¿Cuántos zapatos tenéis/foto de vuestro zapatero?
#21
(17-04-2018, 03:48 PM)Fluido Wrote:
(17-04-2018, 03:39 PM)Milk Wrote: Entonces eres muy poco true.

O eso o tienes muy poco humor negro.

O yo soy retrasada mental, que también es muy buena opción.

¿Por qué no se las explicas?

Porque las entiende a la perfección.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#22
(17-04-2018, 03:51 PM)Milk Wrote:
(17-04-2018, 03:48 PM)Fluido Wrote: ¿Por qué no se las explicas?

Porque las entiende a la perfección.

Yo no, pero no quería quedar como el tonto del foro.  Confused
Reply
#23
Yo tampoco lo entendí. Debo ser otro lelo.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]


Reply
#24
Yo creo que le está diciendo que es del HSM, por lo menos.

Debería ir al hilo de acertijos.
Reply
#25
(17-04-2018, 04:19 PM)Pieski Wrote: Yo creo que le está diciendo que es del HSM, por lo menos.

Debería ir al hilo de acertijos.
Me dejas igual.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]


Reply
#26
(17-04-2018, 04:26 PM)Randal Graves Wrote:
(17-04-2018, 04:19 PM)Pieski Wrote: Yo creo que le está diciendo que es del HSM, por lo menos.

Debería ir al hilo de acertijos.
Me dejas igual.

Por lo de las botas de punta de acero, el pollo y los colores de la bandera.

High School Musical.
Reply
#27
Normal que no lo pillase entonces.
Reply
#28
Na, la broma se me fue de las manos. Me refería a Hogar Social. Los skin nacionalistas.
Reply
#29
(17-04-2018, 03:39 PM)Milk Wrote: O yo soy retrasada mental, que también es muy buena opción.

Se pilla a la primera, don't worry.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#30
(17-04-2018, 05:18 PM)Faraday Wrote:
(17-04-2018, 03:39 PM)Milk Wrote: O yo soy retrasada mental, que también es muy buena opción.

Se pilla a la primera, don't worry.

Sad Quizá hace 10-12 años lo hubiera pillao. Ahora mismo, negativo.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]


Reply
#31
Si ahora viene Milk y dice que no tiene nada que ver con eso, sería un giro argumental interesante.
Reply
#32
(17-04-2018, 04:28 PM)Pieski Wrote:
(17-04-2018, 04:26 PM)Randal Graves Wrote: Me dejas igual.

Por lo de las botas de punta de acero, el pollo y los colores de la bandera.

High School Musical.
No me robes los chistes Sad



(Yo tampoco había entendido a Milk)
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#33
Este hilo me recuerda a que tengo que pasarme por la tierruca para cambiar a calzado de primavera-verano porque está empezando a hacer un calor... ^^ Sobrevivo a base de deportivas.
Reply
#34
Tengo demasiados Sad Compré la torre de zapatos giratoria del LIDL pensando que me iba a sobrar el espacio y al final me ha faltado, pero es que sale mejor comprarse unos zapatos nuevos que arreglar los desgastados (supinadora inside Sad )
Así a ojo, tendré 4 pares de zapatillas deportivas, otros 4 de zapatillas de lona estilo Converse, unas 10 o doce sandalias con y sin tacón, otros tantos zapatos formales, y 5 zapatos de fiesta. Luego tengo botas de agua, botas de montar, botas de tacón, botines... Sad
Reply
#35
(21-04-2018, 09:36 PM)Vegemite Wrote: Tengo demasiados Sad Compré la torre de zapatos giratoria del LIDL pensando que me iba a sobrar el espacio y al final me ha faltado, pero es que sale mejor comprarse unos zapatos nuevos que arreglar los desgastados (supinadora inside Sad )
Así a ojo, tendré 4 pares de zapatillas deportivas, otros 4 de zapatillas de lona estilo Converse, unas 10 o doce sandalias con y sin tacón, otros tantos zapatos formales, y 5 zapatos de fiesta. Luego tengo botas de agua, botas de montar, botas de tacón, botines... Sad

Te debería dar vergüenza cuando hay niños sin zapatos en África.  Sad  Normal que pongas caras tristes.  Angry
Reply
#36
(21-04-2018, 10:55 PM)Fluido Wrote:
(21-04-2018, 09:36 PM)Vegemite Wrote: Tengo demasiados Sad Compré la torre de zapatos giratoria del LIDL pensando que me iba a sobrar el espacio y al final me ha faltado, pero es que sale mejor comprarse unos zapatos nuevos que arreglar los desgastados (supinadora inside Sad )
Así a ojo, tendré 4 pares de zapatillas deportivas, otros 4 de zapatillas de lona estilo Converse, unas 10 o doce sandalias con y sin tacón, otros tantos zapatos formales, y 5 zapatos de fiesta. Luego tengo botas de agua, botas de montar, botas de tacón, botines... Sad

