben hacer negocios.

En cuanto a la plantilla y al entrenador, no lo niego. En todo caso está por ver, per está claro que, si salen adelante, no habrá sido con la ayuda de la directiva ni la secretaría técnica. Y repito lo que dije hace unos días: que no traigan al único jugador que ha pedido el entrenador (Íñigo Martínez) es un escandalazo y supone dejar colgado a Valverde nada más llegar. Si encima el motivo es que por 32 millones es caro y me estás taryendo a Dembélé por 150, entonces directamente son unos trileros. Es como decirle que de entrada pasan de él. Yo si fuera el txingurri les decía "ok, pero ahora no me pidáis la Champions". Es más, si tuviera el dinero que tiene el txingurri me piraba ya mismo, porque yo para hacer un trabajo y lograr unos objetivos necesito un equipo. Si no me lo dan, que se coma otro el marrón.

Que igual el objetivo que Bartomeu le ha puesto es el mítico "zona tranquila". Me lo creo todo.
Reply
Jaime, estoy contigo.

Y lo de que tiene mejor equipo ni en broma. No sólo porque no se ha sustituido a Neymar, que pese a no gustarme demasiado y pensar que es un fiestero y lo pagará, sé que es muy bueno, sino porque todos los jugadores son un año mayores. Es una obviedad pero los buenos se hacen mayores y los jóvenes son medianías.

Así que de mejor equipo, nada.
Reply
Es cierto que la prensa envenena y vende humo, porque así mantiene a mucha gente pendiente. Teniendo en cuenta eso, es posible que muchas noticias del Barça sobre todo (porque este verano ha dado que hablar) y otros equipos sean ficción.
Pero que la prensa merengue atice tanto a esta directiva es curioso, porque con esta directiva han ganado 3 Champios, han hecho un doblete y este año apuntan a más. Les interesa tenerlos. Pero supongo que les interesa más los clicks y la mierda.

Sobre el equipo, la dirección deportiva es para juzgarla y encarcelarla.
Chutaron a Sandro el año pasado, se marcó un añazo y el Evertón lo compró por 6 kilos, su cláusula. Ahora pretendes colocar a la toia de Munir por 20.
Arda Turan sigue aquí y no me lo explico. Vi un vídeo, el único creo, del entrenamiento del Barça y he visto a viejas de 90 años con más alegría de movimientos que el turco. El pavo no tiene ganas de correr ni calentando, es para darle con el palo ese que rebaña la carne de los kebaps en el ojete ese que tiene bien gordo hasta que sangre, puto vago.
No fichan a un central que les puede dar garantías como Íñigo porque la Real no quiere negociar (lógico, es uno de sus mejores futbolistas y cuesta 32 kilos). Como no quieren pagar la cláusula sudan, pero por Paulinho si, por Semedo se pagó algo parecido y Demebele que decir. Como lo visto en su presentación se extienda a los partidos las risas serán épicas.
Además nos quedamos como cuarto central a Vermaelen, un tío que se lesiona hasta desayunando en la ciudad deportiva. Con un tipo así no puedes contar seriamente para nada. El tercer central es Mascherano, un tío al que ya hubieras echado porque salvo que este año de Mundial lo de todo y le salga bien, hasta ahora lo que ha demostrado es que está en declive. Es lamentable.
Douglas sigue aquí también. No tuvo que estar nunca y sigue aquí, porque no lo quiere nadie. Van a tener que pagar para que alguien se lo quede. Cuando lo ficharon, dejaron escapar a Asensio por no pagar 4,5 kilos o así a tocateja al Mallorca. Esto si que es duro, aunque de entonces estaba Zubipanceta. Pero no creo que él decidiera como invertir el dinero y cómo pagarlo.

De hecho están buscando a un perfil de jugador que ya sabían que necesitaban desde la temporada anterior y aún no lo han fichado. Han pillado al lateral, han pagado un pastizal por el sustituto de Neymar, pero el medio campo y el centro de la defensa siguen necesitando efectivos.

Lo que de verdad es triste es que un constructor como su Florentineza confeccione mejor una plantilla que el Barça.
Reply
(01-09-2017, 11:26 AM)Jaime Wrote: A ver una cosa, Duffman: que después de ingresar 222 millones por un jugador, todo el mundo te va a pedir un precio inflacionado es obvio de entrada. A partir de ahí, lo que no puedes hacer es filtrar a quienes vas a fichar, porque eso hace que si no los fichas la gente se te venga encima. Los clubs vendedores, atentos a todo eso, aún hinchan más los precios. Lo mires por donde lo mires es una estrategia perdedora. So pena que ahora se descuelguen con que fichan, yo qué sé, a Draxler por 60 millones, están sentenciados, porque han demostrado, de manera pública y patosa, que no saben hacer negocios.

