[Tema Serio] Relaciones Sociales/afectivas.
Si necesitáis consejo o tenéis interés en cómo desarrollar una relación personal con una chica sin querer meterle la pinga, os invito a abrir otro hilo. Además seguro que genera tráfico al madlenas, se pone contento, y me arregla los gifs.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Es una buena idea. También podríamos abrir otro para dar consejos a nuncafollistas.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(25-12-2017, 12:39 PM)Tannhäuser Wrote: Yo intenté tener amigas mujeres, pero acababa follándome a todas.
Jajajajajaja
Reply
Cuánto alfa suelto por acá, la virgen.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
(25-12-2017, 12:46 PM)Tannhäuser Wrote: Es una buena idea. También podríamos abrir otro para dar consejos a nuncafollistas.

No veo un posible target de ese hilo en este foro, pero también te animo a ello.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Jajajajaja rattatan hace su ataque cara susto y se lleva al catre a todas las Jynx de la sala.

Ahora si quieres me metes la reportadita navideña, no problemo bro.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
La carcajada que me has provocado ha hecho que por una vez te la pase. Ego te absolvo.
Reply
Hasta Tannhauser se relaja en Navidad. Qué días más hermosos.
Reply
Las Saturnales y el Sol Invictus es lo que tienen, chorbo. In vino veritas.
Reply
- Amistades: 

1. ¿Cómo conociste a tu círculo más cercano? ¿Y a tu (")mejor/a amigo/a(")?
Digamos que no tengo círculo. Tengo una panda de colegas del instituto, con los que me bajo alguna que otra vez para fumarme un cigarro. De ahí amigos son dos. Por otra parte, no suelo mezclar gente. Creo que ya lo dije en este foro, me relaciono con gente a solas porque pienso que cada persona tiene su carácter y sus exigencias, y me gusta darlo todo por mis amigos de verdad de manera adecuada. En cuanto a conocer, conozco a mis amigos y amigas de muchas situaciones peculiares, en las que por X o por Y congeniamos y así nos quedamos. Soy la típica persona a la que las amistades le duran años, y años, y años. De hecho, no me he enemistado ningún amigo/a de verdad.

Sonará sexista, pero tengo un mejor amigo y una mejor amiga. Por mucho que se intente hacer ver que una amistad entre chica/chica o chica/chico y viceversa sea igual, no es para nada así. Los hombres y las mujeres son muy diferentes a la hora de relacionarse. Mi mejor amiga vive lejos, porque la conocí en una etapa de mi vida en la que yo andaba de aquí para allá, pero hablamos todos los días. Y a mi mejor amigo lo tengo aquí, pero igualmente nos vemos poco porque nuestro tiempo libre no cuadra. Pero no perdemos el contacto en ningún momento.

2. ¿Cómo sueles ampliar tu círculo? 
No busco ampliar nada, ya tengo lo que necesito. Eso sí, si en cierto ámbito, lugar o situación una persona me llama mucho la atención, ya sea porque me parece interesante o porque la veo muy similar a mí, me suelo acercar a ella, y siempre suele cuajar algo. Pero vamos, que esto pasa a lo sumo una vez al año.

3. ¿Sueles tener roces con ellos/as? ¿A qué suele ser debido?
Nunca. Con mis amigos de verdad nunca he tenido roces. Con lo que son colegas o conocidos, pues alguno, porque mucha gente me parece desagradable. Nada grave, por otra parte.

- Afectivo/Sexual.

1. ¿De qué forma conociste a tu/s pareja/s? ¿La atracción fue inmediata o paulatina?
Atracción inmediata, desarrollo paulatino.

2. ¿Dónde/De qué forma sueles ligar/conocer persona para/llámalo con el eufemismo que quieras?
Nunca voy con intención de ligar. Ni con intención de conocer a nadie.

3. ¿Sigues teniendo relación con tu/s ex?
No. 

- Trabajo.

1. ¿Tienes buena relación con los/as compañeros/as de trabajo?
Soy la encargada, así que supongo que a las espaldas echarán pestes de mí, pero la relación aparentemente es muy buena. No soy abusona.

2. ¿Haces vida con ellos/as fuera del entorno laboral?
Nah.

3. ¿Has tenido alguna relación afectivo/sexual con alguno/a? ¿Cómo fue?
Nunca. 
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
- Amistades:

En una grupal de un anime para bailar,luego se fue a la puta y nos discutimos todas ,pero tengo mucho circulo con dos de allí porque bailaremos igualmente juntos y de allí nos hemos hecho bastante amigos.
A mi mejor amiga la conocí en primero de secundaria.

Pues no sé,cuando conozco a alguien y nos llevamos bien supongo(?) Al fin y al cabo,ya estoy estoy bien con las mismas personas de siempre.

La verdad es que no. Con mi mejor amiga los tenía ,pero cuando teniamos 14 años,no ahora.

- Afectivo/Sexual.

1. ¿De qué forma conociste a tu/s pareja/s? ¿La atracción fue inmediata o paulatina?

Hace años,de fiesta,si,de fiesta xD. Pero hablo de hace 5 años. Y no, no fue inmediata,fue en años.

2. ¿Dónde/De qué forma sueles ligar/conocer persona para/llámalo con el eufemismo que quieras?

No.

- Trabajo.

Soy nueva en la academia y apenas he tenido tiempo de conocerlos,pero me han caído bien todas.
Reply
- Amistades:

Mi círculo más cercano lo conocí porque estudiamos juntos desde 6º de Primaria hasta 4º de la ESO, y éramos del mismo barrio. También hice buenos amigos en Bachiller, en grupos de música y en Internet.

Amigos de amigos.

Los solía tener, porque si algo no me gustaba lo decía. Y bueno, ahora también lo sigo haciendo, pero ya no me toman en serio.

- Afectivo/Sexual.

En un foro. Inmediata por mi parte.

En clase, de concierto, de fiesta, de viaje, internet...

Contacto sí, pero relación como tal, pues no. Hay afecto, que es lo importante.

- Trabajo.

Sí, y me parece imprescindible. Paso más tiempo con ellos que con cualquier otra persona.

2. ¿Haces vida con ellos/as fuera del entorno laboral?

No, ni quiero. Como decía arriba, ya paso más tiempo con ellos que con cualquier otra persona.

3. ¿Has tenido alguna relación afectivo/sexual con alguno/a? ¿Cómo fue?

No, nunca, jamás en la vida. Eso no se mezcla.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)