Un tío blanco y hetero
#21
(30-03-2018, 09:23 PM)Faraday Wrote:

Mi puto Dios.

UTBH no está mal, dice muchas cosas con sentido, pero Jordan Peterson es el adalid del sentido común. En serio, os interese una mierda este debate o no, ved el vídeo y decidme que cambiaríais una sola coma.

A partir del min 3 empieza el God Mode: endure your shit and try to be a good person.

Vi unos vídeos de este tipejo hace un par de meses y me quedé con una frase:  "El despotismo de los débiles es mucho más poderoso que el de los fuertes". Quién coño puede tragarse esta mierda. Lejos de gustarme las Oppression Olympics que se ha montado cierto chiringuito de Internet, me parece un vendemotos como pocos.
Reply
#22
Joe, tampoco hay que decir "sí, Bwana" a todo lo que diga él (o cualquiera). Nadie tiene la verdad absoluta.

Sé que estoy diciendo una obviedad, pero vamos...
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]


Reply
#23
No es que no tenga la verdad absoluta, es que me dio mucho asco esa frase añadiendo que me parece un vendemotos y un farsante.
Reply
#24
(02-04-2018, 04:09 PM)rage_awakened Wrote: No es que no tenga la verdad absoluta, es que me dio mucho asco esa frase añadiendo que me parece un vendemotos y un farsante.

Tu nivel de alianza roza el vasallaje.
Reply
#25
(02-04-2018, 05:07 PM)Mamadou Wrote:
(02-04-2018, 04:09 PM)rage_awakened Wrote: No es que no tenga la verdad absoluta, es que me dio mucho asco esa frase añadiendo que me parece un vendemotos y un farsante.

Tu nivel de alianza roza el vasallaje.

Para ser tan políticamente incorrecto llevas un poquito mal que te lleven la contraria.
Reply
#26
A mi la apreciación de Rage me parece correcta, aunque yo suscriba la mayor parte del mensaje de Peterson.
Reply
#27
Nunca os he leído decir que las feminazis radicales que pululan por las redes os parecen unas chaladas, pero en cuanto sale alguien que nos defiende de ellas ya no os gusta. Por qué será.
Reply
#28
Pues me debes tener en ignorados, Mamadou. Porque hace tiempo que estoy un tanto mosca con el feminismo.
Reply
#29
(02-04-2018, 03:52 PM)rage_awakened Wrote:
(30-03-2018, 09:23 PM)Faraday Wrote:

Mi puto Dios.

UTBH no está mal, dice muchas cosas con sentido, pero Jordan Peterson es el adalid del sentido común. En serio, os interese una mierda este debate o no, ved el vídeo y decidme que cambiaríais una sola coma.

A partir del min 3 empieza el God Mode: endure your shit and try to be a good person.

Vi unos vídeos de este tipejo hace un par de meses y me quedé con una frase:  "El despotismo de los débiles es mucho más poderoso que el de los fuertes". Quién coño puede tragarse esta mierda. Lejos de gustarme las Oppression Olympics que se ha montado cierto chiringuito de Internet, me parece un vendemotos como pocos.

(02-04-2018, 05:14 PM)Mamadou Wrote: Nunca os he leído decir que las feminazis radicales que pululan por las redes os parecen unas chaladas, pero en cuanto sale alguien que nos defiende de ellas ya no os gusta. Por qué será.

Prueba a leer, que te lo pongo fácil.
Reply
#30
(02-04-2018, 05:14 PM)Mamadou Wrote: Nunca os he leído decir que las feminazis radicales que pululan por las redes os parecen unas chaladas, pero en cuanto sale alguien que nos defiende de ellas ya no os gusta. Por qué será.
Tienes en ignorados a todo el foro o memoria selectiva?
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#31
(02-04-2018, 03:52 PM)rage_awakened Wrote:
(30-03-2018, 09:23 PM)Faraday Wrote: Mi puto Dios.

