Recetas veraniegas
Pues eso. Poned aquí las recetas de las comidas que más hacéis en verano, que yo empiezo a cansarme un poco entre ensaladas y gazpacho.
Reply
Los huevos rellenos también son una buena opción, puedes hacerlos con atún, con gambas, con salmón y surimi, con pimientos... Hay muchísimas combinaciones.
Está fresquitos y son buenos para esta época.
Reply
Gazpacho de remolacha [SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES]

Melocotones rellenos

Vychisoi de melón.

Melón a secas, o con jamón.

Algún smothie o batido de frutas casero.

Ensalada de lentejas o de garbanzos, que se toma fría.

Macedonia.

Ensalada con frutos.

Crema de calabacín fría.
Reply
Ensalada de garbanzos, atún, maíz y huevo duro. ¡Ñam!
Tortilla (tibia) de espinacas y queso de cabra.
Batidos de plátano y cualquier otra fruta de la nevera y leche fría.
Macedonia por supuesto, normalmente con un chorro de zumo bien frío.
Reply
Como hacéis las ensaladas con lentejas o garbanzos? Que les echais y como las aliñais? Es que en verano las legumbres no se como combinarlas :/ recetas please!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Reply
(18-07-2017, 10:06 PM)Miki Wrote: Como hacéis las ensaladas con lentejas o garbanzos? Que les echais y como las aliñais? Es que en verano las legumbres no se como combinarlas :/ recetas please!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Yo las hago como si fuera una ensalada normal pero con lentejas. Les suelo echar trocitos de lechuga y queso, maíz, pepino, tomate, huevo duro, zanahoria... Luego ya las aliño con un poco de aceite, sal, orégano y algo de albahaca. Como no me gustan demasiado las legumbres, intento tapar el sabor echándole a la ensalada todo lo que pillo, y funciona, jajaja.
[img]http://i.imgur.com/iYjOck8.gif[/img]
Reply
Yo he probado haciendo una ensalada normal y añadiendo lentejas, pero no me termina de gustar, la verdad xD. Me quedo a la espera de más ideas xD.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
[align=center]I'll get over it. I just gotta be dramatic first. [/align]
Reply
Yo hago "salpicón" de garbanzos. Les pongo tomate, pepino y pimiento rojo crudo. Aliño con aceite, vinagre, sal y limón.
Reply
Yo el otro día hice garbanzos, quinoa (esto porque me sobraba vamos), maíz, atún, tomate, huevo cocido, espárragos y pepino. Manjar de dioses. Yo ni la aliño, está tremenda.
Reply
La gente que pone la pasta bajo el grifo no merece comer pasta nunca más
Reply
Hoy he hecho una vichyssoise de calabacín súper sencilla y fresquita, estaba muy buena. https://www.directoalpaladar.com/recetar...cin-receta

El año pasado intenté la de toda la vida pero me salió un mojón. O sea, estaba buena pero no sabía a vichyssoise. A ver si este año vuelvo a intentar.
Reply
@Bels
Puedes probar con esta receta para hacer la de toda la vida: http://www.recetasderechupete.com/vichys...aso/10314/
Aunque yo le añado un quesito y si no tengo, nata. Tampoco pongo las virutas de jamón. No me sale tan buena como la de mi madre pero está rica, será cuestión de práctica, sólo la hice un par de veces.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)