Di lo que sientes
Una del curro me ha contado una anécdota curiosa sobre una amiga suya que tiene adoptada una adolescente ucraniana, la adoptó cuando tenía ocho años o así y vivió en Ucrania hasta entonces. Parece que este verano les entraron a robar en casa, y la ucraniana llegó cuando aún estaban los ladrones, y los oyó. Una española hubiera salido por patas, pero la cría fue a donde estaban a gritarles, ellos se escaparon. Después la madre adoptiva le dijo que si estaba loca, que le podrían haber dado una puñalada o a saber. La cría repuso que en Ucrania es "normal" que te entren a robar, hasta los vecinos de la escalera, y que allí si los pillan los persiguen a puñetazos.
Reply
Supongo que eso pasa porque en Ucrania si los vecinos le meten una paliza al ladrón, cuando la policía lo pilla les da otra. Aquí sin embargo tocaría hacer una derrama para darle una paguita por haberle hecho daño.
Reply
Me ha recordado a:
Reply
Antes tampoco éramos tan miedosos/cobardes/prudentes como ahora, no sé qué nos ha pasado. Aunque parece un proceso común a toda Europa Occidental.
Reply
Ojalá más chabolas y pisos de protección oficial, para que los niños de la calle y el barrio lideren este país con puño americano.
Reply
Este es el SEXTO fin de semana consecutivo que llueve. Es decir, durante un mes y medio, cada viernes, sábado o domingo que he tenido para salir con amigos, hacer algún plan, quedar con una chica, ir a la compra o hacer cualquier cosa, ha sido bajo una puta cortina de agua. Cada vez que he querido hacer una actividad, mis pantalones han acabado calados, mi pelo mojado, el frío calando en mis huesos, el viento haciendo imposible el usar un paraguas. Seis putos fines de semana seguidos. SEIS.

Luego viene la peñita a decirme que la lluvia es guay, porque vio en una peli a una pituti mirando por la ventana mientras suena de fondo una apestosa bso tipo Amelie. Pues que sepais que la lluvia es una mierda, a la altura de la guerra o de que tu novia se lie con tu mejor amigo.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Píllate un chubasquero. De hecho creo que tienes otra opción, que también está muy bien: hay abrigos de pescadores muy calentitos y totalmente impermeables por 300 euros, y además puedes tirarte el invent de que eres patrón de barco.
Reply
Yo hubo algún año en Compostela que cada vez que salía volvía a casa como de la batalla de Trafalgar. Aunque bueno, no sólo por la lluvia.
Reply
(08-12-2017, 11:38 PM)Manneken Pis Wrote: Píllate un chubasquero. De hecho creo que tienes otra opción, que también está muy bien: hay abrigos de pescadores muy calentitos y totalmente impermeables por 300 euros, y además puedes tirarte el invent de que eres patrón de barco.

Rafa, por qué baiteas a un hombre hundido por la lluvia.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Fara yo te entiendo, cada vez que oigo a alguien con el "qué guay escuchar la lluvia desde la cama" me pongo enferma.
Reply
(08-12-2017, 11:58 PM)Nikè Wrote: Fara yo te entiendo, cada vez que oigo a alguien con el "qué guay escuchar la lluvia desde la cama" me pongo enferma.

Sabía que tú me comprenderías <3
[/quote]

Reply
(08-12-2017, 11:59 PM)Faraday Wrote:
(08-12-2017, 11:58 PM)Nikè Wrote: Fara yo te entiendo, cada vez que oigo a alguien con el "qué guay escuchar la lluvia desde la cama" me pongo enferma.

Sabía que tú me comprenderías <3

Es que es inhumano.
Reply
(08-12-2017, 11:43 PM)Faraday Wrote:
(08-12-2017, 11:38 PM)Manneken Pis Wrote: Píllate un chubasquero. De hecho creo que tienes otra opción, que también está muy bien: hay abrigos de pescadores muy calentitos y totalmente impermeables por 300 euros, y además puedes tirarte el invent de que eres patrón de barco.

Rafa, por qué baiteas a un hombre hundido por la lluvia.

Solo quería verte sonreír y hacer tu vida un poco más llevadera. Lo siento.
Reply
Este foro me hace daño, y encima me resetean los likes, única fuente de autoestima y validación.
[/quote]

Reply
Te doy uno para que te suba la autoestima. Pero el promedio por día si que no hay forma de enmendarlo.
Reply
(09-12-2017, 12:06 AM)Faraday Wrote: Este foro me hace daño, y encima me resetean los likes, única fuente de autoestima y validación.

Sube foto al álbum, que también funciona
Reply
Porque todos los clientes conflictivos son gitanos? A santo de que me tienen que amenazar a mi porque no estén de acuerdo con el precio de unos putos kebabs?
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
A esos si que les tienes que pinchar Chenso.
Reply
(09-12-2017, 12:12 AM)Duffman Wrote: Porque todos los clientes conflictivos son gitanos? A santo de que me tienen que amenazar a mi porque no estén de acuerdo con el precio de unos putos kebabs?

Porque es su modo de vida, joder a gente normal como tú y como yo.
[/quote]

Reply
(09-12-2017, 12:13 AM)Manneken Pis Wrote: A esos si que les tienes que pinchar Chenso.

Hablando enserio he tenido autentico miedo de que me pincharan a mi por un puto euro. Me preguntan cuanto es, les digo 14€ y me dicen la otra vez fueron 13€ y han empezado a decirme de todo...
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 13 Guest(s)