Threads: 3
Hola, ayer por la noche me hice un licuado de sandía y creo que desde ese momento empece a sentir como latidos en abdomen, es una sensacion rars como si de a ratos algo "titilara" en mi panza. Y a la vez el estomago me hace ruidos como si tuviera liquido gases no se, pero no se que puede ser ni si es algo normal. También leí que puede ser que se sienta la arteria aorta si sos muy delgada y si lo soy, peso 43kg tengo 17 años. Pero me parece extraño porque desde ayer he empezado a sentir como esa puntada. Alguien puede ayudarme?
Threads: 13
Enhorabuena, eres la nueva Virgen María.
Threads: 15
Debes de ser muy bajita y delgada no? lo mismo lo que sientes es tu propio corazón que se acelera con el fluido sabrosón de la sandía y el melón.
Threads: 15
30-01-2018, 10:39 PM
(This post was last modified: 30-01-2018, 10:40 PM by Theodor Maser.)
La bienaventurada Anunciación. El arcángel Manneken, la Virgen Petipriv y el buitre de Kollapzo a ver si pilla algo disfrazado de paloma.
Threads: 13
Está mal que lo diga yo, pero ojo como me queda ese vestidito amarillo.
Threads: 3
Si soy baja y delgada. Pero no siento que sea el corazon porque es como si la panza se moviera, creo que son gases pero no se por que me agarran como en forma de puntadas (sin dolor). Quiero aclarar que mi ultima relacion sexual fue en octubre y ya me ha vvenido el periodo regular 4 veces.
Threads: 22
Al ingerir cualquier alimento el estómago se pone en funcionamiento, de ahí que sientas esos movimientos. Si además lo que has tomado es líquido es normal que suene como que tienes líquido y se mueve.
Si no lo has sentido antes, y a partir de ahora lo sientes y además incluye algún dolor puede que tengas algún tipo de infección en el aparato digestivo y es muy recomendable acudir al médico para que él valore el caso concreto.
Vamos, que a mi lo que menos me preocuparía sería un embarazo.
[hr]
[url=https://goo.gl/gRQWeW]
[/url]
[align=center][url=https://goo.gl/gRQWeW][b]EL MUNDO DE SAYSA[/b][/url][/align]
[hr]