Te debería dar vergüenza cuando hay niños sin zapatos en África.  Sad  Normal que pongas caras tristes.  Angry
Tampoco tienen móviles ni ordenadores, y tú aquí usando y abusando de la tecnología Big Grin
Las caritas tristes son porque según iba recontando me iba dando cuanta de que ocupan demasiado espacio. Al menos tampoco me he gastado demasiado dinero en ellos. Como tengo un pie minúsculo, arraso cuando hacen limpieza de stocks en las zapaterías.
Reply
#37
(21-04-2018, 11:19 PM)Vegemite Wrote:
(21-04-2018, 10:55 PM)Fluido Wrote: Te debería dar vergüenza cuando hay niños sin zapatos en África.  Sad  Normal que pongas caras tristes.  Angry
Tampoco tienen móviles ni ordenadores, y tú aquí usando y abusando de la tecnología Big Grin
Las caritas tristes son porque según iba recontando me iba dando cuanta de que ocupan demasiado espacio. Al menos tampoco me he gastado demasiado dinero en ellos. Como tengo un pie minúsculo, arraso cuando hacen limpieza de stocks en las zapaterías.

Y aunque te hubieras gastado un pastizal. No tienes que justificarte.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
#38
(21-04-2018, 11:19 PM)Vegemite Wrote:
(21-04-2018, 10:55 PM)Fluido Wrote: Te debería dar vergüenza cuando hay niños sin zapatos en África.  Sad  Normal que pongas caras tristes.  Angry
Tampoco tienen móviles ni ordenadores, y tú aquí usando y abusando de la tecnología Big Grin
Las caritas tristes son porque según iba recontando me iba dando cuanta de que ocupan demasiado espacio. Al menos tampoco me he gastado demasiado dinero en ellos. Como tengo un pie minúsculo, arraso cuando hacen limpieza de stocks en las zapaterías.

Claro que tienen móviles. De hecho es como la mayoría de la gente hace transacciones bancarias.

(22-04-2018, 09:08 AM)karissa Wrote:
(21-04-2018, 11:19 PM)Vegemite Wrote: Tampoco tienen móviles ni ordenadores, y tú aquí usando y abusando de la tecnología Big Grin
Las caritas tristes son porque según iba recontando me iba dando cuanta de que ocupan demasiado espacio. Al menos tampoco me he gastado demasiado dinero en ellos. Como tengo un pie minúsculo, arraso cuando hacen limpieza de stocks en las zapaterías.

Y aunque te hubieras gastado un pastizal. No tienes que justificarte.

Claro que tiene que justificarse. Es beta.
Reply
#39
(22-04-2018, 09:08 AM)karissa Wrote:
(21-04-2018, 11:19 PM)Vegemite Wrote: Tampoco tienen móviles ni ordenadores, y tú aquí usando y abusando de la tecnología Big Grin
Las caritas tristes son porque según iba recontando me iba dando cuanta de que ocupan demasiado espacio. Al menos tampoco me he gastado demasiado dinero en ellos. Como tengo un pie minúsculo, arraso cuando hacen limpieza de stocks en las zapaterías.

Y aunque te hubieras gastado un pastizal. No tienes que justificarte.
Toda la razón. El dinero está para gastarlo como cada uno estime oportuno.
(22-04-2018, 02:28 PM)Fluido Wrote:
(21-04-2018, 11:19 PM)Vegemite Wrote: Tampoco tienen móviles ni ordenadores, y tú aquí usando y abusando de la tecnología Big Grin
Las caritas tristes son porque según iba recontando me iba dando cuanta de que ocupan demasiado espacio. Al menos tampoco me he gastado demasiado dinero en ellos. Como tengo un pie minúsculo, arraso cuando hacen limpieza de stocks en las zapaterías.

Claro que tienen móviles. De hecho es como la mayoría de la gente hace transacciones bancarias.

(22-04-2018, 09:08 AM)karissa Wrote: Y aunque te hubieras gastado un pastizal. No tienes que justificarte.

Claro que tiene que justificarse. Es beta.
Lo de alfas y betas mejor para las manadas de perros. Entre personas el lugar más bajo lo ocupan los Invents Big Grin
Reply
#40
Nunca he sido muy zapatero. Que use realmente tengo dos pares de zapatillas, un par de zapatos y, si contamos las de deporte, tres pares de zapatillas más: un par para el gimnasio y los otros dos pares para correr, de los cuales uno de ellos es para distancias cortas a ritmos altos, y el otro par para distancias largas a ritmos más moderados.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)