No lo entiendo :O que injusta es la vida! Gritando a su madre y tiene novia!
https://youtu.be/12qaIpLTRWE

Por lo que tengo entendido pesa 174 kilos y tiene novia guapa y delgada lo vi en videos de quatro:

https://www.cuatro.com/hermano-mayor/tem...oan/23260/

Se ve que las chicas prefieren malotes ahora, les da igual que las traten mal.. yo preferia una discapacitada y que me tratara bien Wink

PS: pues no lo pone que tenga novia yo pensaba que si.. y no se cuanto pesara
Reply
Un consejo, Guapisimo: Las mujeres no encuentran atractivo que te quejes de que no le gustás a nadie. Es una de las pocas generalizaciones que podés hacer sobre ellas.

Entiendo tu frustración, pero enojarte con todas las personas a las que no les gustás no te va a ayudar. Al contrario, ¡va a empeorar el problema!

Yo sufrí ese tipo de ansiedad hace unos años y tuve pensamientos parecidos a los tuyos. Y creeme, no son de ayuda. ¿Sabés qué sí me ayudó? Concentrarme en un hobby. En mi caso, fue boxeo. Dedicarme a eso me ayudó a tener más autoestima, a redirigir pensamientos obsesivos hacia una actividad sana y me ayudo a desarrollar mis habilidades sociales.

¿Hay algún deporte que te guste?
Reply
(29-07-2020, 02:02 AM)TAFKA Frank Zappa Wrote: Un consejo, Guapisimo: Las mujeres no encuentran atractivo que te quejes de que no le gustás a nadie. Es una de las pocas generalizaciones que podés hacer sobre ellas.

Entiendo tu frustración, pero enojarte con todas las personas a las que no les gustás no te va a ayudar. Al contrario, ¡va a empeorar el problema!

Yo sufrí ese tipo de ansiedad hace unos años y tuve pensamientos parecidos a los tuyos. Y creeme, no son de ayuda. ¿Sabés qué sí me ayudó? Concentrarme en un hobby. En mi caso, fue boxeo. Dedicarme a eso me ayudó a tener más autoestima, a redirigir pensamientos obsesivos hacia una actividad sana y me ayudo a desarrollar mis habilidades sociales.

¿Hay algún deporte que te guste?

@TAFKA Frank Zappa si el futbol, pero no puedo ir porque tengo que cuidar a mi abuela
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)