En cuanto a la plantilla y al entrenador, no lo niego. En todo caso está por ver, per está claro que, si salen adelante, no habrá sido con la ayuda de la directiva ni la secretaría técnica. Y repito lo que dije hace unos días: que no traigan al único jugador que ha pedido el entrenador (Íñigo Martínez) es un escandalazo y supone dejar colgado a Valverde nada más llegar. Si encima el motivo es que por 32 millones es caso y me traes a Dembélé por 150 directamente son unos trileros. Es como decirle que de entrada pasan de él. Yo si fuera el txingurri les decía "ok, pero ahora no me pidáis la Champions". Es más, si tuviera el dinero que tiene el txingurri me piraba ya mismo, porque yo para hacer un trabajo y lograr unos objetivos necesito un equipo. Si no me lo dan, que se coma otro el marrón.

Que igual el objetivo que Bartomeu le ha puesto es el mítico "zona tranquila". Me lo creo todo.

Lo de que después de ingresar 222 millones os van a inflar los precios estaba clarisimo. El filtrado de fichajes pues la verdad si que os hace un flaco favor, pero eso es alguien del club la pregunta es quien, yo se que Robert Fernández no suele filtrar información ya que por Valencia a trabajado bastante y era muy reservado con todo lo que es filtrar cosas. 

Respecto a lo de Iñigo Martinez, tienes toda la razón, es un jugador que ha pedido el entrenador y que se lo deberían haber concedido ya que 32 kilos para el Barça no es nada, encima es un central zurdo, que conoce la liga de sobra, con la edad perfecta para jugar en un grande (creo que tiene 26 años) y a eso hay que añadirle que Matiheu ha abandonado el club.

Valverde aguanta por que entrenar al Barça es su sueño, de hecho no renovó con el Valencia en su momento por que estaba la posibilidad de entrenar al Barcelona y como al final no fue así firmo por el At de Bilbao, así que por ello sigue ahí, pero lo malo es que si las cosas no van bien será al primero que señalarán de manera indebida.

Ahora entiendo un poco mejor tu queja ya que los argumentos los entiendo a la perfección, pero me gustaría que me dijerais las cosas que debería haber hecho el Barça para considerar que ha habido una buena gestión por parte de esta directiva, a parte de lo de I. Martinez que ahí tienes toda la razón del mundo.

(01-09-2017, 11:52 AM)Tiresias Wrote: Es cierto que la prensa envenena y vende humo, porque así mantiene a mucha gente pendiente. Teniendo en cuenta eso, es posible que muchas noticias del Barça sobre todo (porque este verano ha dado que hablar) y otros equipos sean ficción.
Pero que la prensa merengue atice tanto a esta directiva es curioso, porque con esta directiva han ganado 3 Champios, han hecho un doblete y este año apuntan a más. Les interesa tenerlos. Pero supongo que les interesa más los clicks y la mierda.

Sobre el equipo, la dirección deportiva es para juzgarla y encarcelarla.
Chutaron a Sandro el año pasado, se marcó un añazo y el Evertón lo compró por 6 kilos, su cláusula. Ahora pretendes colocar a la toia de Munir por 20.
Arda Turan sigue aquí y no me lo explico. Vi un vídeo, el único creo, del entrenamiento del Barça y he visto a viejas de 90 años con más alegría de movimientos que el turco. El pavo no tiene ganas de correr ni calentando, es para darle con el palo ese que rebaña la carne de los kebaps en el ojete ese que tiene bien gordo hasta que sangre, puto vago.
No fichan a un central que les puede dar garantías como Íñigo porque la Real no quiere negociar (lógico, es uno de sus mejores futbolistas y cuesta 32 kilos). Como no quieren pagar la cláusula sudan, pero por Paulinho si, por Semedo se pagó algo parecido y Demebele que decir. Como lo visto en su presentación se extienda a los partidos las risas serán épicas.
Además nos quedamos como cuarto central a Vermaelen, un tío que se lesiona hasta desayunando en la ciudad deportiva. Con un tipo así no puedes contar seriamente para nada. El tercer central es Mascherano, un tío al que ya hubieras echado porque salvo que este año de Mundial lo de todo y le salga bien, hasta ahora lo que ha demostrado es que está en declive. Es lamentable.
Douglas sigue aquí también. No tuvo que estar nunca y sigue aquí, porque no lo quiere nadie. Van a tener que pagar para que alguien se lo quede. Cuando lo ficharon, dejaron escapar a Asensio por no pagar 4,5 kilos o así a tocateja al Mallorca. Esto si que es duro, aunque de entonces estaba Zubipanceta. Pero no creo que él decidiera como invertir el dinero y cómo pagarlo.

