12-01-2018, 08:35 PM
Yo tengo la roomba 616. Es un modelo bastante básico pero de momento no tengo ninguna queja (llevo un mes con ella). La que yo tengo no friega los suelos pero aspira cualquier partícula de polvo que haya por la casa, por pequeña que sea. La pasamos a diario y me sorprende muchísimo porque todos los días saca suciedad, y eso que nos quitamos los zapatos en la entrada y tampoco tenemos mascotas ni ensuciamos mucho. Vivimos en un piso bastante grande y la verdad es que es una maravilla tenerlo siempre limpio.
Los primeros días sí que notábamos que se iba chocando con todo pero ahora nos hemos fijado en que tiene la casa mapeada porque sabe cuándo tiene que girar sin chocarse. Aunque parezca que limpie de un modo aleatorio la verdad es que no hay ningún trozo que se quede sin limpiar. Con respecto a las alfombras no tengo ni idea porque no tengo, pero me quiero comprar una de pelo fino para el salón así que agradezco vuestras opiniones
Lo que sí que hace es subir desniveles. Tengo algunas habitaciones con otro suelo más elevado (baño, cocina y comedor) porque tienen otro tipo de suelo y los sube y los baja bastante bien. Alguna vez le cuesta un poco, pero a la segunda vez que lo vuelve a intentar ya sube sin problema.
Yo cuando la compré pensé que sería útil, pero no pensé que estaría tan encantada como lo estoy hoy en día.
Los primeros días sí que notábamos que se iba chocando con todo pero ahora nos hemos fijado en que tiene la casa mapeada porque sabe cuándo tiene que girar sin chocarse. Aunque parezca que limpie de un modo aleatorio la verdad es que no hay ningún trozo que se quede sin limpiar. Con respecto a las alfombras no tengo ni idea porque no tengo, pero me quiero comprar una de pelo fino para el salón así que agradezco vuestras opiniones

Yo cuando la compré pensé que sería útil, pero no pensé que estaría tan encantada como lo estoy hoy en día.