¿A qué están jugando?
Alpha protocol. Porque soy un alternativo.
Reply
Estoy jugando a XCOM: Enemy Unknown. No sé por qué he esperado tanto tiempo para jugarlo, me está encantando. No sólo es un juego de combate por turnos sino que también tiene toques de gestión.

Si alguno lo ha jugado, igual tengo algunas dudas XD
Reply
cuoz el arkano me la agarra con la mano.
Reply
He seguido con el Postal 2. En una misión para hacer las cosas pacíficamente tenía que pagar un total de 600$ (tendría 50 o así). Como eso no es GTA que 2 de cada 3 ciudadanos te dropea dinero, me vi obligada a atracar el banco. Me fascinó la IA de la policía, que no se le ocurrió buscarme en el callejón sin salida que era la caja fuerte.
Reply
(14-09-2017, 12:33 AM)Kvothe Wrote: Estoy jugando a XCOM: Enemy Unknown. No sé por qué he esperado tanto tiempo para jugarlo, me está encantando. No sólo es un juego de combate por turnos sino que también tiene toques de gestión.

No lo recuerdo muy bien porque hace unos añitos que no le doy, pero vicié bastante. Dime a ver.

Y si puedes, dale caña al dos. Es lo mismo pero muy mejorado todo.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(14-09-2017, 11:01 AM)Faraday Wrote:
(14-09-2017, 12:33 AM)Kvothe Wrote: Estoy jugando a XCOM: Enemy Unknown. No sé por qué he esperado tanto tiempo para jugarlo, me está encantando. No sólo es un juego de combate por turnos sino que también tiene toques de gestión.

No lo recuerdo muy bien porque hace unos añitos que no le doy, pero vicié bastante. Dime a ver.

Bueno, la mayoría he tenido que googlearlas porque no quería avanzar sin saber, pero ¿cómo de importante es ir haciendo participar a todos los soldados para que consigan habilidades? Quiero decir, suelo jugar casi siempre con los mismos 5 si no los hieren en combate, pero no sé hasta que punto la historia se complica y te fuerza a ir rotando entre ellos o a equilibrar los equipos en base a sus habilidades. Igual únicamente hace falta en niveles de dificultad más altos...

He estado viendo videos del 2 y es una pasada, de todas formas quiero terminar el primero.
Reply
(13-09-2017, 12:39 PM)Freddie Mercury Wrote: Estoy jugando al Half life 1. Muy bueno  Big Grin

Mitazo de mi temprana adolescencia.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(14-09-2017, 11:54 AM)Tannhäuser Wrote:
(13-09-2017, 12:39 PM)Freddie Mercury Wrote: Estoy jugando al Half life 1. Muy bueno  Big Grin

Mitazo de mi temprana adolescencia.

Es una pena que Gabe Newell sea un gordo hijo de mil putas que no tenga planeado sacar la tercera parte.
Reply
Half-Life es el Twin Peaks de los videjuegos. Tendremos que esperar como mínimo 25 años.
Reply
O a que alguien contrate a un sicario para que mate a Gabe
Reply
(14-09-2017, 11:49 AM)Kvothe Wrote:
(14-09-2017, 11:01 AM)Faraday Wrote: No lo recuerdo muy bien porque hace unos añitos que no le doy, pero vicié bastante. Dime a ver.

Bueno, la mayoría he tenido que googlearlas porque no quería avanzar sin saber, pero ¿cómo de importante es ir haciendo participar a todos los soldados para que consigan habilidades? Quiero decir, suelo jugar casi siempre con los mismos 5 si no los hieren en combate, pero no sé hasta que punto la historia se complica y te fuerza a ir rotando entre ellos o a equilibrar los equipos en base a sus habilidades. Igual únicamente hace falta en niveles de dificultad más altos...

He estado viendo videos del 2 y es una pasada, de todas formas quiero terminar el primero.

Tú mismo lo respondes, depende en la dificultad que juegues, y sobre todo, lo que a mí me gusta, si la partida es Iron Man (un solo save y no puedes cargar). Si vas cargando cuando haces una mala jugada, pues no demasiado, pero en dificultades altas/cuando tienes que lidiar con un crítico, una mala decisión o algo imprevisto, como acabes una misión con gente herida y toque otra vital y tengas a todos los noobs, lo vas a a pasar muy mal.

