13-07-2017, 08:39 AM
Pues eso. Poned aquí las recetas de las comidas que más hacéis en verano, que yo empiezo a cansarme un poco entre ensaladas y gazpacho.
Recetas veraniegas
|
13-07-2017, 08:39 AM
Pues eso. Poned aquí las recetas de las comidas que más hacéis en verano, que yo empiezo a cansarme un poco entre ensaladas y gazpacho.
15-07-2017, 11:35 PM
Los huevos rellenos también son una buena opción, puedes hacerlos con atún, con gambas, con salmón y surimi, con pimientos... Hay muchísimas combinaciones.
Está fresquitos y son buenos para esta época.
16-07-2017, 05:21 PM
Gazpacho de remolacha [SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES]
Melocotones rellenos Vychisoi de melón. Melón a secas, o con jamón. Algún smothie o batido de frutas casero. Ensalada de lentejas o de garbanzos, que se toma fría. Macedonia. Ensalada con frutos. Crema de calabacín fría.
17-07-2017, 10:45 AM
Ensalada de garbanzos, atún, maíz y huevo duro. ¡Ñam!
Tortilla (tibia) de espinacas y queso de cabra. Batidos de plátano y cualquier otra fruta de la nevera y leche fría. Macedonia por supuesto, normalmente con un chorro de zumo bien frío.
18-07-2017, 10:06 PM
Como hacéis las ensaladas con lentejas o garbanzos? Que les echais y como las aliñais? Es que en verano las legumbres no se como combinarlas :/ recetas please!
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
25-07-2017, 01:43 PM
(18-07-2017, 10:06 PM)Miki Wrote: Como hacéis las ensaladas con lentejas o garbanzos? Que les echais y como las aliñais? Es que en verano las legumbres no se como combinarlas :/ recetas please! Yo las hago como si fuera una ensalada normal pero con lentejas. Les suelo echar trocitos de lechuga y queso, maíz, pepino, tomate, huevo duro, zanahoria... Luego ya las aliño con un poco de aceite, sal, orégano y algo de albahaca. Como no me gustan demasiado las legumbres, intento tapar el sabor echándole a la ensalada todo lo que pillo, y funciona, jajaja.
[img]http://i.imgur.com/iYjOck8.gif[/img]
26-07-2017, 09:34 AM
Yo he probado haciendo una ensalada normal y añadiendo lentejas, pero no me termina de gustar, la verdad xD. Me quedo a la espera de más ideas xD.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
[align=center]I'll get over it. I just gotta be dramatic first. [/align]
28-07-2017, 12:49 PM
Yo hago "salpicón" de garbanzos. Les pongo tomate, pepino y pimiento rojo crudo. Aliño con aceite, vinagre, sal y limón.
Yo el otro día hice garbanzos, quinoa (esto porque me sobraba vamos), maíz, atún, tomate, huevo cocido, espárragos y pepino. Manjar de dioses. Yo ni la aliño, está tremenda.
28-07-2017, 07:48 PM
La gente que pone la pasta bajo el grifo no merece comer pasta nunca más
12-08-2017, 06:25 PM
Hoy he hecho una vichyssoise de calabacín súper sencilla y fresquita, estaba muy buena. https://www.directoalpaladar.com/recetar...cin-receta
El año pasado intenté la de toda la vida pero me salió un mojón. O sea, estaba buena pero no sabía a vichyssoise. A ver si este año vuelvo a intentar.
@Bels
Puedes probar con esta receta para hacer la de toda la vida: http://www.recetasderechupete.com/vichys...aso/10314/ Aunque yo le añado un quesito y si no tengo, nata. Tampoco pongo las virutas de jamón. No me sale tan buena como la de mi madre pero está rica, será cuestión de práctica, sólo la hice un par de veces. |
« Next Oldest | Next Newest »
|