Orgasmo femenino: "el 52% de españolas han fingido orgasmos alguna vez"
(22-08-2017, 11:18 AM)Euler Wrote: Algunos me resultáis muy raros. xD

Hijitus, no sé si termino de entender eso de que el sexo oral no te vuelve loco. Para mí, cuando te lo hacen bien, es de lo mejor que hay. Nada mejor que tumbarte, relajarte y que te den placer.
Eso sí, debes tener la conciencia tranquila.
Y el sexo oral es más que lamer un pene
No hay mucho que entender, simplemente no me vuelve loco. Lo disfruto y tal... Pero prefiero darlo yo o hacer otras cosas. Y sí, ya sé que es más que lamer el pene y he estado con personas que sabían hacerlo muy bien. Simplemente no tiene nada que emocione sobremanera.
Reply
Pues yo lo entiendo perfectamente. Hay tías que se nota mucho la diferencia, pero vamos yo creo que puedo contar dos. El resto simplemente "correcto", no sé si es falta de ganas, de técnica o de qué, pero otras será por la lengua o porque han descubierto el tructo del almendruco, lo flipas.
Reply
(22-08-2017, 11:18 AM)Euler Wrote: Algunos me resultáis muy raros. xD

Hijitus, no sé si termino de entender eso de que el sexo oral no te vuelve loco. Para mí, cuando te lo hacen bien, es de lo mejor que hay. Nada mejor que tumbarte, relajarte y que te den placer.
Eso sí, debes tener la conciencia tranquila.
Y el sexo oral es más que lamer un pene.

El sexo oral tumbado meh. La (mayor) parte de la gracia es el contacto visual y la interacción entre los dos, a mi parecer, por lo que sentado o de pie >>>>> tumbado.

Y a Hijitus le entiendo de sobra. A mí me encanta, pero si lo hacen por compromiso o como si chupasen un dedo, prefiero que no se haga. En las relaciones esporádicas muchas veces se nota que es por cumplir y es como :/
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Me refería a recostado. De pie puede molar por el morbo y tal, pero te cansas... xD

Además tú que eres muy alto les debe resultar especialmente incómodo. ; P

Edito: O a lo mejor es todo lo contrario. ¿?
Reply
Sumisión? A mí me parece, casi, un acto altruista de placer pero nunca sumisión. A menos que estés jugando a ello.

Y digo casi porque también gusta hacerlo y ver cómo disfruta el que lo recibe.
Reply
El sexo oral es una de las cosas que mas morbo da por no decir la que más, pero a su vez es la mas frustrante tanto como para los hombres como para las mujeres. Ya que cada vez que nos lo practican deseamos o esperamos que salga bien y que por lo tanto lleguemos al orgasmo, pero por desgracia la la mayoría de las veces no suele ser así y por el hecho de ilusionarnos con que esa vez va a ser la buena, la decepción es peor ya que se nos rompe esa idea que tenemos cada vez que nos practican sexo oral.

¿Porque? Es muy sencillo en la penetración ambas personas pueden aportar, ya sea cambiando de posición o moviendote a tu ritmo para llegar al tan ansiado orgasmo, pero en el sexo oral estas a merced de las cualidades de la otra persona para llegar tu al orgasmo. Esta claro que puedes decir me gusta esto o lo otro, pero si por lo que sea esa persona no complace tus necesidades ya que cada uno es un mundo nunca se llegará al orgasmo por mediación del sexo oral por mucho empeño que se le ponga y desgraciadamente toca echarle una mano, nunca mejor dicho XD.

Yo en esta vida he tenido bastantes parejas sexuales, pero solo con 3 he llegado al orgasmo por mediación del sexo oral, sin tener que intervenir yo (creo que me he explicado perfectamente). pues una de ellas fue después de estar durante dos meses juntos ya que con el tiempo aprendió o se hizo a mi, porque muchas veces el sexo es eso dedicación de tiempo y es normal que las primeras veces a uno no le salgan las cosas como le gustaría y por lo tanto se tenga esa frustración que he comentado en el párrafo anterior, por lo tanto es lógico que las primeras veces que se practica el sexo oral con una persona uno no llegue al orgasmo. Por lo tanto si esa persona te interesa para algo más que un polvo y de verdad tienes intención de conocerla, seguirás manteniendo relaciones sexuales y por lo tanto ambos iréis viendo, descubriendo y aprendiendo lo que le gusta a la otra persona para llegar a mantener relaciones sexuales realmente placenteras.

