Poll: ¿Quién crees que la ganará?
You do not have permission to vote in this poll.
Real Madrid
28.57%
2 28.57%
PSG
0%
0 0%
FC Barcelona
42.86%
3 42.86%
Bayern de Munich
0%
0 0%
Manchester City
14.29%
1 14.29%
Manchester United
0%
0 0%
Juventus
0%
0 0%
Chelsea
0%
0 0%
Atlético de Madrid
14.29%
1 14.29%
Otro
0%
0 0%
Total 7 vote(s) 100%
* You voted for this item. [Show Results]

UEFA Champions League 17/18
También puede que con Lucho fuese un pulso de ver quién la tiene más grande.

A mí me caía bien, pero si llegó al vestuario con ínfulas de divo, y sienta a Messi en partidos chungos, es normal que se rebote.

Otra cambio importante es Rakitic. No lo habéis mencionado pero el año pasado algo debió ocurrir porque casi nunca jugaba y este es, obviamente, titular imprescindible. A pesar de que haga partidos buenos y menos buenos, sigue siendo mejor que la mayoría de los centrocampistas.
Y Busquets ha recuperado su nivel. Si a eso le sumamos un gran Umtiti...

Valverde me encanta, mola mucho y es perfectamente razonable y reconocible, pero también ha tenido suerte. Además Neymar era muy bueno pero cuando se le iba la pelota, era intrascendente y más un incordio que otra cosa. Yo creo que Messi delegaba en él y este año se ha dado cuenta de que si no lo hace él, no lo hará nadie.

Cosas en contra de Valverde es el bajón de Piqué y Luís Suárez, que tienen crédito pero están fatal.
Reply
Suscribo todo lo dicho por Oila.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.

[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]

Reply
A mi lo de Suárez no me sorprendió los primeros meses, porque ya tiene una edad y no se, veo lógico que algunas personas tarden en recuperarse después de unas buenas vacas. Y más peña tan física como Luisito. Ahora parece que va rematando y metiendo algún gol, cosa que antes no hacía.
Lo de Piqué me parece algo más mental que físico, aunque tampoco he visto muchos partidos ni soy experto ni nada. Pero parece que la family no va tan fina como otros años, lo del procés y toda la mandanga esta de España vs Cataluña tampoco le viene bien y sus ganas de ser presi y los tuits y tanta mandanga. Eso no es fútbol. Le salva que tiene un Puyol negro, como cuando llegó de jovenzuelo y el capi estaba ahí para todo.

No se si Valverde puede influir mucho en ambos, para que recuperen level. Debe ser cuestión de tiempo.
Reply
Que después Lucho te ha ganado un Triplete, las cosas como son.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.

[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)