UTBH no está mal, dice muchas cosas con sentido, pero Jordan Peterson es el adalid del sentido común. En serio, os interese una mierda este debate o no, ved el vídeo y decidme que cambiaríais una sola coma.

A partir del min 3 empieza el God Mode: endure your shit and try to be a good person.

Vi unos vídeos de este tipejo hace un par de meses y me quedé con una frase:  "El despotismo de los débiles es mucho más poderoso que el de los fuertes". Quién coño puede tragarse esta mierda. Lejos de gustarme las Oppression Olympics que se ha montado cierto chiringuito de Internet, me parece un vendemotos como pocos.

El problema es el de siempre,  que hay que separar la paja del trigo. Esa frase está aplicada debido a su lucha vs la corrección política/dictadura de las minorías blabla, y haciendo una comparación hiperbólica entre los totalitarismos del s.xx y los posmodernos de ahora.

Aún así, entiendo que te parezca un vendehumos o no te cuadre su filosofía, para mí ha sido un verdadero placer encontrar un alma gemela en aspectos cognitivos, educacionales y metafísicos. Ni te imaginas lo solo que me he sentido durante años en este océano de bienquedismo, corrección política, posmodernismo, gente vaga, perezosa y enfadada y demás contaminación intelectual para mi modo de vida.

(02-04-2018, 05:14 PM)Mamadou Wrote: Nunca os he leído decir que las feminazis radicales que pululan por las redes os parecen unas chaladas, pero en cuanto sale alguien que nos defiende de ellas ya no os gusta. Por qué será.

Esa crítica la hace el 90% del foro, Mamadou. En la que no hacen no voy a entrar, tengo el tema autovetado, pero el tiro va errado.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#32
Un respeto a Mamadou, que él se ha alistado en Al-Qaeda para luchar contra esa bazofia.
Reply
#33
De cualquier forma vuestro descubrimiento de lo dañino del feminismo desatado es bien reciente. Me congratulo de ello, y del tiro por la culata que fue el 8-M. Si del microcosmos que es este foro tengo que fiarme, ha servido únicamente para que muchos aliados despierten.
Reply
#34
(02-04-2018, 05:37 PM)Faraday Wrote:
(02-04-2018, 03:52 PM)rage_awakened Wrote: Vi unos vídeos de este tipejo hace un par de meses y me quedé con una frase:  "El despotismo de los débiles es mucho más poderoso que el de los fuertes". Quién coño puede tragarse esta mierda. Lejos de gustarme las Oppression Olympics que se ha montado cierto chiringuito de Internet, me parece un vendemotos como pocos.

El problema es el de siempre,  que hay que separar la paja del trigo. Esa frase está aplicada debido a su lucha vs la corrección política/dictadura de las minorías blabla, y haciendo una comparación hiperbólica entre los totalitarismos del s.xx y los posmodernos de ahora.

Aún así, entiendo que te parezca un vendehumos o no te cuadre su filosofía, para mí ha sido un verdadero placer encontrar un alma gemela en aspectos cognitivos, educacionales y metafísicos. Ni te imaginas lo solo que me he sentido durante años en este océano de bienquedismo, corrección política, posmodernismo, gente vaga, perezosa y enfadada y demás contaminación intelectual para mi modo de vida.

(02-04-2018, 05:14 PM)Mamadou Wrote: Nunca os he leído decir que las feminazis radicales que pululan por las redes os parecen unas chaladas, pero en cuanto sale alguien que nos defiende de ellas ya no os gusta. Por qué será.

Esa crítica la hace el 90% del foro, Mamadou. En la que no hacen no voy a entrar, tengo el tema autovetado, pero el tiro va errado.

