04-06-2018, 02:48 PM (This post was last modified: 04-06-2018, 02:49 PM by Bakugo.)
Como sé que aquí gustan más los juegos que a Rick un cuarto mal iluminado, se me ha ocurrido que podríamos jugar a adivinar momentos deportivos que se nos ocurran. De cualquier disciplina deportiva (intentar evitar el torneo de padel de tu universidad de 2008) y la idea es intentar acertar el partido/evento deportivo, año, resultado, etc. Probablemente esto se vaya a la puta, pero yo que sé, por intentarlo que no sea.
EJEMPLO:
Respuesta: Corría una agradable tarde de un 29 de Junio de 2008 en Viena cuando Fernando, el Niño, Torres, delantero de la selección española de fútbol le ganó un balón a la espalda de Philipp Lahm, jugando de lateral izquierdo ese partido, y con un suave toque evitó a Jens Lehman para anotar el 1-0. Gol que a la postre serviría al combinado ibérico para alzarse como campeones de Europa y comenzar un ciclo ganador que se saldó con otra Eurocopa más y el ansiado Mundial de Fútbol.
Es broma, no tiene que ser tan elaborado pero ya saben.
(04-06-2018, 03:19 PM)Randal Graves Wrote: The shot.
Las finales de la NBA de 1998. Esa canasta de Jordan le dio el sexto anillo, contra Utah Jazz.
Mitiquérrimo. 15 segundos para el final, uno abajo que forzaba el séptimo partido y esa tranquilidad al subir el balón en la última jugada. Hoy no lo veríamos ni de coña, se subiría rápido el balón y luego a defender los segundos que queden, si has conseguido anotar. Pero este tío sabía que tenía el puto tiro ganador y lo metió. Enorme.
04-06-2018, 11:16 PM (This post was last modified: 04-06-2018, 11:20 PM by Rick.)
Depor - Valencia
Penalty tirado y fallado por Djukic, siendo Bebeto el lanzador habitual, para que al poco después se conozca el fichaje de Djukic por parte del Valencia.
El Barcelona le ganó la liga al Depor por culpa de ese penalty. El Valencia no se jugaba nada.
Grandioso Usirho Nage de Marchena a la Ra7a. Uno de los mayores, hasta la época imagino, robos de la historia perpetuado por la mayor banda organizada de Europa.