No entiendo a este hombre
Esto cada vez me da más asco
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
(05-04-2018, 01:19 PM)Ágora Wrote: Esto cada vez me da más asco

Esta es una historia mítica. Mujer en los 30s que va a por los casados mayores. Rompe lo que no puede conseguir.  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Lo que no sé es para qué sigues leyendo religiosamente algo que no te interesa y te molesta tantísimo. Al final te va a afectar a la salud. De todas maneras dice mucho de tus valores que más que llamarme puta te centraras en llamarme gorda (usando tu poder mutante de pesar gente basándote en la voz) una y otra vez. Sería muy cómico si no fuera patético.
En esa escala de valores de la que presumes, las personas con sobrepeso son peores que criminales de guerra. A eso lo llamo yo ser una diva superficial.Si yo fuese tú tendría más tacto a la hora de expresar mis fobias, habida cuenta de que hay en el foro personas con problemas reales de peso y de autoestima debido a ellos.
[Image: una-mujer-se-metio.jpg]

[Image: un-affaire-extramatrimonial-puede-tener-...istock.jpg]
Del resto nada que comentar no? Lo suponía Smile
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Se acaba de registrar el marido. No soy yo eh.
¿Y qué te voy a comentar, si has puesto cuatro letras bailongas? XD Tú afirmas que tienes valores morales límpidos (y cero experiencia con los cuernos) y yo digo que tu escala de valores ha demostrado ser un tanto estúpida e irracional.
vamooos buen rollooo
Es un poco inútil escribir aquí, de 10 comentarios contesta 1 quedándose con lo que más le favorece
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
(05-04-2018, 01:31 PM)Vegemite Wrote: ¿Y qué te voy a comentar, si has puesto cuatro letras bailongas? XD Tú afirmas que tienes valores morales límpidos (y cero experiencia con los cuernos) y yo digo que tu escala de valores ha demostrado ser un tanto estúpida e irracional.

Yo he hablado sobre mis valores en relación a las relaciones, que es de lo que trata el hilo. Que tu te pongas a hablar de mis filias o fobias sobre gordas es para escurrir el bulto. Por ejemplo obviando lo del colegio y el folleteo sano.

Pero vamos aquí ya a mi me conocen, no van a cambiar su opinión sobre mi. Sobre ti, pues eso.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
¿Y qué se supone que debo comentar a tu "esto cada vez me da más asco"? Porque de veras no sé cómo contestar a eso de manera educada y sin hacer suposiciones sobre tu persona.
De todas maneras la mayor parte de comentarios se asemejan mucho a llevar el coche al mecánico por unos ruidos raros y que el tío tras examinar el motor te diga "pues la verdad, cariño, esas sandalias y esa falda no pegan pero nada de nada". Que ojo, puede ser verdad o no, pero no es para lo que había venido XD
Ah no, a mi no me tenías que contestar, lo decía por los demás
Cachis en la mar, se ve que he llegado al chat en mal momento Sad
Las hienas salen a cazar de noche.
A ver, Vegemite. Respecto a la discusión que tienes con varios: aquí no estamos para hablar de lo que a nosotros nos haya pasado o dejado de pasar, que no se te suban tanto los humos porque eso no tiene ninguna discusión ni debate. Aquí estamos para hablar de una cosa concreta, de una tía concreta y de las circunstancias que nos plantea.

No soporto a las personas que pierden el culo por tirarse al más bajuno, que es lo que es tu compañero casado al enrollarse contigo, y por ende tú misma, claro está. No me gustan las personas que justifican TODO lo que les pasa culpando a los demás y evadiéndose de toda culpa. ''mira lo que has hecho'', ''tú lo has provocado'', ''tú has dejado que esto pasara''.

No sé cómo será el hermano de tu compañero, pero me da profunda lástima. Tú has consentido que él te empareje con su hermano, aunque te hiciste la ofendida dijiste: bueno, ya puestos en harina me entretengo con este un rato. Pero si puedo follarme al otro, pues listo. En vez de mandarlo a tomar por culo.

Eres tan predecible que a mí personalmente me asusta. Eres amoral, egoísta, sucia y desconsiderada. Pero lo peor es que no tienes cojones de poner fin a la situación y te da igual el daño colateral que se cause, porque la única que te importa eres tú, eres la clase de mujer de 30 años que me repugna. Y sé que vas a terminar sola - y lo deseo- porque las personas como tú termináis haciendo mucho daño.

