SonGokuKamehameha todas mis dudas aqui!
(30-06-2018, 08:10 PM)Twinki Winki Wrote: Me ha gustado mucho la canción Songoku Smile Seguimos hablando por whatsapp.

Me alegro!
Reply
¿Eh que miro las cosas desde un prisma negativo? Así no conseguiré nada en esta vida, en este caso mi objetivo es tener novia?


Me rallo mucho por este tema y por las chicas en general, ya se y sabéis que tengo una discapacidad intelectual del 68% física y mentalmente (ya lo visteis en el vídeo que subí) y no intento dar pena, digo las cosas como son. Y que espero; soy feo, gordo y del trato soy un poco repelente y ya de entrada no hay nada que llame la atención de mí físico y personalidad es una mierda, resumiendo paso desapercibido. Es así. Hay chicos y chicas que aún siendo feos y feas tienen una personalidad de la hostia y atrayente y consiguen lo que se proponen, pero yo? Si hablo como un mongolo y me repito más como un loro!!! Así no conseguiré mi gran objetivo que es tener pareja!

Aparte, que yo soy?, mueve la cabeza de un para otro, movimientos raros con la cabeza, camino con la cabeza cabizbajo, me como los mocos, me río cuando hablo con ciertas personas, pienso y hablo todo el rato solo, hago el caballo, la cabra o el canguro como lo quereis llamar por lacasa o en el trabajo etc etc y más cosas raras, que mujer normal y corriente se va fijar en mi? Ninguna!.
Reply
No ha ido aún Pandenomium a jugar a tu habitación? Igual ella puede ayudarte.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(06-07-2018, 10:47 AM)Bakugo Wrote: No ha ido aún Pandenomium a jugar a tu habitación? Igual ella puede ayudarte.

@ Bakugo No, no ha venido.
Reply
(05-07-2018, 05:33 PM)SonGokuKamehameha Wrote: ¿Eh que miro las cosas desde un prisma negativo? Así no conseguiré nada en esta vida, en este caso mi objetivo es tener novia?


Me rallo mucho por este tema y por las chicas en general, ya se y sabéis que tengo una discapacidad intelectual del 68% física y mentalmente (ya lo visteis en el vídeo que subí) y no intento dar pena, digo las cosas como son. Y que espero; soy feo, gordo y del trato soy un poco repelente y ya de entrada no hay nada que llame la atención de mí físico y personalidad es una mierda, resumiendo paso desapercibido. Es así. Hay chicos y chicas que aún siendo feos y feas tienen una personalidad de la hostia y atrayente y consiguen lo que se proponen, pero yo? Si hablo como un mongolo y me repito más como un loro!!! Así no conseguiré mi gran objetivo que es tener pareja!

Aparte, que yo soy?, mueve la cabeza de un para otro, movimientos raros con la cabeza, camino con la cabeza cabizbajo, me como los mocos, me río cuando hablo con ciertas personas, pienso y hablo todo el rato solo, hago el caballo, la cabra o el canguro como lo quereis llamar por lacasa o en el trabajo etc etc y más cosas raras, que mujer normal y corriente se va fijar en mi? Ninguna!.

¿La discapacidad física es lo del ojo?

Desahogarse y hacer la pelota a una tía está muy bien. Pero también podrías hacer algo contigo. Es la historia de siempre macho. Lo de ser gordo y dar un trato repelenete está en tu mano cambiarlo. No necesitas ningún agente externo en el que apoyarte. No es como buscar trabajo o sacarse estudios. Tampoco vas a poder cambiar tu discapacidad intelectual. Pero dejar de estar gordo y ponerte fuerte es algo que puedes cambiar con un mínimo de voluntad sin depender absolutamente de nadie ni de nada (salvo que te vieses en un contexto muy jodido y oscuro). Si cuidases esa parte de tu físico que puedes cambiar, transmitirías un producto como persona muy superior.

Una tía puede verte y pensar consciente o inconscientemente: "mira, ese tío tiene una discapacidad pero mira cómo se cuida, y con qué respeto me trata".

