Quiero aislarme, por Dios [Ventanas viejas]
#1
Holi, holi:

A ver, aunque puedo aceptar algún trolleo, esto pretendo que sea un tema serio.

Hace poco me he mudado y el aislamiento de este piso es bastante mierda. Me dan más o menos iguales las habitaciones comunes (es un piso compartido), pero mi dormitorio me preocupa bastante. Tengo una ventana simple, corredera, de estas que cierras por un lado y queda mal encajada por el otro (maravilloso) y mi cuarto da a una calle con bastante tráfico, así que además del fresqui se me cuela todo el ruido.

Cosas que he hecho hasta ahora:

 - Pegar la brasa a mi casera como si no hubiera un mañana. Nulo resultado.
 - Poner almohaditas de estas que van pegadas en los raíces, juntas, etc. de la puta ventana. Quita más o menos el frío y al menos ya no hay ráfagas de viento por mi hogar, pero el ruido se cuela igual.
 - Quiero pegar alguna mierda al cristal que no deje pasar lo de fuera, tipo papel de este de burbujas, pero no puede ser muy gordo porque en algún momento tendré que abrir la ventana, así que necesito algo más light.
 - De momento tengo un estor que pretendo cambiar por una cortina tupidita, si es que ahorro algo en algún momento. En cualquier caso eso me quitaría frío pero no ruido (?).
 - La persiana es otra gran mierda y está a un tris de romperse, así que obviamente eso como aislante es un caca, pero mi casera no quiere cambiarla hasta que muera definitivamente (y estoy yo para pagar una persiana y una instalación de persiana).
 - Aunque sé que es lo primero que me vais a soltar, prefiero no utilizar tapones porque me dan otitis con bastante frecuencia.

Datos sobre la calle/barrio:

 - No es un sitio céntrico, pero tiene MUCHO movimiento: contenedores de basura justo debajo, parada de bus, metro en las cercanías, da a un cruce de dos avenidas con más o menos coches. También hay servicios "cerca" tipo poli, hospitales, bomberos. Vamos, que asumo que ruido igualmente se me va a colar, pero si puedo minimizarlo a tope pues mejor.
 - Es un último piso, así que acepto con amor los ruidos naturales, tipo que se ponga diluviar y parece que se te cae Cristo encima. Eso me la sopla un poco. También a tener en cuenta que es un edificio más alto que los demás, así que no tengo bloques enfrente que me "tapen" los ruidos.

En fin, pues eso. Llevo aquí poco y vengo de un barrio muy tranquilo, de la típica habitación con vistas a un patio interior y no sé qué hacer con mi vida. No me apetece una mierda volver a mudarme (a rasgos generales el piso está bastante bien para los zulos que pululan por la ciudad), pero una empieza a hartarse.

Gracias por leer y a ver si me dais ideas bonitas Smile
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply


Messages In This Thread
Quiero aislarme, por Dios [Ventanas viejas] - by Invy - 05-04-2018, 10:19 PM

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)