Threads: 20
28-07-2020, 07:09 PM
(This post was last modified: 28-07-2020, 07:19 PM by Guapisimo.)
https://youtu.be/12qaIpLTRWE
Por lo que tengo entendido pesa 174 kilos y tiene novia guapa y delgada lo vi en videos de quatro:
https://www.cuatro.com/hermano-mayor/tem...oan/23260/
Se ve que las chicas prefieren malotes ahora, les da igual que las traten mal.. yo preferia una discapacitada y que me tratara bien
PS: pues no lo pone que tenga novia yo pensaba que si.. y no se cuanto pesara
Threads: 0
Un consejo, Guapisimo: Las mujeres no encuentran atractivo que te quejes de que no le gustás a nadie. Es una de las pocas generalizaciones que podés hacer sobre ellas.
Entiendo tu frustración, pero enojarte con todas las personas a las que no les gustás no te va a ayudar. Al contrario, ¡va a empeorar el problema!
Yo sufrí ese tipo de ansiedad hace unos años y tuve pensamientos parecidos a los tuyos. Y creeme, no son de ayuda. ¿Sabés qué sí me ayudó? Concentrarme en un hobby. En mi caso, fue boxeo. Dedicarme a eso me ayudó a tener más autoestima, a redirigir pensamientos obsesivos hacia una actividad sana y me ayudo a desarrollar mis habilidades sociales.
¿Hay algún deporte que te guste?
Threads: 20
(29-07-2020, 02:02 AM)TAFKA Frank Zappa Wrote: Un consejo, Guapisimo: Las mujeres no encuentran atractivo que te quejes de que no le gustás a nadie. Es una de las pocas generalizaciones que podés hacer sobre ellas.
Entiendo tu frustración, pero enojarte con todas las personas a las que no les gustás no te va a ayudar. Al contrario, ¡va a empeorar el problema!
Yo sufrí ese tipo de ansiedad hace unos años y tuve pensamientos parecidos a los tuyos. Y creeme, no son de ayuda. ¿Sabés qué sí me ayudó? Concentrarme en un hobby. En mi caso, fue boxeo. Dedicarme a eso me ayudó a tener más autoestima, a redirigir pensamientos obsesivos hacia una actividad sana y me ayudo a desarrollar mis habilidades sociales.
¿Hay algún deporte que te guste?
@TAFKA Frank Zappa si el futbol, pero no puedo ir porque tengo que cuidar a mi abuela