Pero vamos, que te lo digo porque soy un cabezabuque y porque leo cosas y siento impotencia. Sé que no vas a hacer ni caso, pero bueno xd

ps: lo de hacer tonterías por la casa lo hace mucha gente. Lo de comerse los mocos si lo reconoces como problema lo puedes cambiar.
Reply
¿Alguien que es "mala persona" o mejor dicho que tiene un problema puede cambiar esa conducta?

Alguien que contesta mal a una abuela por poner un ejemplo, la habla en voz alta incluso a veces le pega con la mano, pero con depende de quien se porta bien, que problema puede tener? Que en casa tenga mal genio y fuera de casa es como un corderito incapaz de matar a una mosca ni hacer ningún daño al revés se lo hacen a el y no hace nada!

Insulta y contesta borde
Reply
(06-07-2018, 04:41 PM)Hamilton Wrote: Una tía puede verte y pensar consciente o inconscientemente: "mira, ese tío tiene una discapacidad pero mira cómo se cuida, y con qué respeto me trata"

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJSJSJSJSJJSJAJAJSJSJSJSJSJJAJAJAJA
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(06-07-2018, 09:00 PM)SonGokuKamehameha Wrote: ¿Alguien que es "mala persona" o mejor dicho que tiene un problema puede cambiar esa conducta?

Alguien que contesta mal a una abuela por poner un ejemplo, la habla en voz alta incluso a veces le pega con la mano, pero con depende de quien se porta bien, que problema puede tener? Que en casa tenga mal genio y fuera de casa es como un corderito incapaz de matar a una mosca ni hacer ningún daño al revés se lo hacen a el y no hace nada!

Insulta y contesta borde

Eres un puto desgraciado.
Reply
Cómo os pasáis, de verdad.
Reply
(07-07-2018, 02:10 AM)Nny Wrote:
(06-07-2018, 09:00 PM)SonGokuKamehameha Wrote: ¿Alguien que es "mala persona" o mejor dicho que tiene un problema puede cambiar esa conducta?

Alguien que contesta mal a una abuela por poner un ejemplo, la habla en voz alta incluso a veces le pega con la mano, pero con depende de quien se porta bien, que problema puede tener? Que en casa tenga mal genio y fuera de casa es como un corderito incapaz de matar a una mosca ni hacer ningún daño al revés se lo hacen a el y no hace nada!

Insulta y contesta borde

Eres un puto desgraciado.

No insultes. Este hilo únicamente y exclusivamente para ayudar. Que yo sepa tú nunca lo has hecho.

Esta persona toma risperdal y valium y ya no pega a su abuela. Pero que fácil es responder si tú no lidias con una discapacidad mental, este chico no está 100% consiente de lo que hace...

Y cuando su abuela pide ayuda le contesté de malas maneras pero termine ayudandola...

(07-07-2018, 05:57 AM)Twinki Winki Wrote: Cómo os pasáis, de verdad.

Mejor seguimos hablando en privado por WhatsApp, aquí hay falta de empatía... ellos no saben que es tener una discapacidad mental ni los límites que conlleva ello, aunque mi actitud no justifica nada el tener o no la discapacidad, quien es mala persona lo es y quien es buena es buena, pero yo tuve que medicarme por poder cambiar y aún así tengo mal carácter...
Reply
Me parece que la leche de tu padre entró por el culo y de convirtió en una manchita marrón en las sabanas.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(07-07-2018, 05:57 AM)Twinki Winki Wrote: Cómo os pasáis, de verdad.

Pondenomiun, yo que tú tendría cuidado cuando vayas a jugar a su habitación. Que lo mismo te cae algo a ti también.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(06-07-2018, 09:15 PM)Bakugo Wrote:
(06-07-2018, 04:41 PM)Hamilton Wrote: Una tía puede verte y pensar consciente o inconscientemente: "mira, ese tío tiene una discapacidad pero mira cómo se cuida, y con qué respeto me trata"

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJSJSJSJSJJSJAJAJSJSJSJSJSJJAJAJAJA