De todas maneras, lo que más vale es llevar un escuadrón variado (un franco, un support, 2 granaderos, 2 comandos), aunque luego cuando vas desbloqueando cosas da un poco igual. El Xcom en teoría está pensado para administrar recursos e ir lidiando con la derrota, pero como todo depende de lo chungo que lo pongas (y lo que tardes en llegar a los fusiles de plasma lol)
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Una vez jugué en un ciber 2 minutos al Half Life y lo quité pq era una puta mierda.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(14-09-2017, 01:43 PM)Faraday Wrote:
(14-09-2017, 11:49 AM)Kvothe Wrote: Bueno, la mayoría he tenido que googlearlas porque no quería avanzar sin saber, pero ¿cómo de importante es ir haciendo participar a todos los soldados para que consigan habilidades? Quiero decir, suelo jugar casi siempre con los mismos 5 si no los hieren en combate, pero no sé hasta que punto la historia se complica y te fuerza a ir rotando entre ellos o a equilibrar los equipos en base a sus habilidades. Igual únicamente hace falta en niveles de dificultad más altos...

Tú mismo lo respondes, depende en la dificultad que juegues, y sobre todo, lo que a mí me gusta, si la partida es Iron Man (un solo save y no puedes cargar). Si vas cargando cuando haces una mala jugada, pues no demasiado, pero en dificultades altas/cuando tienes que lidiar con un crítico, una mala decisión o algo imprevisto, como acabes una misión con gente herida y toque otra vital y tengas a todos los noobs, lo vas a a pasar muy mal.

De todas maneras, lo que más vale es llevar un escuadrón variado (un paquito, un support, 2 granaderos, 2 comandos), aunque luego cuando vas desbloqueando cosas da un poco igual. El Xcom en teoría está pensado para administrar recursos e ir lidiando con la derrota, pero como todo depende de lo chungo que lo pongas (y lo que tardes en llegar a los fusiles de plasma lol)

No lo puse en Iron Man la primera vez porque no sabía de qué iba el juego, pero igual antes de continuar esta partida lo pongo sí, es la gracia vaya...

Y el tema de perder los apoyos de los países por el pánico, se puede recuperar su apoyo de alguna forma? Penaliza mucho perderlos?
Reply
Es inevitable perder algunos, aunque yo intento siempre conservar continentes (por los bonus). Si es tu primera partida y no priorizas satélites y demás es normal que alguno se te pire, pero no te preocupes en exceso, siempre que no sea algo muy grave. A veces es mejor dejar pasar una misión que mandar a un pelotón débil o perder a algún soldado top.
[/quote]

Reply
A mi el XCom me encantó también, hace no mucho volví a pasármelo, intenté tener todos los países y es casi imposible.

Como me jodían los bichos morados que transformaban a la gente, que asco les tenía y eso que no era difícil matarlos.

Tengo comprados unos 20 juegos que me tengo que pasar antes, pero quiero comprarme el dos, a ver si pillo una oferta.

Edito, para contestar a Tannhau, yo lo compro todos los años, como el FIFA, pero este año me lo estoy pensando, no me gustó mucho el anterior y me da la impresión que no mejoran cosas que son fallos acumulados de varios años atrás.

Lo pensaré o esperaré alguna oferta.
Reply
Me eché una partida al Westerado, a ver que tal, y me está gustando mucho, sólo que me cuesta la vida no matar a todo el mundo. Cuando me lo pase voy a hacer otra run en plan asesino total.
Reply
Hace años que casi solo juego al Crusader Kings 2.

Paradox me conquistó alrededor del 2012.
Reply
(15-09-2017, 02:00 PM)SKniek Wrote: Hace años que casi solo juego al Crusader Kings 2.

Paradox me conquistó alrededor del 2012.

Ya somos dos. ¿Has probado algun mod como el CK2Plus o el HIP?
Reply
(15-09-2017, 06:32 PM)Tannhäuser Wrote: Ya somos dos. ¿Has probado algun mod como el CK2Plus o el HIP?

Probarlos sí, pero de ahí no he pasado.

Soy más del mod de GoT, el de geheimnisnacht, the Witchers mod.
Reply
El Xcom Enemy Within logré completarlo con todos los logros, siendo el más jodido completar el juego en difícil sin aumentar tu pelotón. Luego no queda otra que reirte de los que consideran los Dark Souls el paradigma de la dificultad.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)