Threads: 129
Estoy un poco hasta la polla de Android. Tiene demasiado bloat y además le tengo manía a Google, asi que estoy buscando alternativas usables.
Ya sé que a mucha gente le dará igual pero con el uso que hago del móvil me toca mucho los huevos el tema.
Tenéis alguna experiencia al respecto?
Threads: 15
Con bloat dices bloatware o qué? La verdad que no sé qué uso le das al móvil, pero me sorprende que ni rooteando te vaya como quieres.
(25-02-2018, 11:08 AM)N_Raist Wrote: Con bloat dices bloatware o qué? La verdad que no sé qué uso le das al móvil, pero me sorprende que ni rooteando te vaya como quieres. Sí, y tengo un android naked pero bueno, es un poco inevitable. Podría comprat un móvil con más ram pero como soy un friki intransigente me indigna el uso de memoria de android.
Threads: 15
26-02-2018, 12:26 PM
(This post was last modified: 26-02-2018, 01:01 PM by kollapzo.)
No se Silvio... si quieres que tu Samsung Galaxy II funcione como el primer día... lo mismo deberías hacerle un downgrade a todas las apps y vivir encerrado en una burbuja de incompatibilidades
Con teléfonos de gama alta, desde 2016 no es necesario al 100% hacer root y con los más nuevos el hecho de cambiar la ROM es totalmente un WTF.
Sí, que bonito era todo en aquella época inicial en la que roteabas y metías una ROM nueva y ¡booom! tu smartphone parecía otro, pero ya pasó.
Los buenos developers independientes han ido desapareciendo, por la gran masa de terminales y por interés de las marcas y la propia Google que los han ido integrando en plantilla.
¿Que lo que quieres es jugar con LineageOS? o te pillas un buen pepino / una tablet o... emula coño, que eso es gratis.
Threads: 22
(25-02-2018, 10:26 AM)Silvio Wrote: Estoy un poco hasta la polla de Android. Tiene demasiado bloat y además le tengo manía a Google, asi que estoy buscando alternativas usables.
Ya sé que a mucha gente le dará igual pero con el uso que hago del móvil me toca mucho los huevos el tema.
Tenéis alguna experiencia al respecto?
Olvídate. Lamentablemente, si quieres algo medianamente usable, la única alternativa es Android. Los demás son difícilmente usables. Más todavía si le sacas un uso relativamente moderado
Si de verdad te molesta el OS, no queda otra que pasarse a iPhone.
Threads: 10
28-02-2018, 06:46 AM
(This post was last modified: 28-02-2018, 06:48 AM by Danica.)
Pues yo lo he usado y estupendamente, no ha sido en mi móvil si no en uno que me dejó un compañero. Quería darle una segunda vida a su móvil que aunque ya tenía android puro iba ya algo lento de vez en cuando así que lo cambio por lineageOS, he estado unas semanas con él y todo bien. No sé exactamente qué dudas tienes pero le puedo preguntar diferencias que nota o así si quieres.
Ahora además cómo se ha comprado un Xiaomi y miui no le gusta se lo ha puesto también a ese.
No sé qué significará uso moderado para vosotros pero yo uso el móvil para todo, en el trabajo y en casa.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
(28-02-2018, 06:46 AM)Danica Wrote: Pues yo lo he usado y estupendamente, no ha sido en mi móvil si no en uno que me dejó un compañero. Quería darle una segunda vida a su móvil que aunque ya tenía android puro iba ya algo lento de vez en cuando así que lo cambio por lineageOS, he estado unas semanas con él y todo bien. No sé exactamente qué dudas tienes pero le puedo preguntar diferencias que nota o así si quieres.
Ahora además cómo se ha comprado un Xiaomi y miui no le gusta se lo ha puesto también a ese.
No sé qué significará uso moderado para vosotros pero yo uso el móvil para todo, en el trabajo y en casa.
