Threads: 8
Después de unos años me va tocando jubilar la almohada y no tengo ni idea de dónde mirar aparte de Ikea. ¿Cómo son las vuestras? ¿Dónde hay buena relación calidad-precio? ¿Molan las viscoelásticas? ¿Las de Primark son una mierda?
Threads: 15
Pues la mía es visco y la pillé en el Carrefour, pero no me acuerdo de que marca es, la verdad es que va bastante bien y es cómoda.
Threads: 0
(02-01-2018, 10:56 AM)Bels Wrote: Después de unos años me va tocando jubilar la almohada y no tengo ni idea de dónde mirar aparte de Ikea. ¿Cómo son las vuestras? ¿Dónde hay buena relación calidad-precio? ¿Molan las viscoelásticas? ¿Las de Primark son una mierda?
Si me la cambias por un ladrillo, no lo noto.
En amazon puedes comprar a buen precio... pero es importante que la hayas probado antes.
Si, molan.
Si, lo son.
Threads: 25
Yo la mejor almohada que he tenido nunca, la tuve cuando viví en Madrid. Fue una viscoelástica que me costó 35€ en un oulet de colchones del Barrio del Pilar. Mejor compra de la historia.
Threads: 10
Yo la última vez fui a una tienda especializada, había precios para todos los gustos, me dejó llevarme a casa 3 almohadas para probar y si esas no me convencían seguiríamos así hasta encontrar la que más me gustara.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 129
02-01-2018, 01:27 PM
(This post was last modified: 02-01-2018, 01:27 PM by CulitoDeRana.)
(02-01-2018, 10:56 AM)Bels Wrote: Después de unos años me va tocando jubilar la almohada y no tengo ni idea de dónde mirar aparte de Ikea. ¿Cómo son las vuestras? ¿Dónde hay buena relación calidad-precio? ¿Molan las viscoelásticas? ¿Las de Primark son una mierda?
Yo tuve una de Ikea y era rara. Luego compré en una tienda de colchones normal una de estas de Pikolín (ahora no recuerdo el material pero debe ser algo como látex o así) y mucho mejor. Es como más uniforme, no sé cómo describirlo.
Threads: 11
Yo creo que si eres exigente en el tema, casi mejor te vas a una tienda especializada de colchones y todo el asunto, y pegas a probar ahí como si no hubiera un mañana.
A mí me gustan las de viscoelástica.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
02-01-2018, 02:08 PM
(This post was last modified: 04-01-2018, 12:03 AM by Melitele.)
Las de visco van muy bien pero especialmente siendo mujer, mejor ve a ver a una tienda y que te las dejen probar. La razón es que la almohada estándar tiene una altura y firmeza que no suele ir bien a mujeres poco corpulentas ya que tienen la distancia hombro-cuello más pequeña. Comprarte una almohada demasiado grande o firme para ti implica que el cuello queda levantado y te dolerá.
Eso sí, si das con la tuya son una maravilla, de lo mejor.
Threads: 2
A mi me gustan las almohadas que son planas prácticamente. Si tienen mucho volumen no doy dormido. Y las visco no son demasiado cómodas para mi :/
Threads: 1
Uf, yo no recuerdo dónde la compramos (fue mi chico) pero era una tienda especializada (No sé si Flex, la dormitienda o algo por el estilo). Creo que costó 80 euros o así, pero no sé el material. Sólo puedo decir que es comodísima y que en estos casos yo creo que vale la pena gastarse un poquillo más que comprarse la más barata de Ikea.
Threads: 8
(02-01-2018, 02:08 PM)Toboe Wrote: Las de visco van muy bien pero especialmente siendo mujer, mejor ve a ver a una tienda y que te las dejen probar. La razón es que la almohada estándar tiene una altura y firmeza que no suele ir bien a mujeres poco corpulentas ya que tienen la distancia hombro-cuello más pequeña. Comprarte una almohada demasiado grande o firme para ti implica que el cuello queda levantado y te dolerá.
Vaya, nunca había pensado en eso.
Sí, iré a probar y tendré cuidado, porque tengo problemas de cuello (la semana pasada me tocó ir a urgencias y al final era una contractura que no podía ni moverme).
Después de exámenes iré mirando, gracias a todo el mundo  .
Threads: 1
Yo encontré la almohada de mi vida en Alcampo, es marca Pikolin y no llegó a 10 euros ( es de las pequeñas). Antes de comprarla pruebala bien, porque antes tenía otra que parecía muy cómoda pero al poco me resultó incomodisima y no podía dormir con ella.
Threads: 15
Yo cuando cambié de almohada lo hice dos veces, la primera me dio severos problemas de cervicales y estuve de baja una semana por mareos, no me había pasado nunca, pero ahora es la almohada del perro y es feliz.
05-01-2018, 04:26 PM
(This post was last modified: 05-01-2018, 04:27 PM by Melitele.)
(05-01-2018, 12:24 PM)Bels Wrote: (02-01-2018, 02:08 PM)Toboe Wrote: Las de visco van muy bien pero especialmente siendo mujer, mejor ve a ver a una tienda y que te las dejen probar. La razón es que la almohada estándar tiene una altura y firmeza que no suele ir bien a mujeres poco corpulentas ya que tienen la distancia hombro-cuello más pequeña. Comprarte una almohada demasiado grande o firme para ti implica que el cuello queda levantado y te dolerá.
Vaya, nunca había pensado en eso.
Sí, iré a probar y tendré cuidado, porque tengo problemas de cuello (la semana pasada me tocó ir a urgencias y al final era una contractura que no podía ni moverme).
Después de exámenes iré mirando, gracias a todo el mundo . Ya, yo te lo digo porque he tenido un periplo con esto de las almohadas porque me daban dolor de cervicales. La definitiva me costó 40 euros de visco y es super blandita y cómoda. La de mi pareja es mucho más firme y no puedo dormir con esa si no quiero romperme, a él sin embargo le va genial.
Como expliqué que tenía problemas, en la tienda me dejaron la almohada de muestra varios días para que la probase en casa, con un momento en la tienda no sirve para saber si estarás cómoda.
Threads: 14
Yo usaba una de las de fibra corriente y moliente. Me compré hace unos meses esta y encantada estoy. Tiene una parte más fina y otra más gruesa, según si duermes boca arriba, de lado o boca abajo.
https://www.amazon.es/gp/product/B00XMTR...UTF8&psc=1
|