Animes
(06-04-2018, 12:15 PM)Amanda Wrote: Qué nostalgia. He perdido la cuenta de cuántos animes he visto durante todos estos años. Hace años que dejé de ver. Quería terminar de ver alguno más que me habían recomendado como Serial Experiments Lain o Pycho-Pass, pero ya no me engancha como antes y me cuesta más.
Sí que estaba revisionando Cowboy Bebop, aunque no lo pude continuar pero me gustaría terminarlo. No recordaba lo buena que era la música. Y alguno más por ahí quería volver a ver, pero sé que no me va a gustar como antes.

[Image: 3727644b109279e2cb405ac89b0f293f1452549294_full.jpg]

Lo tienes en Netflix como "desaparecida xd". Creo que son unos 10 capítulos, una maravilla.

Y bueno, luego siempre está Full Metal Alchemist: Brotherhood, que es el máximo exponente del anime de aventuras. Esto es como las dos apuestas más seguras que recomendaría a alguien, si no te gustan ninguno de los dos pues lo dejamos por imposible.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Tengo Boku Dake Ga Inai Machi super pendiente. Igual para verano. Lo único que me han comentado que se pierde bastante trasfondo de algunos personajes (el antagonista) que sí está reflejado en el manga, al ser tan cortita.
Reply
Pues me hice una semimaratón de Masaaki Yuasa, porque Mind Game me gustó mucho y Kemonozume tenía una animación muy muy chula. Me tragué Devilman Crybaby y me gustó, no sé si se la recomendaría a alguien pero está bien, estéticamente me ha gustado muchísimo y no solo por el rollo de poner muchas tetas en todos los capítulos, es que la animación está desatada con deformidades, colores... Muy muy chula.

Luego vi The Tatami Galaxy y esta sí me ha dejado con el culo torcido. Básicamente, si tiene 11 capítulos, te cuenta lo mismo 8 o 9 veces desde una perspectiva distinta pero aprovecha todas esas repeticiones para presentar personajes y conceptos que luego tienen mucho peso en la trama. Luego es una fábula un poco cohelesca y tiene alguna japonesada de las que a mi me da un poco de repelús, pero se le perdona porque es una serie preciosísima.
Reply
(09-04-2018, 03:00 PM)Moon Wrote: Me tragué Devilman Crybaby y me gustó, no sé si se la recomendaría a alguien pero está bien, estéticamente me ha gustado muchísimo y no solo por el rollo de poner muchas tetas en todos los capítulos, es que la animación está desatada con deformidades, colores... Muy muy chula.

Me vi el primer capítulo porque había oído hablar muy bien de ella y está en Netflix, pero la trama me echó mucho para atrás. Es verdad que la animación me llamó mucho la atención, aunque aún no sé si para bien o para mal. Que me sirva esto para darle una oportunidad.
Reply
Qué remedio aquí se puede poner también mangas supongo.

Me ha gustado mucho Beck de Harold Sakuishi.
Tanaka Yukio, llamado también Koyuki familiarmente, era el típico estudiante que nunca había tenido intereses o algo que se le diera especialmente bien. Un día, tras ayudar a un extraño perro llamado "BECK", conoce a su dueño, Minami Ryuusuke. Solía pensar que Chiemi Kuniyoshi, una diva del pop procedente de Okinawa, era la mejor artista de todos los tiempos, pero el impactante encuentro con los carismáticos Dying Breed hace que algo en su vida empiece a cambiar, y que nazca en él una pasión: la música.

Y nada más empezar me di cuenta de que era el mismo autor que Rin.
Fushimi es un estudiante de secundaria quien también aspira a ser mangaka. Rin es una modelo quien parece ser capaz de ver el futuro. ¿Qué pasará cuando crucen sus caminos?
(Merece más la pena de la sinopsis que he copiado)
Reply
Bueno, bueno. Nunca he sido fan de Broly pero me acaban de hypear.

[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Joder, que sad, leo esto y cuando me recomendaron Fate y ahora opino que es el mejor anime que nunca he visto Sad
puta vida ,que abandonado está el foro
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Reply
(27-03-2020, 04:49 AM)Shion Wrote: Joder, que sad, leo esto y cuando me recomendaron Fate y ahora opino que es el mejor anime que nunca he visto Sad

¿Has visto JoJo's BIzarre Aventura? Esa es ahora mismo LA SERIE.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(27-03-2020, 01:45 PM)El Rata Wrote:
(27-03-2020, 04:49 AM)Shion Wrote: Joder, que sad, leo esto y cuando me recomendaron Fate y ahora opino que es el mejor anime que nunca he visto Sad

¿Has visto JoJo's BIzarre Aventura? Esa es ahora mismo LA SERIE.

Pffff.. lo he intentado pero no me acaba.. si que es cierto que veo mucha gente metida en el fandom, pero me cuesta mucho seguirla x)
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)