Duda venta coche
Holahola. ¿Cómo andáis? ¿Yo? weno, pos na, aki stams.

Hoygan, que me he comprado un coche nuevo y la entrada la doy con parte de lo que he sacado de la venta del que tengo hasta hora. Es una venta directa al concesionario, que me lo ha tasado en una determinada cantidad. Al tasármelo hicieron lo típico: fotos de la carrocería, revisión del libro de mantenimiento y una preguntas sobre los extras que yo les respondí (navegador, S&S y chorradas así).

Me asalta una duda muy tonta, de verdad que me siento un inútil por no saber qué hacer: cuando lo compré, venía con el chaleco reflectante, el triángulo de emergencia, una rueda de repuesto de rescate (galleta) y el quid de la cuestión kit de cambio de neumáticos. ¿Esto debería darlo junto con el coche, o puedo quedármelo como legítimo propietario que en ningún momento ha mencionado su existencia y, por tanto, no lo está vendiendo necesariamente? Sé seguro que el nuevo no trae rueda de recambio (trae kit de reparación de neumáticos) y por tanto deduzco que vendrá sin las herramientas, que siempre está bien tener.

Muchas jrasias, que para estas cosas tenéis más mundo que yo.

Un abrazo a todos y a todas.
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.

[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]

Reply
Yo me lo quedaba.

Legalmente ni puta idea. Pero yo me lo quedaba.
Reply
Quédatelo.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Pues yo hace un año pasé por ese trance.
Yo al entregar mi querido y añorado vehículo, sin hacer mención alguna de lo que tú citas al concesionario, dejé todo en mi poder, que ellos tienen muchos, pa' que quieren más chalecos y otros artilugios.

No encontré reproche alguno.
Reply
Pues muchas gracias, de verdad que me he sentido muy tonto con esto.
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.

Reply
La rueda te vale?
Reply
No, no; la galleta dudo que sea compatible con el nuevo; además tiene casi tres años, así que la goma debe estar próxima a caducar; pero las herramientas del kit de recambio (gato y tals) sí me sriven.

Reply
Wallapop.

En serio, pues pasa. A día de hoy nadie cambia una rueda. Es mejor llamar y que te la cambie el seguro.

Y los chalecos y triángulos sólo me los quedaría si el nuevo no trajese, que es raro.

Por otro lado, no mola que hagan negocio con ello unos tipos que te han sangrado y timado, fijo, en la tasación. Cosa que hacen todos, sí.
Reply
Ni idea de si me habrán timado, con menos de tres años y 57000 kms me lo tasaron en un 60% del precio de compra tras rechazar la primera oferta. Les dije que el cambio de coche no era urgente y que si ellos no querían vendérmelo otro concesionario lo haría.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Reply
Pues de primeras un 60% no parece mal precio. Al salir del concesionario se te va un 10% fácil (alguno dice que hasta un 20%), y después se dice que la depreciación va a 10% el año los primero 5 años. Quizás por tu cuenta le podrías haber sacado un 70% del valor de compra a base de aguantar decenas de gilipollas, si ese 10% no te suponía un problema bien hecho.
Reply
Después del nuevo les he sacado un año de seguro a todo riesgo, así que en todo caso lo comido por lo servido.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)