Por cierto ello no quita que una noche loca suenen las campanas y disfrutes de una manera espectacular, pero ya os digo esto no suele suceder, sino todo lo contrario, pero como he dicho las excepciones existen...
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
@Batsa es tu opinión, ok. Yo ya me he disculpado antes y puedo volver a hacerlo hacia una persona en particular si lo ha sentido como personal (que para nada es personal, vaya, no conozco a todos aquí).

@iagovar, yes, lo he leído. Sorry por saltarte. He tenido sexo con chicos con algo parecido y me han dicho 'oye, que me pasa esto, igual me corro en dos horas o igual no' y no ha pasado nada. La primera vez me extrañó pero poco más. Como mucho de vez en cuando les pregunto si van disfrutando y ya.

En cuanto al sexo oral es muy muy top, pero creo que me voy a mojar poco más visto el ambiente. Aunque yo prefiero de pie (darlo) o de rodillas (recibirlo).
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Fara y Iago explicaron bien parte del problema: Pocas de mis parejas tenían buenas habilidades para el tema. 

Sin embargo, reconozco que en buena parte es mi problema:

(22-08-2017, 01:12 PM)Luther Wrote: Con el sexo oral hay un componente psicológico importante de sumisión que no todo el mundo quiere o tiene que soportar.

De ahí que haya gente que no se sienta cómoda dándolo o recibiéndolo, porque ven que el intercambio no es justo. De ahí que el 69 funcione bien, aunque sea una distracción para muchos.

De aquí extraigo que las cosas más simples pueden ser complicadas.

No sé si lo explicaría de ese modo o usando esos términos, pero sí que tengo mucho de eso: Incluso con personas que lo han dado bien, a mí me cuesta relajarme y perder el control cuando tengo sexo. Simplemente no lo disfruto tanto.

@Invy no te sientas cohibida por los comentarios respecto al tono. Me gusta discutir con gente que piensa distinto a mí y si hay algo que no concuerdas, por favor dilo! Yo con que no se suba demasiado el ánimo estoy más que contento.
Reply
Yo en pareja no he fingido nunca un orgasmo porque me parece bastante absurdo, prefiero que nos hagamos el uno al otro, que aprendamos a darnos placer. Fingirlo sería como retrasar el momento de enseñarle lo que me gusta o tener una vida sexual poco satisfecha. Se vea por donde se vea no tiene ningún sentido.

En cambio, sí que llegué a fingirlo en una situación de sexo esporádico, y porque realmente me sentía incómoda y quería terminar ya con esa situación que no iba a llegar a culminar con un orgasmo ni de coña. Creo que a día de hoy no volvería a hacerlo, pero nunca se sabe, y opino como muchos que la es vía menos complicada para no hacer sentir mal a la otra persona y llevarte lo disfrutado sin reproches ni tener que enfrentarte a los "complejos" o los pensamientos que pueda llegar a generarle a la otra persona innecesariamente. Si follas y disfrutas, aunque no llegues al orgasmo, me parece igual de válido, si estamos hablando de algo esporádico.
Reply
No me he leído el hilo entero, pero follar por llegar al clímax es totalmente aburrido, y además te condiciona mucho la presión de tener que hacerlo para complacer a la pareja. Tampoco entiendo por qué un orgasmo ha de satisfacer a la pareja, lo veo algo estúpido, narcisista y egoísta.

El sexo se puede disfrutar de mil maneras, se pueden tener mil sensaciones durante el acto y no considero que sea necesario llegar al clímax. Hay veces que una simplemente no puede llegar a él, por A o por B.

Jamás he fingido un orgasmo. Si he sentido que no iba a llegar lo he comunicado, sin más, y si mi pareja sí sentía que podía hacerlo continuábamos hasta el final, o yo he tomado las riendas y hasta luego. Es que no entiendo por qué se ha de fingir.

Me da mucha pena la ignorancia que rodea este tipo de cuestiones, me parece deplorable que una mujer se vea forzada a fingir un orgasmo por contentar a la pareja. Es ridículo.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
(22-08-2017, 11:21 AM)Randal Graves Wrote: Solo vengo a decir que sexo oral >>>> penetración.

Y me vuelvo a mi cueva.

EDITO: Hacerlo y que te lo hagan.

Ban
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
Reply
Las mujeres se ven forzadas a fingir orgasmos, porque no son personas adultas que puedan tomar decisiones por sí mismas.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)