Estoy buscando un juego.
Rainbow 
Sé cómo se llama, pero el problema es que todas las roms que encuentro de ese juego están jodidas. Vamos, que no pasan de una pantalla blanca permanente. 
El juego que estoy buscando es The Sims 3, para la NDS. 
No, la 3DS no, la NDS o la DSi, me da igual. 
Sí, ese juego es una mierda. Pero me gusta. 

Un besi.

ACTUALIZACIÓN: ya he encontrado el juego. Está nais.
[align=center][font=Courier New][color=#ffccff]❤[/color]i'll be there for you 'cause you're there for me too.[color=#ffccff]❤[/color][/font][/align]
Reply
¿Cabe la posibilidad de que el problema sea de tu pirateo?
Reply
(14-07-2017, 05:04 PM)Kat Wrote: Sé cómo se llama, pero el problema es que todas las roms que encuentro de ese juego están jodidas. Vamos, que no pasan de una pantalla blanca permanente. 
El juego que estoy buscando es The Sims 3, para la NDS. 
No, la 3DS no, la NDS o la DSi, me da igual. 
Sí, ese juego es una mierda. Pero me gusta. 

Un besi.

Las roms de esa consola en particular tienen alguna extensión que no tengan otras consolas? tipo archivo.extensión
Reply
(14-07-2017, 05:09 PM)Batsa Wrote: ¿Cabe la posibilidad de que el problema sea de tu pirateo?
Para nada, tengo más de diez juegos en la consola y ninguno me ha fallado.

(14-07-2017, 05:09 PM)iagovar Wrote: Las roms de esa consola en particular tienen alguna extensión que no tengan otras consolas? tipo archivo.extensión
No, tiene extensión .nds como todos.
[align=center][font=Courier New][color=#ffccff]❤[/color]i'll be there for you 'cause you're there for me too.[color=#ffccff]❤[/color][/font][/align]
Reply
(14-07-2017, 06:32 PM)Kat Wrote:
(14-07-2017, 05:09 PM)Batsa Wrote: ¿Cabe la posibilidad de que el problema sea de tu pirateo?
Para nada, tengo más de diez juegos en la consola y ninguno me ha fallado.

(14-07-2017, 05:09 PM)iagovar Wrote: Las roms de esa consola en particular tienen alguna extensión que no tengan otras consolas? tipo archivo.extensión
No, tiene extensión .nds como todos.

busca por "nombre" filetype:nds en Google. Quizá encuentres algo.
Reply
¿has pensado de usar una versión para PC?

https://los-sims-3.programas-gratis.net/
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Reply
Hilo resuelto. Cierro tema.

Ah cierto, que no soy mod  Blush
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
Reply
(14-07-2017, 06:38 PM)Catweazle Wrote: ¿has pensado de usar una versión para PC?

https://los-sims-3.programas-gratis.net/

Tengo el juego físico. Y el 4 lo tengo digital en Origin. Son geniales. A mí este tipo de juegos me apasiona.
Reply
(15-07-2017, 02:19 AM)Freddie Mercury Wrote: Hilo resuelto. Cierro tema.

Desde luego, que mal acostumbrados estáis los de FJ. Nosotros dejamos los temas abiertos indefinidamente, por si viene un newfag cuatro años después y ve oportuno reflotarlo. Eso es vida.
Reply
(16-07-2017, 09:45 PM)iagovar Wrote:
(15-07-2017, 02:19 AM)Freddie Mercury Wrote: Hilo resuelto. Cierro tema.

Desde luego, que mal acostumbrados estáis los de FJ. Nosotros dejamos los temas abiertos indefinidamente, por si viene un newfag cuatro años después y ve oportuno reflotarlo. Eso es vida.

Blush Blush Blush
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
Reply
Joder, esto es un no parar. Siempre mencionando  Forojovenes para hablar mal de quien que no te caiga bien. Y luego bien que dices que no vas a hablar de ese foro.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)