De hecho están buscando a un perfil de jugador que ya sabían que necesitaban desde la temporada anterior y aún no lo han fichado. Han pillado al lateral, han pagado un pastizal por el sustituto de Neymar, pero el medio campo y el centro de la defensa siguen necesitando efectivos.

Lo que de verdad es triste es que un constructor como su Florentineza confeccione mejor una plantilla que el Barça.

Lo del central lo entiendo perfectamente, Marcherano está para salir en el minuto 60 en los partidos de copa, también es verdad que los años pesan de hecho Iniesta por mucho cariño que se le tenga ya no es el de antes o mejor dicho ya no tiene la resistencia de antaño.

También creo que deberíais fichar un medio centro defensivo pero que tenga una buena salida de balón. Ya que en esa posición solo está Busquets y si se lesiona o esta sancionado lo que tendréis es un problema.

Por cierto he leído que Ozil podría ir al Barça, me imagino que sera humo.

Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Pozil no, hay demasiado humo en las redacciones deportivas XDD.

Por ahí puede jugar ahora Paulinho creo y han probado a Rakitic, André Gomes (y parecía no ser tan tosco en algunos partidos) y Mascherano, que es su posición natural pero el juego que da no es el de Busquets ni el de los otros dos.
Tenían a Samper que se ve que también jugaba por ahí y lo han cedido.

En general el único fichaje que era normal que se demorara era el de Dembele, porque se fue Neymar. Una buena dirección deportiva ya hubiera cubierto los puestos necesarios por lo menos después de la gira USA y el partido contra el Nastic, que Valverde ya hubiera calibrado más o menos su plantilla. Y los que no quería, ya deberían estar fuera.
Por ejemplo, el lateral derecho fue cubierto pronto con Semedo, ya que Bellerín no pudo ser. Eso es ser efectivo, te falla un plan A, vas a por el B rápido, porque el jugador necesita hacerse al equipo y al entrenador.
Es algo que no ha pasado con Coutinho. Una dirección deportiva eficaz hubiera sondeado el mercado en busca de perfiles similares y seguro que hubiera encontrado alternativas muy válidas. Y no estarían hasta el cierre de mercado ofreciendo una millonada y soltando humo con Di Morias, Parejos y Poziles.
Luego estaba lo del alemán ese del Shalke, que si es verdad que lo ofrecían barato para no irse al Bayern ya deberían estar con él a muerte porque los alemanes suelen ser fiables.
Reply
Id al Sport, veréis qué flipados.
Reply
Asensio xd
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Ay, mi madre, que hablan de Rivaldazo y nombran a Parejo... xDDDDDDDDDD

Qué ridículos. Por no hablar de Asensio (350 kilos) o Isco (700).

Qué malos son. Yo creo Coutinho caería de pie en el equipo. Si al menos trajesen al Goreztka ese y a Draxler.
El único equipo que puede vender hoy es el PSG que tiene extra de jugaores (algunos apetecibles).

Hoy el Madrid ficha a Íñigo Martínez. He dicho. Para ahondar aún más en la herida.
Reply
(01-09-2017, 11:22 AM)Duffman Wrote:
(01-09-2017, 10:28 AM)Jaime Wrote: Si hoy no llega Coutinho por menos de 150 kilos (que ya es una burrada para un jugador como él), a las 00.01 Pep Segura y Robert Fernández no pueden seguir formando parte de la estructura de FC Barcelona.

Yo no soy del Barça, pero me gusta ser objetivo con todo. Pero hay que admitir que a los blau grana, tanto en la prensa local como nacional le están haciendo muy mala publicidad a la directiva. Y por lo que veo incluso a los del Barça os está haciendo efecto esto, cuando lo que deberíais de ver, es que de los que te quejas ye han traído a Valverde, Dembele, Semedo y han recomprado a Delofeu por una cantidad ridícula para lo que se está pagando hoy por hoy por cualquier jugador de cierto nivel.

Hazme caso este Barça es mejor equipo que el del año pasado y encima tiene más fondo de armario y creo que Valverde sabrá sacar lo mejor de Andre Gomes al cual creo que se merece una segunda oportunidad.

Han traído a Valverede porque Luis Enrique se fue.
Han traído a Dembele porque Neymar se fue.
Han traído a Semedo porque Alves se fue y su repuesto fue Aleix Vidal, al que S.Roberto le pasó la mano por la cara solo siendo cumplidor.
Han traído a Deolofeu porque no tenemos fondo de armario en la delantera. Así estamos, con Paco Alcacer y Aleix Vidal habiendo jugado como extremos en lo que llevamos de temporada.