Mi problema es que requieren un nivel de mantenimiento mayor del que yo espero de un móvil. Cuando alguien me dice que hace un uso moderado yo entiendo lo mismo: Que lo usa un poco para todo. Y en general, en esos casos, simplemente quieres que funcione sin tener que comerte mucho la cabeza. En mi experiencia, eso no es lo que pasa con LineageOS: Si le tienes el más mínimo apego a la calidad de tu cámara de fotos, olvídate. La memoria dura en general mucho menos. El rendimiento es menor que las versiones oficiales en general (y tiene sentido que sea así). No es lo más estable del mundo.
Si el problema es realmente las apps que tienes instaladas, búscate móviles que no tengan mucha mierda (Motorola) o pásate a Apple. LineageOS es un experimento interesante y ojalá les vaya de puta madre, pero yo personalmente no quiero estar manteniendo mi teléfono, peleándome con una cámara de alta calidad porque saca fotos de muy baja o sudando cada vez que tengo que decidir si actualizar o no. Me parece que no eres la audiencia para ese tipo de modificaciones. En general las personas que lo usan son tipos a los que gusta ese tipo de cosas, quieren experimentar y disfrutan del tiempo de mantenimiento del móvil.
(28-02-2018, 12:24 PM)Hijitus Wrote: (28-02-2018, 06:46 AM)Danica Wrote: Pues yo lo he usado y estupendamente, no ha sido en mi móvil si no en uno que me dejó un compañero. Quería darle una segunda vida a su móvil que aunque ya tenía android puro iba ya algo lento de vez en cuando así que lo cambio por lineageOS, he estado unas semanas con él y todo bien. No sé exactamente qué dudas tienes pero le puedo preguntar diferencias que nota o así si quieres.
Mi problema es que requieren un nivel de mantenimiento mayor del que yo espero de un móvil. Cuando alguien me dice que hace un uso moderado yo entiendo lo mismo: Que lo usa un poco para todo. Y en general, en esos casos, simplemente quieres que funcione sin tener que comerte mucho la cabeza. En mi experiencia, eso no es lo que pasa con LineageOS: Si le tienes el más mínimo apego a la calidad de tu cámara de fotos, olvídate. La memoria dura en general mucho menos. El rendimiento es menor que las versiones oficiales en general (y tiene sentido que sea así). No es lo más estable del mundo.
Si el problema es realmente las apps que tienes instaladas, búscate móviles que no tengan mucha mierda (Motorola) o pásate a Apple. LineageOS es un experimento interesante y ojalá les vaya de puta madre, pero yo personalmente no quiero estar manteniendo mi teléfono, peleándome con una cámara de alta calidad porque saca fotos de muy baja o sudando cada vez que tengo que decidir si actualizar o no. Me parece que no eres la audiencia para ese tipo de modificaciones. En general las personas que lo usan son tipos a los que gusta ese tipo de cosas, quieren experimentar y disfrutan del tiempo de mantenimiento del móvil.
Otro cacharro más que mantener, ya lo que me faltaba xD
(28-02-2018, 01:44 PM)Silvio Wrote: (28-02-2018, 12:24 PM)Hijitus Wrote: Mi problema es que requieren un nivel de mantenimiento mayor del que yo espero de un móvil. Cuando alguien me dice que hace un uso moderado yo entiendo lo mismo: Que lo usa un poco para todo. Y en general, en esos casos, simplemente quieres que funcione sin tener que comerte mucho la cabeza. En mi experiencia, eso no es lo que pasa con LineageOS: Si le tienes el más mínimo apego a la calidad de tu cámara de fotos, olvídate. La memoria dura en general mucho menos. El rendimiento es menor que las versiones oficiales en general (y tiene sentido que sea así). No es lo más estable del mundo.
Otro cacharro más que mantener, ya lo que me faltaba xD
Es un poco putada, porque al final lo que significa es que no hay competencia. Es o Apple o Android. Así que o vendes un riñón o le dices a Google cuando vas al baño.
Ojalá en un par de años cambie y esas opciones sean más usuales. Pero por ahora prefiero que Google sepa cuándo estoy estreñido :/
Threads: 10
Menuda panda de vagos.
Es broma, yo también paso, pero entre eso y cambiar de móvil yo le daría una oportunidad antes de comprarlo, no pierdes nada.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
|