Esta semana me toca ir todos los días a Ovi y comer allí, no tengo microondas y no sé qué llevarme para comer, no se me ocurre otra cosa que ensalada de pasta, ensalada de garbanzos y poco más.
¿Ideas? Graciass
¿Ideas? Graciass
Comida para llevar al trabajo
|
Esta semana me toca ir todos los días a Ovi y comer allí, no tengo microondas y no sé qué llevarme para comer, no se me ocurre otra cosa que ensalada de pasta, ensalada de garbanzos y poco más.
¿Ideas? Graciass
24-09-2017, 02:27 PM
- Hummus
- Melón con jamón - Gazpacho - Tomates rellenos - Bocadillos - Sándwiches - Espárragos blancos con salsita - Tortilla de patatas (a mí me gusta fría) - Ajoblanco - Quiche - Frittata Todo eso lo puedes combinar con sopitas o cremas calientes que te lleves en un termo. Tú estómago agradecerá algún plato caliente aunque el resto del menú sea frío.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
24-09-2017, 02:31 PM
¿Qué es ajoblanco? Voy a buscar, muchas gracias invy.
24-09-2017, 02:38 PM
Es como el gazpacho pero diferente. Es sopa fría. Lleva almendras, ajo, pan, aceite, vinagre y sal. Luego cada uno le echa lo que quiera. Yo lo he probado con uvas, pero nunca lo he probado a hacer.
También puedes innovar llevando guacamole con tortitas o hacerte un kebab con cosas frías... No sé, eso según lo que te guste o la imaginación que tengas. ![]() Ánimo!!
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
24-09-2017, 02:47 PM
Guacamole había pensado también, pero al final es más para picar que una comida en sí, no voy a comer guacamole a cucharadas xd
24-09-2017, 02:58 PM
Ensaladilla rusa
24-09-2017, 03:43 PM
Es cierto que hay comidas que mejor comerlas calientes, pero yo me apañaba casi con cualquier plato. Lo calentaba bien antes de salir de casa y lo ponía en una mochilita especial para mantener los alimentos.
Llevaba muslitos de pollo en salsa, arroz tres delicias, quinoa, salmón con tallarines, ensalada de habitas, garbanzos con ternera, lentejas con arroz, macarrones con atún...
24-09-2017, 04:01 PM
(24-09-2017, 03:43 PM)Pandemonium Wrote: Es cierto que hay comidas que mejor comerlas calientes, pero yo me apañaba casi con cualquier plato. Lo calentaba bien antes de salir de casa y lo ponía en una mochilita especial para mantener los alimentos. Yo es que cosas así no soy capaz de comerlas a medio calentar, no me gustan, y para una semana no voy a comprarme nada que aguante el calor, si veo que se alarga pues sí...
24-09-2017, 04:51 PM
Prueba a hacerte fajitas o wraps con cosas frías: tomate atún y huevo duro; espinacas, pasas y piñones; patata cocida, cebolla y queso de cabra (o camembert)...
La tortilla fría está buena, como dicen por ahí. El arroz 3 delicias frío también se puede comer (que el grano quede duro y suelto). Los hojaldres fríos también están buenos (yo me hago trenzas de hojaldre con carne picada, salsita de tomate y un poquito de vino, con queso encima de la carne, que al día siguiente frío también me lo como muy a gusto).
24-09-2017, 09:23 PM
Que no te hayan dicho ya (creo), se me ocurre tomates -y casi lo que se te ocurra- rellenos. De atún, huevo, jamón, queso...
La ensalada también te la puedes hacer de algo que sacie un poco más (pollo con tomate, atún, huevo duro, alguitas...) no sé, y si te llama alguna salsa o rollo hummus, para acompañarlo puedes llevarte crudités de varias hortalizas o algo así. Yo es que soy muy básica y no soporto los tuppers, pero te tendré presente en mis oraciones <3
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
24-09-2017, 09:57 PM
Empanada gallega
No sé si te lo han dicho ya pero huevos duros rellenos y si te gusta el marisco el salpicón o el cóctel de gambas son cosas que están buenas frías.
26-09-2017, 09:56 AM
Yo me lo como todo en frío así que no tengo mucho criterio con esto pero:
Pasta, arroz, huevo duro, ensaladas, bocadillos, cremas de verduras, gazpachos, tortilla de papas, fajitas rollo vegetal...
02-10-2017, 07:38 AM
Un cachopo.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
02-10-2017, 07:42 AM
Yo hoy me llevaré una tortillita de espárragos (me sobró de anoche) en pan de sándvich (nunca sé escribir esa palabra).
02-10-2017, 08:08 AM
09-10-2017, 11:11 PM
Me acabo de hacer una ensalada de quinoa con calabacín y cebolla pochados, aceitunas, maíz y tomate y un poco de aceite y sal que he tardado nada y está que flipas. Nuevo must para la uni.
12-12-2017, 10:35 PM
Me ha pasado esto como 3 semanas y media. Doy gracias de vivir con mamá y que me tuviera comida casi todos los días para el día siguiente, porque yo no daba a basto.
La paella del dia siguiente está tremendísima y es una buena opción siempre, habían días que caía bocata, spaguettis, ensalada, macarrones... No se, lo que se podía.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
30-12-2017, 12:15 PM
Yo como de tupper de lunes a jueves y mi menú semanal se basa en: salmón/hamburguesa a la plancha, gazpacho, ensalada y alubias/lentejas de bote. La verdad es que estoy un poco aburrida pero no sé qué más llevarme que sea fácil de hacer y no engorde mucho...
|
« Next Oldest | Next Newest »
|