SonGokuKamehameha todas mis dudas aqui!
(07-06-2018, 06:24 PM)Twinki Winki Wrote: Yo soy de las que paga. Pero siempre me salen ratas.

Que quieres decir? No sirven ni para follar?
Reply
Ni para eso, exactamente. Cuanto más lejos mejor.
Reply
Las chicas pagafantas no existen.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
(07-06-2018, 09:04 PM)karissa Wrote: Las chicas pagafantas no existen.

Los que quedan con Ponderiun tampoco.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(07-06-2018, 05:46 PM)SonGokuKamehameha Wrote: Una duda tonta que me ha surgido, el chico siempre tiene que pagar las fantas a la chica? O hay chicas que pagan las fantas a los chicos? Ya está bien de hacernos rascar los bolsillos, que sean ellas que paguen la bebida para ligar..

¿Has pensado en hacerte aliado feminista? Igual te ayuda a ligar.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Mi mejor amigo me deja de banda!

Estoy perdiendo uno de los mejores amigos que he tenido en mi vida (o eso parecía) porque ahora ni me llama y no se preocupa y se podría decir que no quiere saber nada de mí ... si le mando un whatsapp me dice que quieres ? o hace ser de mensajería que llame a otros amigos suyos .. que ya no quiere hablar conmigo? ahora no podemos quedar en su casa durante un año para que en pasado una serie de cosas entre nosotros, que si la sus hermanas dicen que el deseo por interés, sus sobrinos que también un plato de lo mismo y me insulten, que si la su madre dice que le tomo el número y no se que .. Bueno, al menos ahora no es tan molesto y no está tan encima mío! ni me da besos

Si alguien es tan amable de darme consejo de todo ... Gracias!

Ah ya no me dice que somos hermanos de estimación

Mi amigo no se como antes
Reply
.........
Reply
Tu gata está en celo?
Reply
(07-06-2018, 07:41 PM)Twinki Winki Wrote: Ni para eso, exactamente. Cuanto más lejos mejor.

(10-06-2018, 07:50 PM)Twinki Winki Wrote: Tu gata está en celo?

Si.
Reply
Esterilízala, está sufriendo.
Reply
(10-06-2018, 07:45 PM)SonGokuKamehameha Wrote: Como hacerme famoso en Youtube y tener muchos suscriptores?


Vas por buen camino
Reply
(10-06-2018, 08:15 PM)Twinki Winki Wrote: Esterilízala, está sufriendo.

Como se hace si es una hembra? No tiene a ningún macho para que la satisfazca solo lo hacemos nosotr@s con un drapo, pero cuando le viene la temporada, es cada mes o así y le dura dos semanas le damos placer con el drapo frotando en el culo. Esta sufriendo? No sabía que sufria, solo que quiere un macho gato
Reply
Eso es una salvajada, llévala al veterinario.
Reply
(10-06-2018, 08:40 PM)Twinki Winki Wrote: Eso es una salvajada, llévala al veterinario.

En mi casa lo hacemos asi
Reply
Eso no quiere decir que esté bien, ese animal está sufriendo. Si tu tía o tu abuela no pueden gastarse ese dinero podéis hablar con alguna asociación de animales y seguro que os pueden ayudar.
Reply
(11-06-2018, 09:44 AM)Esquizoide Wrote: Pero no borres los vídeos!
Así no serás famoso

Tengo pocos subcriptores, total.
Reply
¿Dais besos a la boca vuestr@s amig@s? Si os parecen guapos/as?

Un beso de amistad y jugando a la botella por ejemplo os habéis dado piquitos etc
Reply
Eso La Rata, que se folla a todas sus amigas. El resto no.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
A vosotr@s os ha ignorado alguien para esa persona no existes? o no? (Sed Sincer@s)
Reply
Ya sé que me he repetido con esto, pero pienso en aquel beso que me dio esa niña cuando éramos pequeños y pienso ojalo fuera así de bonito de fácil como ese beso, pero ahora las cosas han cambiado si quieres estar con una chica te lo tienes que currar, sudar...

La inocencia se va perdiendo cuando creces por desgracia, los niños son muy espontáneos, no tienen prejuicios, no seleccionan las amistades como si fueran cromos, si no que eligen a sus amigos según van vieniendo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)