A eso añadale que:
Necesitamos un tercer central como el comer. Ese central era Bartra pero no se le supo retener al dar prioridad a que jugase Mascherano con más de 30 años.
Necesitamos un reemplazo real a Xavi que se eche el equipo a la espalda y que dos años después aun no llegado, tambien un reemplazo de Iniesta y seguramente esta temporada o la siguiente, un reemplazo a Busquets. No han llegado pese a los intentos fichando a medianias como Arda o Gomes y poniendolos una vez cada 10 partidos en una posición que no es la suya.
Messi y Suarez tienen 30 años y sin vistas a que lleguen sus recambios de calidad, y viendo los precios no van a llegar.

Que Alves se va? Aleix Vidal. Que Iniesta y Rakitick no pueden rendir y no hay recambios (hola Thiago, te fuiste por 25 por los ineptos que hay en el club)? Se ficha a Andre Gomes. Que se va Pedro? Se ficha a Alcacer. Solo con que hubiesen hecho bien esos 3 fichajes en su día, tendríamos algo completamente distinto actualmente porque no tendríamos que haber tenido que traer ni a Semedo ni a Paulinho ni a Deolofeu, pero no, tenemos al hijo de puta de Robert Fernandez, que parece que le debe la vida al Valencia por haber estado jugando 10 años allí.

Resumiendo. Llevan años fichando mal, la plantilla envejece y cada temporada tienes que ir haciendo fichajes parches para tapar los fallos de temporadas anteriores. Resultado? Llega un momento que todo explota. Y lo peor está por venir, supongo que llegará con la marcha de Messi o cuando pegue un bajón.
Reply
De todo lo que has dicho sólo veo una cosa buena: se fue el paquete de Pedro. xDDDDD

Otra cosa es que el sustituto fuese Alcácer. )) :

Venga, chicos, ánimo, que Parejo está al caer. Rivaldazo!!!! xD
Reply
(01-09-2017, 01:51 PM)Euler Wrote: De todo lo que has dicho sólo veo una cosa buena: se fue el paquete de Pedro. xDDDDD

Otra cosa es que el sustituto fuese Alcácer. )) :

Venga, chicos, ánimo, que Parejo está al caer. Rivaldazo!!!! xD

Se que si Parejo se va al Barça vosotros os llevaríais las manos a la cabeza, pero los valencianistas también ya que es el jugador con más calidad que tenemos y parece que Marcelino le ha tocado bien la tecla para que juegue como toca y de regalo hemos cedido a Medran por lo tanto si se va Parejo se nos quedaría muy pobre el centro del campo. Vosotros no lo queréis, nosotros lo necesitamos ya que no tenemos a nadie para que lo remplace.

Reply
Agustí Benedito ha iniciado una moción de censura contra esta junta, es muy difícil que salga adelante, pero espero que se junten los astros y puedan echar a estos hijos de la gran puta.
Reply
Lo que dice Zhukov es tan cierto y tan duro, que un constructor del ladrillo planifique una plantilla mejor que un club con poder también y con una estructura deportiva manda huevos. Que si el Madrid no ficha es porque no le sale de los huevos, pero el que de verdad necesitaba un recambio era Marcelo y ya lo han fichado. Encima han vendido a la toia de Danilo por 30 kilos a Guardiola, que eso es para darles un premio Asturias o algo, de lo bien que venden. Si Arda Turan estuviera en el Mandril ahora mismo lo podrían vender por 30 o 40 kilos sin mucho esfuerzo. Mientras tanto aquí lo van a tener que ceder a algún equipo turco y luego nos darán 4 duros. Además el pavo es tan poco turco que ni se esforzará por ir a su selección porque hasta allí le pitan por vago y dejao.

Lo de André Gomes es también otro caso, si el pavo quiere ir al Mundial y jugar ya puede hacerse una transfusión de sangre con Puyol, porque con esa flojera va a jugar bien poco. Y como paguen 60 kilos por el Pozil, teniendo en cuenta que a Seri no lo ficharon porque el Niza pedía más pasta es para matarlos.
Reply
http://www.sport.es/es/noticias/barca/de...ho-6258645

Ya está.
Reply
Empieza el Eurobasket para España.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Le he escrito una canción a Bartomeu, seguro que algunos la sabreis apreciar:

Tan de bo els meus somnis
Es féssin realitat.
Es féssin realitat
Perquè en tinc un bon munt.

En Bartomeu no ho pot fer,
De judicis en té molts.
A la butxaca màgica
Ja no hi queden més calers.

Voldria poder fitxar a en Coutinho ja!
(Això és una clàusula de rescissió!)

Ah, ah, ah! Tu sempre amanyes,
Baaaaartomeeeeu.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.

[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]

Reply
Grande Jaime XDD. Comparto un vídeo del Crackovia, 0.44.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)