¿Qué Youtubers estás viendo?
(19-05-2020, 12:00 PM)Manneken Pis Wrote: Madlenas terrateniente. Planta maría y yo te la muevo. Eso sí, con la condición de hacerle un descuento a rick del 20%

Como se haga legal no me lo pienso mucho, no te creas. Entre todos los terrenos tengo algo menos de 15K m2, algo podré ahcer con eso. El problema es que están separados unos de otros.
Reply
Pues como todas las tierras en galicia madi, mucha parcela dividida por palos de madera y gente matándose por mover el palo al cacho del vecino para ganar metros en un terreno que no usas.
Reply
(19-05-2020, 01:41 PM)CulitoDeRana Wrote: Como se haga legal no me lo pienso mucho, no te creas. Entre todos los terrenos tengo algo menos de 15K m2, algo podré ahcer con eso. El problema es que están separados unos de otros.

Qué curioso, a mi me paso la misma idea por la cabeza.

En la zona donde mi madre tiene los terruños van a hacer la concentración parcelaria, así que tendría un buen terreno para mi llegado el momento.

(19-05-2020, 01:52 PM)Manneken Pis Wrote: Pues como todas las tierras en galicia madi, mucha parcela dividida por palos de madera y gente matándose por mover el palo al cacho del vecino para ganar metros en un terreno que no usas.

¿Palos de madera? Pero si generalmente los marcos son con piedras.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
He descubierto hace poco el canal de un tal TAMAYO (bueno, el chico se llama Carles) por una serie de reportajes de investigación que ha hecho de la secta del Palmar de Troya, entre otros casos. Esta mierda engancha.
[align=center][i]In a world that wants us to whisper, I choose to yell. [/i][/align]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)