Chafla, no seas cabrón. Creo que cualquier persona como tú o como yo puede leer entre líneas lo que quise decir, y que una persona como él puede sacar algo productivo aunque la literalidad de mi frase no sea correcta. If I was literal that could hurt the retard guy and I don't mean to do that. I meant a lot of women can obviate a guy being a dumbfuck if he's boosting other qualities. It's obvious someone as OP can only get women with flaws but the fundamentals are the same: victimizar vs. intentar sacarse partido. Una tía puede obviar carencias si se tiene una filosofía donde uno hace por sacarse partido. Esto es lo que quería que Kinkel entendiese.
Reply
(07-07-2018, 11:54 AM)Hamilton Wrote:
(06-07-2018, 09:15 PM)Bakugo Wrote: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJSJSJSJSJJSJAJAJSJSJSJSJSJJAJAJAJA

Chafla, no seas cabrón. Creo que cualquier persona como tú o como yo puede leer entre líneas lo que quise decir, y que una persona como él puede sacar algo productivo aunque la literalidad de mi frase no sea correcta. If I was literal that could hurt the retard guy and I don't mean to do that. I meant a lot of women can obviate a guy being a dumbfuck if he's boosting other qualities. It's obvious someone as OP can only get women with flaws but the fundamentals are the same: victimizar vs. intentar sacarse partido. Una tía puede obviar carencias si se tiene una filosofía donde uno hace por sacarse partido. Esto es lo que quería que Kinkel entendiese.

Yo no entiendo la ligereza con lo que se sueltan estas cosas, la verdad. Hablas de “carencia” que obviar como el que habla del que tiene el brazo fofo, y no de una discapacidad grave. Yo no sé en qué mundo las tías van obviando eso o los Kinkel van sacándose partido como el que va puliendo el porcentaje de discapacidad, y si no es que no “hacen por sacarse partido”. Tampoco sé a dónde quieres llegar exactamente (¿qué es para ti sacar “algo productivo”?), pero parece que des una responsabilidad al chaval que no es ni medio justa.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
Escribir en inglés para que el down no lo entienda. Pocas cosas más ofensivas escritas en este hilo. Mis dies Hole.

Kakarotto, ya te lo he dicho muchas veces. Tienes que fijarte en alguna con alguna discapacidad similar a la tuya. Por eso está bien que hables con Pondenomiun.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(07-07-2018, 02:58 PM)Bakugo Wrote: Escribir en inglés para que el down no lo entienda. Pocas cosas más ofensivas escritas en este hilo. Mis dies Hole.

Kakarotto, ya te lo he dicho muchas veces. Tienes que fijarte en alguna con alguna discapacidad similar a la tuya. Por eso está bien que hables con Pondenomiun.

Si que lo entiendo: Si fuera literal, eso podría lastimar al chico retrasado y no es mi intención hacer eso. Quise decir que muchas mujeres pueden evitar que un chico sea un idiota si está aumentando otras cualidades. Es obvio que alguien como OP solo puede obtener mujeres con defectos, pero los fundamentos son los mismos
Reply
(07-07-2018, 12:43 PM)karissa Wrote:
(07-07-2018, 11:54 AM)Hamilton Wrote: Chafla, no seas cabrón. Creo que cualquier persona como tú o como yo puede leer entre líneas lo que quise decir, y que una persona como él puede sacar algo productivo aunque la literalidad de mi frase no sea correcta. If I was literal that could hurt the retard guy and I don't mean to do that. I meant a lot of women can obviate a guy being a dumbfuck if he's boosting other qualities. It's obvious someone as OP can only get women with flaws but the fundamentals are the same: victimizar vs. intentar sacarse partido. Una tía puede obviar carencias si se tiene una filosofía donde uno hace por sacarse partido. Esto es lo que quería que Kinkel entendiese.

Yo no entiendo la ligereza con lo que se sueltan estas cosas, la verdad. Hablas de “carencia” que obviar como el que habla del que tiene el brazo fofo, y no de una discapacidad grave. Yo no sé en qué mundo las tías van obviando eso o los Kinkel van sacándose partido como el que va puliendo el porcentaje de discapacidad, y si no es que no “hacen por sacarse partido”. Tampoco sé a dónde quieres llegar exactamente (¿qué es para ti sacar “algo productivo”?), pero parece que des una responsabilidad al chaval que no es ni medio justa.

