Threads: 9
Terminado "El caso de Charles Dexter Ward", lo primero que leo de Lovecraft y me ha gustado bastante. La atmósfera que crea es brutal, y pese a que lo que sucede lo ves venir de lejos, te mantiene hasta el final atrapado ya que el cierre de la historia se estira y la trama avanza sin parar hasta que prácticamente acaba de golpe.
Ahora lo dejo aparcado pero me tocará volver a leer a Lovecraft.
Threads: 11
El otro día se hablaba de audiolibros.
Alguien ha probado esto?
https://www.storytel.es
Threads: 18
Me estoy leyendo Relato soñado, de Arthur no sé qué, aka el libro de Eyes wide shut
Threads: 2
(10-01-2018, 05:35 PM)Toboe Wrote: El otro día se hablaba de audiolibros.
Alguien ha probado esto?
No me atrae nada la idea.
Pero supongo que para algunas personas es una buena forma para entretenerse.
Threads: 6
Estoy con El libro de la vagina (no recuerdo las autoras, no lo llevo encima, y son noruegas, nombres rarillos). Súper recomendable desde luego. Fue un regalo de reyes muy acertado.
Threads: 10
(10-01-2018, 05:35 PM)Toboe Wrote: El otro día se hablaba de audiolibros.
Alguien ha probado esto?
He visto los anuncios pero no lo he usado. Si lo usas ya sabes, que estoy introduciéndome en esto de los audiolibros para aprovechar mejor los viajes diarios en coche.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 129
Alguien había comentado un sitio de audiolibros gratih puede ser?
No me seas vago eh xD, yo he usado Librivox que es el que te dije, en español parece que tiene poquito pero va poco a poco subiendo.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
(13-01-2018, 10:16 AM)Silvio Wrote: Alguien había comentado un sitio de audiolibros gratih puede ser?
El primer mes de Storytel es gratis, por si te animas a probarlo y nos cuentas.
Ayer me leí un libro de fantasía.
Threads: 15
No.
(Y no me deja poner sólo no para enviar el mensaje)
¿si es un libro de fantasía la experiencia ha sido fantástica?
Ha sido agradable, Mapache.
Hacía tiempo que no leía algo de fantasía porque no salía nada nuevo.
Ya he terminado Metro 2033 y me ha gustado bastante, sobre todo de la mitad hacia delante. Es al final cuando se condensan más dilemas morales, reflexiones y escenas fuertes. Pudiendo compararlo ahora con el videojuego, diría que ninguno tiene que envidiar al otro, cada uno a su manera.
Ahora voy a empezar Metro 2034, que es más cortito. Tiene muchos detractores, pero me da la impresión de que en parte es porque esperaban que continuase Metro 2033 o que fuera el equivalente al juego Metro Last Light. Sabiendo que no es así creo que lo disfrutaré.
Threads: 1
Ayer terminé de leer el libro "cartas a Palacio" basado en hechos reales. La verdad es que me ha gustado mucho y me ha enganchado, tras unas cuantas páginas leídas. Tiene 550 hojas.
Desconocía totalmente de lo que habla el libro, y me ha sorprendido, que al leerlo, fuese promovido por España, ya que casi se desconoce en su Historia. Al menos yo jamás lo he estudiado.
Si alguien lo lee, puede comentarlo.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Threads: 13
Antes de ayer me terminé Patria... muy buen libro. Os lo recomiendo
Threads: 8
Vale, no sé si esto va aquí, ni tampoco si hay hilo.
El tema de los audiolibros, ¿alguien sabe apps actualizadas con audioñibros actuales?. La que he probado se queda muy atrás a mi modo de ver.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Threads: 1
Hola, no sé si esto te vale. Lo oí en las noticias también. No sé si el contenido de libros será lo que buscas. Por si acaso, mira el enlace.
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/t...01716.html
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Threads: 39
Terminados Los hermanos Karamázov de Dostoievski y Morella de Poe. El primero brutal, me has costado meses porque al principio no estuve muy por la labor pero las últimas semanas lo he devorado. Una gran cantidad de perfiles descritos al detalle, pequeñas historias paralelas pero unidas a la trama principal, emocionante hasta las últimas páginas. Una pena que Dosto no pudiese continuar la segunda parte  El de Poe, sin embargo, sin más.
Ahora estoy con Querida Ijeawele: Cómo educar en el feminismo de Chimamanda Ngozi y con Los libros en mi vida de Henry Miller. Con este voy poquito a poco porque es una especie de ensayo/diario y los capítulos duran unos 20-30 minutos en kindle, así que tengo la intención de compaginarlo con otras lecturas porque no es nada pesado. De hecho, lo empecé hace tiempo y lo recuerdo bastante bien, es como si nunca lo hubiese apartado. Me quedo con esta frase del capítulo 7 porque me parece una verdad sangrante sobre las excusas que nos ponemos a veces para no leer nada:
Quien tema descuidar sus deberes por leer cómoda y reflexivamente cultivando sus propios pensamientos, descuidará sus deberes de todos modos y por peores razones.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
|