SonGokuKamehameha todas mis dudas aqui!
Songoku tiene dudas cíclicas. No por repetirse la pregunta va a cambiarse la respuesta. Es tan obvio que no creo que haga falta ni que lo diga, vamos.
Reply
(30-05-2018, 11:10 PM)Twinki Winki Wrote: Songoku tiene dudas cíclicas. No por repetirse la pregunta va a cambiarse la respuesta. Es tan obvio que no creo que haga falta ni que lo diga, vamos.

Lo que es obvio es que Kinkel suda de ligar con retrasadas porque cree que puede aspirar a algo más.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Me parece fabuloso, pero badoo no es un buen lugar para que él encuentre nada. Y como creo que no sólo no va a sacar nada bueno de ahí sino que incluso se puede llevar un disgusto, le aconsejo que intente algo con chicas de su taller. No te pongas cínico porque esto se lo has dicho mil veces tú también.
Reply
Es que yo tampoco le he dicho que las busque en Badoo. Las tías de ahí no merecen la pinga de Kinkel.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Kinkiiiil Heart Si una tía en Badoo está buena y es bi y te hace caso (limitarse a responder no cuenta como hacer caso) seguramente en realidad sea un gordo, aunque de vez en cuando hay suerte y sólo es una prosti.
Reply
Hola, buenas! Gracias a tod@s por preocuparos por mí y contestar en mi hilo! Esta claro que en el taller y en persona fisicamente puedo conocer a una chica, pero allí no hay ninguna que gusto o ya tienen pareja y están por arriba de mi nivel intelectual y no les intereso como novio. Y la mala noticia es que no se sabe cuándo entrara una chica nueva y es cada 5 años o así, chicos si que entran
Reply
Huh Huh Huh
Reply
La solución es hacerte gay, puedes tener más opciones. Porque si tienes que esperar a una chica cada 5 años mal vamos.
Reply
(01-06-2018, 02:21 PM)Tiresias Wrote: La solución es hacerte gay, puedes tener más opciones. Porque si tienes que esperar a una chica cada 5 años mal vamos.

@Tiresias Es un decir hombre, he dicho "cada 5 años" de tanto en cuando viene una nueva
compañera supongo, yo como hace 3 años que estoy en el taller y entro una chica y se fue ya de todas formas no le gustaba. Ah y tengo claro mi orientación sexual, me gustan las chicas.
Reply
Que es más seguro para desbloquear el movil y en caso que alguien ajeno te lo pille el movil; pin o patrón?
Reply
Yo diría que pin, porque en el patrón el 90% de la gente se pone su inicial.
Reply
(02-06-2018, 11:09 AM)Sirena Wrote: Yo diría que pin, porque en el patrón el 90% de la gente se pone su inicial.

Gracias @Sirena muy amable por aclarar mi duda!

Otro problema, problema porque no tengo novia, porque si lo tuviera...

Pues me hago una paja al día y con eso tengo suficiente, no me puedo hacer más de una paja al día porque es como se me hubiera hecho 15 y me cuesta mucho la segunda, cabe decir que no me sale semen o muy poco, una gotita... Y antes me salía mucho semen

Que puedo hacer?
Reply
El patrón poniendo la inicial de tu tía.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Gracias!

Hoy estaba medio cachondo y me pajeado esta mañana y a la noche y me ha salido poco semen una gota
Ahora
Con una gota de semen que entre en la vagina al estirar la piel es suficiente para dejar embarazada a una mujer?
Reply
Esto es demasiado bizarro.
Reply
Ídolo.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(02-06-2018, 08:18 PM)SonGokuKamehameha Wrote: Gracias!

Hoy estaba medio cachondo y me pajeado esta mañana y a la noche y me ha salido poco semen una gota
Ahora
Con una gota de semen que entre en la vagina al estirar la piel es suficiente para dejar embarazada a una mujer?

Claro que sí, Songoku, en esa gota de semen hay espermatozoides. Te lo garantizo, en el laboratorio miramos una gotita en el microscopio y ahí podemos verlos.
Reply
(03-06-2018, 11:36 AM)Twinki Winki Wrote:
(02-06-2018, 08:18 PM)SonGokuKamehameha Wrote: Gracias!

Hoy estaba medio cachondo y me pajeado esta mañana y a la noche y me ha salido poco semen una gota
Ahora
Con una gota de semen que entre en la vagina al estirar la piel es suficiente para dejar embarazada a una mujer?

Claro que sí, Songoku, en esa gota de semen hay espermatozoides. Te lo garantizo, en el laboratorio miramos una gotita en el microscopio y ahí podemos verlos.

Gracias! Te quería hablar por whatsapp, pero como lo has hecho por aquí.. para no molestar.
Reply
Una duda tonta que me ha surgido, el chico siempre tiene que pagar las fantas a la chica? O hay chicas que pagan las fantas a los chicos? Ya está bien de hacernos rascar los bolsillos, que sean ellas que paguen la bebida para ligar..
Reply
Yo soy de las que paga. Pero siempre me salen ratas.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)