Me recuerdas a una tía que conocí, de tu edad, que tenía un problema así. Se fue al psiquiatra y se lo folló también. Qué pérdida de fe en la humanidad lol

Resumen: sólo sirves para un casado con ganas de echar un polvo sin compromiso (tus celos son de pena) o un chaval (al parecer, el hermano) que no se come un colín y tiene 0 criterio. 

Y si hay algo triste es que una petarda simple y moliente que viene a un foro con desdén consiga toda esa atención el discord, ya os lo digo.
(05-04-2018, 06:45 PM)Pandemonium Wrote: A ver, Vegemite. Respecto a la discusión que tienes con varios: aquí no estamos para hablar de lo que a nosotros nos haya pasado o dejado de pasar, que no se te suban tanto los humos porque eso no tiene ninguna discusión ni debate. Aquí estamos para hablar de una cosa concreta, de una tía concreta y de las circunstancias que nos plantea.

No soporto a las personas que pierden el culo por tirarse al más bajuno, que es lo que es tu compañero casado al enrollarse contigo, y por ende tú misma, claro está. No me gustan las personas que justifican TODO lo que les pasa culpando a los demás y evadiéndose de toda culpa. ''mira lo que has hecho'', ''tú lo has provocado'', ''tú has dejado que esto pasara''.

No sé cómo será el hermano de tu compañero, pero me da profunda lástima. Tú has consentido que él te empareje con su hermano, aunque te hiciste la ofendida dijiste: bueno, ya puestos en harina me entretengo con este un rato. Pero si puedo follarme al otro, pues listo. En vez de mandarlo a tomar por culo.

Eres tan predecible que a mí personalmente me asusta. Eres amoral, egoísta, sucia y desconsiderada. Pero lo peor es que no tienes cojones de poner fin a la situación y te da igual el daño colateral que se cause, porque la única que te importa eres tú, eres la clase de mujer de 30 años que me repugna. Y sé que vas a terminar sola - y lo deseo- porque las personas como tú termináis haciendo mucho daño.

Me recuerdas a una tía que conocí, de tu edad, que tenía un problema así. Se fue al psiquiatra y se lo folló también. Qué pérdida de fe en la humanidad lol

Resumen: sólo sirves para un casado con ganas de echar un polvo sin compromiso (tus celos son de pena) o un chaval (al parecer, el hermano) que no se come un colín y tiene 0 criterio. 

Y si hay algo triste es que una petarda simple y moliente que viene a un foro con desdén consiga toda esa atención el discord, ya os lo digo.

Absolutamente, princesa: toda la atención debería ser solo para ti.
Al final aparece lo que de verdad os molesta XD
Venga, vuelve al hilo donde te estaban pagando Fantas.
Hasta en eso has sido predecible lol

Por suerte, la mayoría de mujeres de aquí distamos mucho de ser como tú y no necesitamos todo ese casito. Pero tú a tu ritmo.
(05-04-2018, 06:57 PM)Pandemonium Wrote: Hasta en eso has sido predecible lol

Por suerte, la mayoría de mujeres de aquí distamos mucho de ser como tú y no necesitamos todo ese casito. Pero tú a tu ritmo.

Lo solidario sería adaptarme al tuyo, por ser bastante más lento Smile
Ponderium vente al Discord. Estamos hablando de tu vida sentimental.
Pandemonium, menuda sobrada. Alguna mala experiencia? xD

Yo siempre paso de los reportes, pero me parece que aquí algunos, perdón, algunas, se están expresando con mucha agresividad. Que por supuesto no justifico ni justificaré la actitud de Vegemite, pero es que parece que algunos se lo estén tomando como una cuestión personal. A mí me llama la atención, la verdad.

Dicho esto, he flipado un poco con la familiaridad de Chafla. Cómo sabes esas cosas? Las dijo en el chat?

Que conste que estoy intentando ser imparcial y seguir el hilo tal cual.

Ah, mirad, me gustó este artículo del otro día...

https://elpais.com/elpais/2018/03/26/eps...26722.html

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)