Threads: 14
07-01-2018, 08:09 PM
(This post was last modified: 07-01-2018, 08:13 PM by Milk.)
(07-01-2018, 03:53 PM)rage_awakened Wrote: O denunciáis a la policía o empezáis a jugar a su juego, que tenéis ventaja numérica. Menudo saco mierda.
¿El qué denuncio? ¿Que se deja las bragas sucias en el grifo de la bañera? Si es que ni siquiera la podríamos denunciar por los hurtos, básicamente porque sería nuestra palabra contra la suya.
(07-01-2018, 04:05 PM)N_Raist Wrote: Pues a mí tus dos compañeras me dan el mismo asco. La "buena" es una pusilánime y es evidente que no puedes contar con ella.
Puedo contar con ella para lo que quiera, me ha ayudado en muchos aspectos, incluso cuando un mes me quedé sin pasta porque tuve que pagar una multa, me dejó dinero y comida sin pensárselo dos veces, pero esto es un tema más jodido. Cuando le tiene que cantar las cuarenta lo hace, y le dice las cosas claras. Aunque ella niegue lo que hace al menos SABE que lo sabemos. A mi compañera le da pena, porque por las pintas de la otra, por cómo es y todo, no la van a querer en ningún piso. Y a ver dónde se va, porque ya por su personalidad no va a encontrar nada. Y le remueve la conciencia el hecho de que ella pueda tener "culpa" de una mala situación de la otra.
Lo que quiero es hacerle entrar en razón. Y no sé cómo.
(07-01-2018, 07:41 PM)Marceline Wrote: Menudo palo tener que convivir con alguien así, cagoendios... No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza; ni se me pasaría por la cabeza actuar de esa forma tan descarada. Algunas mañanas dejo la taza del café en remojo porque se me viene la hora encima, pero cuando vuelvo de la uni voy pitando al fregadero a lavarla. Me sabría fatal dejar mierda en medio por mucho tiempo, vamos, lo veo una falta de respeto enorme hacia mis compañeras.
¿Y si contraatacáis con una actitud que la moza no espere recibir? Sé que seguramente no te apetece nada, pero la compi buena y tú podríais proponerle un plan de tarde: café por la ciudad y aprovechar para hablar de vuestras cosas. Conforme se sienta más a gusto, imagino que el tema de la convivencia podría salir en la conversación de una forma más natural. Le dejáis ver que sería una pena que desperdiciara la situación de lujo en la que se encuentra en el piso, pero que como no cambie esa será la única solución viable --> echarla. Seguramente empezará a recapacitar y darse cuenta que tiene que dejar de hacer esas guarradas. ESPERO. Si no lo ve, tiene un problema grave, en serio. Por lo que has contado, es una chica con una conducta agresiva y que puede saltar fácilmente; no sé, quizá lo que necesita es una mano amiga (amable, mejor; sin compromisos) que la escuche.
¿Cómo lo ves? Por lo menos es una manera de ir de frente pero sin acojonarla. Me da a mí que si se acaba dando cuenta de que planeáis algo a sus espaldas, las putadas pueden ser más serias, si cabe.
Mano amiga ha tenido, tanto por parte de mi compañera como por parte mía. Estuvo una temporada algo deprimida porque le salió mal una mierda que había montado (ya no recuerdo si lo conté en este hilo), y estuvimos hablando con ella, mi compañera le hacía la comida porque estaba tan mal que no salía de la habitación. Lo que pasa es que la guarra es una aprovechada, y cuando le das la mano, te coge del hombro y se confía.
Lo de las putadas más serias... a mí ya desde luego no serían, porque tengo todo bajo llave. El caso es que podría putear a la otra, básicamente porque puede joder cualquier cosa de la casa.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
Threads: 129
Menuda puta cerda. Yo la echaba a patadas de casa.
Threads: 13
Threads: 9
Me refería a denunciar robos y destrozo de objetos personales, se puede intentar grabando. Y si no, guerrilla vecinal.
Threads: 12
Pero qué desgraciada. Milk, yo le pondría las pilas a la otra también, no puede ser que para ahorrarle un mal trago a la guarra lo tengáis que pasar vosotras.
(07-01-2018, 08:29 PM)rage_awakened Wrote: Me refería a denunciar robos y destrozo de objetos personales, se puede intentar grabando. Y si no, guerrilla vecinal.
Joder, ya me has hecho reír. Me he imaginado a mí misma persiguiéndola sigilosa por la casa intentando hacerle una pillada.
Actúa cuando nosotras no estamos, o no podemos enterarnos.
En fin, voy a hablar con mi compañera guay (ooooooootra vez) en serio, a ver si se deja de tonterías. Pero es que soy mala convenciendo a la gente, y más cuando se trata de algo casi manipulativo. Por eso he venido a lloriquear aquí.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
Threads: 6
Milk y buscarte otra habitación no puedes? Es que me suena que por X motivo no podías , es que tener que vivir con alguien así y que encima no la echen...
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Threads: 15
Yo flipo, la verdad... y eso que no soy el santo de la higiene y la limpieza, al menos en comparación con gente que me consta que se ha llegado a duchar 5 veces en un día porque "X" lo cual... me parece una brutalidad xD
Pero lo de tu compañera es extremo, parece que sea guarra para joder a los demás, que su vocación sea amargaros la vida oye...
Por desgracia no hay mucho que puedas hacer, si la que manda no la chuta, no hay tu tía...
Threads: 2
Bueno, si tu amiga no quiere hacer nada, acabaréis las dos jodidas y con esta clase de problemas todo el rato.
Plantéale en serio, si quiere vivir todos los días encontrando 'regalitos' de la guarra, que además es imprevisible y que puede ir a más.
Bueno, mi compi buena está finalmente convencida a echarla. Le ha dado un ultimatum, y en cuanto lo quiebre se va a la calle.
La movida es que la guarra ahora cae en juegos emocionales, como hacerle regalos, limpiar mazo, hacerse la buena compañera, entablar más amistad con ella... pero bueno, ya estoy yo ahí para decirle lo que pasa y abrirle los ojos, y mi compi buena tampoco es tonta.
Así que nada, a esperar... es cuestión de que se metan en una nueva disputa.
Threads: 15
Ahora no vayas tirando miguitas de pan por el suelo eh Milk, que te veo con ganas de que explote todo lo antes posible
Me alegro de que al menos la otra compañera haya entrado en razón y mira, si con esta falsa faceta de limpieza y regalos no os da por culo ya habéis ganado algo. Miedo me da donde estará guardando la caca para soltarla de golpe.
Threads: 3
La buena actitud le va a durar una semana.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Threads: 4
Yo le cagaría en la almohada como despedida. El día anterior comería judías, lentejas con chorizo, algo así que de consistencia y aroma.
Threads: 1
(24-01-2018, 12:29 PM)Tiresias Wrote: Yo le cagaría en la almohada como despedida. El día anterior comería judías, lentejas con chorizo, algo así que de consistencia y aroma.
Pero qué sensual eres.
|