A ver si a la tercera: no sacarse partido corresponde a quejarse de gordo y desagradable y no hacer nada para corregirlo. Me parece indignante que lo enfoques como que pretendo que pula su discapacidad, pero vamos, tampoco me sorprende dicha interpretación lol 

Sobre lo que obvian "las tías", pensé que con mi respuesta a Chafla lo había dejado claro. Obviamente no estaba siendo literal y lo que comento puede funcionar (no dije en ningún momento que "las tías" todas hiciesen sistemáticamente eso como norma absoluta,) cuando el tío es simplemente normal pero sin ser especialmente listo y la tía es mucho más inteligente. Sin embargo, pensé que gente adulta sabría entender que mi intención era que Kinkel se moviese más para corregir cosas que sí que puede cambiar y obviase un poco el grado de mis palabras. Estoy seguro de que conseguirá más de la vida si va a un gimnasio y hace un esfuerzo en cuanto a lo de los tratos que menciona.

En cuanto a lo de las responsabilidades, si puede abstraerse como para entender que tiene un problema en cuanto a estar gordo y dar un mal trato en ocasiones, podría hacer algo para corregirlo.

Pero vamos, que al igual que sé que pierdo mi tiempo con Kinkel sé que lo pierdo explicándome contigo. Pero por intentarlo que no quede. Tongue (ps: es bromis eh)
Reply
Os gusta toda la comida? A mí hay comida que no me gusta y no me la como, me da asco.
Reply
(07-07-2018, 05:58 AM)SonGokuKamehameha Wrote:
(07-07-2018, 02:10 AM)Nny Wrote: Eres un puto desgraciado.

No insultes. Este hilo únicamente y exclusivamente para ayudar. Que yo sepa tú nunca lo has hecho.

Esta persona toma risperdal y valium y ya no pega a su abuela. Pero que fácil es responder si tú no lidias con una discapacidad mental, este chico no está 100% consiente de lo que hace...

Y cuando su abuela pide ayuda le contesté de malas maneras pero termine ayudandola...

(07-07-2018, 05:57 AM)Twinki Winki Wrote: Cómo os pasáis, de verdad.

Mejor seguimos hablando en privado por WhatsApp, aquí hay falta de empatía... ellos no saben que es tener una discapacidad mental ni los límites que conlleva ello, aunque mi actitud no justifica nada el tener o no la discapacidad, quien es mala persona lo es y quien es buena es buena, pero yo tuve que medicarme por poder cambiar y aún así tengo mal carácter...
No isulto, te parece normal pegar a tu abuela con la mano abierta, das vergüenza, eso no es cosa de que seas idiota, eso es cosa de que tienes una violencia no reprimida, que cuando te da la gana haces daño a tu familia y te escudas en que eres imbécil (corto, como tú dices)
Reply
(08-07-2018, 11:35 PM)Nny Wrote:
(07-07-2018, 05:58 AM)SonGokuKamehameha Wrote: No insultes. Este hilo únicamente y exclusivamente para ayudar. Que yo sepa tú nunca lo has hecho.

Esta persona toma risperdal y valium y ya no pega a su abuela. Pero que fácil es responder si tú no lidias con una discapacidad mental, este chico no está 100% consiente de lo que hace...

Y cuando su abuela pide ayuda le contesté de malas maneras pero termine ayudandola...


Mejor seguimos hablando en privado por WhatsApp, aquí hay falta de empatía... ellos no saben que es tener una discapacidad mental ni los límites que conlleva ello, aunque mi actitud no justifica nada el tener o no la discapacidad, quien es mala persona lo es y quien es buena es buena, pero yo tuve que medicarme por poder cambiar y aún así tengo mal carácter...
No isulto, te parece normal pegar a tu abuela con la mano abierta, das vergüenza, eso no es cosa de que seas idiota, eso es cosa de que tienes una violencia no reprimida, que cuando te da la gana haces daño a tu familia y te escudas en que eres imbécil (corto, como tú dices)

Cuando hacía eso estaba muy nervioso ni yo sabía porque lo hacía, no me controlaba me salía sin más, es cuando empece a tomar risperdal y me calmo y ya no pegaba a mi abuela, ahora solo chillo cuando me hace "enfadar" porque es muy pesada y pide muchas cosas a mí me gusta la tranquilidad

Pero claro tú no vives con un discapacitado, que sabrás tú lo que es xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)