SonGokuKamehameha todas mis dudas aqui!
¿Habéis quedado para una cena con vuestros excompañeros/as de escuela?

El tiempo pasa y cada uno hace su vida... Que si trabajo, que si tiene pareja, que se han mudado de ciudad, que si tal pascual... Ya han pasado muchos años que habéis dejado la escuela y seguís la relación con ellos/as?
Reply
No, ahora me muevo con otra gente.
Reply
(13-06-2018, 04:19 PM)SonGokuKamehameha Wrote: ¿Habéis quedado para una cena con vuestros excompañeros/as de escuela?

El tiempo pasa y cada uno hace su vida... Que si trabajo, que si tiene pareja, que se han mudado de ciudad, que si tal pascual... Ya han pasado muchos años que habéis dejado la escuela y seguís la relación con ellos/as?

Sí, justamente el sábado estoy por Barcelona para una cena con mis excompañeros de la universidad.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
En la carrera tenía un grupito de una clase de ventialgo y solo conservo a dos amigos porque el resto son weirdos o tienen taras y me la sudan bastante. Supongo que también influye que cada uno está disperso por España.
Con tres o cuatro más si me tomaría una caña si cuadrase pero poco más.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
¿Conmigo te tomarías algo?
Reply
Según me pillase el día

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
Me acabas de chafar el mes.
Reply
(13-06-2018, 08:50 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: ¿Conmigo te tomarías algo?

Claro.
Reply
(14-06-2018, 12:04 AM)Radagast Wrote: Todavía no sé de qué va este hilo.
Y eso que me leí las dos primeras páginas cuando se abrió.

De lo mismo que el tuyo. Un tío al que le dan una paguita y nos cuenta su vida.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Tengo un amigo que me dice que no le siga el juego a un amigo que me lleva al camino gay, es le gusta todo, tanto la carne como el pescado y me toca el culo, me toca los pechos y me coje y hace como si follara conmigo y yo le río sus cochinadas, pero no me malintetpreteis a mí me van las chicas, los chicos no. Pero no sé imponerme respeto, soy demasiado bueno. Otro le da una buena ostia! y mi amigo se preocupa!

Que consejo me dais?

[Image: j8mtrc.jpg]
Reply
Si a ti te molesta dile que no te gustan esas bromas.
Reply
(16-06-2018, 11:34 AM)Twinki Winki Wrote: Si a ti te molesta dile que no te gustan esas bromas.

@Twinki Winki Ok. Ya lo hago pero sigue igual.. no me toma en serio. Digo le diré a tu madre y me dice como le digas a mi madre te hago cosquillas.

Que tal me ves en la foto? Más feo y gordo de lo normal? Ah qué si? Y la luz del sol lo acentúa más jeje
Reply
(16-06-2018, 12:33 PM)Diego Wrote:
(16-06-2018, 11:34 AM)Twinki Winki Wrote: Si a ti te molesta dile que no te gustan esas bromas.

¿Cómo te sientas sabiendo que SonGoku lleva una vida sexual más activa que tú? Todo tiene solución mujer, no te preocupes.

¿Cómo te sientes tú con esa miserable e indigna vida?
Reply
El felicidad de las drogas es ficticia, recuérdalo.
Reply
Recién afeitado

[Image: sookqx.jpg]

¿Soñais por la noche? ¿soñais todos los dias?


Hola, buenos dias!!!


a mi me ocurre que duermo pocas horas y no sueño o eso creo, porque me levanto y normalmente no me acuerdo de los sueños


es normal? a vosotr@s tambien os pasa?
Reply
Eres un sueño tu.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
¿Que pensáis sobre esa situación de mi amigo y su hermana malmetiendo por medio?

No sé si he hablado de este tema ya, pues la cuestión es que tengo un amigo, (que por cierto es mejor amigo que he tenido) y su hermana no quiere que seamos amigos, se lo dijo. Un día le dijo podemos ser hermanos de querernos mi amigo y yo y le contesto, no es real. Dice su hermana también que le chuleo y los sobrinos de mí amigo que son unos niños pequeños, dicen que le quiero por interés y me hacen bromas telefónicas de tanto en cuando, como "soy Teresa, le llamamos de compañía telefónica hacemos promociones de Fanta por un ordenador portátil" y le contesté a su sobrina, que pensáis que soy tonto, soy lo sobrinos de mí amigo. Un día su sobrina me dijo que estaba majareta.

Y no sé si recuerda su hermana que gracias a mí le instale en la tablet de mí amigo WhatsApp y se puede comunicar con sus amigos y conmigo y su hermana a través de la aplicación, por qué no entiende de tecnología. No sé si lo tiene en cuenta eso su hermana. Que gentuza de hermana y sobrinos maleducados!
Reply
Hostiaaassss, pero de dónde has salido tú? Joder, ¿de verdad son 33 páginas de hilo como esta página?
Reply
@Twinki Winki por qué no me contestas por WhatsApp? A caso has perdido el interés en hablarme? Ya no somos amigos?
Reply
Que fuerte, que fuerte!
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)