Threads: 6
Bebéis leche?
Tenéis alguna preferencia o requisito? Marca, desnatada, semi, entera, fresca...
Habéis probado leches de cabra y/o de oveja?
Tomáis sin lactosa los que sois intolerantes?
Cuánto os dura un litro?
También podéis comentar los que estéis "en contra" de su consumo, o si directamente no la consumís porque no os gusta.
Threads: 48
Threads: 25
No consumo leche. Ni me gusta ni creo que sea tan necesaria como nos han vendido toda la vida.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 18
Tomo la típica taza de semi al desayunar y ya. Me encanta la milk y los lácteos en general, antes me ventilaba un brick al día mínimo, pero tuve que cortar el rollo porque estaba gordo al nivel de que la gente te lo dice.
Threads: 14
07-10-2017, 01:21 PM
(This post was last modified: 07-10-2017, 01:22 PM by Twinki Winki.)
No tomo leche en mi día a día, ni siquiera me apasionan demasiado las vegetales, tomo medio vaso de leche de coco en el desayuno porque no me gusta el café ni tomo zumos. Lo normal en mí es que desayune algún té.
No es que me niegue a tomar lácteos, no los incluyo en mi dieta diaria porque no me gusta la leche, ni el queso. Pero de vez en cuando si me apetece un yogur me lo como, o si salgo a comer fuera y me apetecen unas natillas pues también me las como. Pero de habitual, no.
Para el calcio me como las espinas de las sardinas
Threads: 13
(07-10-2017, 11:47 AM)Björk Wrote: Bebéis leche?
Tenéis alguna preferencia o requisito? Marca, desnatada, semi, entera, fresca...
Habéis probado leches de cabra y/o de oveja?
Tomáis sin lactosa los que sois intolerantes?
Cuánto os dura un litro?
También podéis comentar los que estéis "en contra" de su consumo, o si directamente no la consumís porque no os gusta.
- Bebo leche.
- Fresca a poder ser. Si no, cualquiera, pero siempre entera. Fuck maricas.
- Las he probado.
- Tengo tolerancia extrema, variante génica nórdica. No fue el pelo rubio, ni los músculos de Thor, fue el puto gen de mierda para tomar leche lo que me llegó.
- Depende de la semana.
Fascinante la encuesta. Más así, please.
Threads: 2
07-10-2017, 09:10 PM
(This post was last modified: 07-10-2017, 09:11 PM by Nny.)
No bebo leche, creo que es porque de pequeña siempre vomitaba el desayuno.
Ahora compro sin lactosa para cocinar.
Threads: 22
No bebo leche. Los lácteos que consumo son quesos y yogures.
Threads: 8
Estuve como doce años sin tomar una gota, pero hace meses le empecé a dar fuerte, básicamente desde que empecé a beber café. Necesito proteinas así que supongo que no me vendrá mal.
Threads: 59
(07-10-2017, 12:56 PM)Radovid V Wrote: No consumo leche. Ni me gusta ni creo que sea tan necesaria como nos han vendido toda la vida.
Te has quedado sin like por no gustarte la leche.
A mí me gusta mucho y la consumo a diario.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 9
No recuerdo haber bebido leche sola nunca. Con colacao si que la tomaba, pero por obligación de mi madre.
De hecho lo único derivado que tomo de la leche son yogures y el queso de las pizzas si no hay más remedio (no me pongas una 4 quesos delante ni de broma), y son alimentos que no están en mi dieta diaria.
Threads: 3
Le cogí mucho asco a la leche sola de pequeña. Me gusta entera o semi con Cola-Cao (uno al día).
Tengo un problema muy serio con los yogures y el queso y no sé vivir sin ellos. Yogures con cositas <3 : frutas, muesli, frutos secos, mermelada, semillas... Y el queso lo uso para todo. Me gusta en casi todo. Y me gustan casi todos los quesos. Son muuuuuuuuuy fan del queso.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Threads: 11
Leche como tal no bebo desde los 11-12 años. Me sentaba mal y pasé del tema. A partir de ahí, pues a lo mejor me tomo un café con leche al año o así. A veces me apetece porque sí y me lo tomo pero vamos...
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 12
Tomo leche para desayunar, suelo desayunar porridge y me gusta hacerlo con leche, y unas gotas mínimas en el café. Si tomo algún otro café o un té a lo largo del día pues igual, unas gotitas. No sabría decir cuánto me dura porque mi hermana sí que bebe muchísima.
Threads: 11
Últimamente me he hecho adicta a los yogures. Cuanto más cositas tengan, mejor. Pero lo que es leche o queso me gustan muy, muy poco. La leche con colacao, y el queso en pequeñas dosis en determinadas recetas.
Threads: 129
09-10-2017, 10:17 AM
(This post was last modified: 09-10-2017, 10:18 AM by CulitoDeRana.)
Yo consumo algo de leche, no mucho, normalmente o compro Feiraco, Leyma o compro la de Eroski.
Threads: 10
Hace unos meses que tomo leche de avena por una cuestión médica pero de vez en cuando tomo algo de leche. La cuestión es que la tomo siempre entera y de unos ganaderos de mi zona así que desde que no la tomo de manera habitual se me hace pesada.
La leche entera de verdad es rica rica, no esas aguas sucias que venden por ahí.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 14
La leche últimamente me sienta como el sida, y eso que solo la tomo con el café o con copos de espelta. Suelo beber semi, que es la única que no me hacía vomitar hasta ahora, pero me estoy en transición de pasarme al veganismo, así que la mandaré a freír espárragos pronto, tanto a ella como a todos los lácteos, como es obvio.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
Threads: 6
Gracias chicos por vuestras respuestas.
Simplemente llevaba años sin consumir leche líquida, ahora la estoy retomando y para mi sorpresa no me sienta mal. Entonces quería preguntar para conocer vuestros gustos, costumbres, etc, sobre un alimento que para mí es "nuevo" después de bastantes años. De las probadas hasta ahora me quedo con una eco entera de vaca, aunque mi próxima prueba quiero que sea fresca.
Threads: 90
Bebo leche, pero no sola sino con cereales o un buen café con leche. Bebo leche desnatada Hacendado por calidad/precio y un litro me dura 3 ó 4 días.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
|