Por un lado, comprensible, porque mucho de nuestro viaje ideológico tiene que ver con nuestro entorno directo (sin ir más lejos, he vivido mil años rodeado de gente abiertamente profascista y te puedes imaginar). Por otro lado, lo de la corrección política es un arma de doble filo, porque yo no creo que sea una corrección política real. O sea, la gente sigue siendo abiertamente misógina y racista, el discurso dominante ha sido ese durante años. Cuando ha salido una respuesta, tanto desde voces respetables y que argumentaban su postura hasta gente de Internet que xd*. Por eso intentar invertir las tornas y mentir sobre cuál es el discurso oficial para, en muchos casos, ir de rebelde (sé que no es tu caso, pero me hace gracia la cantidad de peña que va de políticamente incorrecta para hacer chistes dignos de Bertín Osborne). ¡Claro que hay voces discordantes cuando alguien suelta algo tipo los comentarios homófobos por lo que banearon a Haller (por poner un ejemplo foril)! Me parece de cajón. Pero el discurso oficial no es ese, es decir con la boquita pequeña eso y actuar de otra manera. Ahora te topas a gente del PP yendo a manifestaciones pro-LGTB y hace dos días votaron en contra de que se casasen. ¿Han cambiado de opinión? Lo dudo. Y digo del PP, pero gente homófoba en la izquierda hay muchísima.

* Y esto, recordando lo que dijo Mamadou, se critica desde dentro de cualquier ideología. O sea, nadie de mi círculo ideológico-social próximo se traga a gente como Anita Sarkeesian o Barbijaputa, aun bebiendo supuestamente de las mismas fuentes. Entre otras cosas porque son farsantes en el primer caso, y gente abiertamente imbécil en el segundo.

(02-04-2018, 06:54 PM)Mamadou Wrote: De cualquier forma vuestro descubrimiento de lo dañino del feminismo desatado es bien reciente. Me congratulo de ello, y del tiro por la culata que fue el 8-M. Si del microcosmos que es este foro tengo que fiarme, ha servido únicamente para que muchos aliados despierten.

Qué despertar, hacer autocrítica desde dentro es muy diferente a tragarse toda la morralla rollo Yiannopoulos y cía. Otra cosa es que hayas disparado al aire con el típico "pues cuando pasa esto bien poco te quejas mimimi" y te hayan dado con el periódico en la cara.
Reply
#35
Tú te rebelas hasta donde te da la correa de la que te tienen atado, poco terreno tienes para dar con el periódico en la cara a nadie.
Reply
#36
(02-04-2018, 06:57 PM)Mamadou Wrote: Tú te rebelas hasta donde te da la correa de la que te tienen atado, poco terreno tienes para dar con el periódico en la cara a nadie.

¿Ves? Acorralado, sueltas un "pues tú patatín mimimimi" en lugar de desgranar lo que comento, o directamente rebatirlo. Como los chavalines, pero eso sí, hablas de vasallaje porque te suena cool aunque caigas víctima de tus propios dogmas.
Reply
#37
Por cierto, en más foros de internet tienen ya a Un Tío Blanco Hetero como referencia. A ver si más y más aliados y white knights van despertando. Y cuando vengan las de la Gestapo a preguntar quién es, espero que también los foreros de VJ os levantéis y digáis ¡Yo soy Un Tío Blanco Hetero! ¡Yo soy Un Tío Blanco Hetero!

Reply
#38
Rage, es que precisamente el problema de la corrección política es el aura impositiva y timorata con que envuelve todo, no si realmente la gente se lo cree o no. Y poco importa que haya "voces críticas" si después los grupos de presión funcionan y defienden el discurso criticado, que es lo que está ocurriendo con los movimientos de izquierda. Al final los problemas reales de exclusión, marginación, etc. son el último mono en esta historia.
Reply
#39
Pero Mamadou, el problema es que mucha gente analiza todo este problema desde una dicotomía amigo/enemigo, y vamos mal por ahí. Hay cosas que empiezan a mosquearme respecto al tema, y mucho viene desde ciertos sectores a los que siempre me he considerado afín. Creo que es necesaria una crítica y pararle los pies a muchas ideas nocivas que se están instalando en la sociedad. Sin embargo, quienes están abanderando la lucha "por el otro lado" (y no hablo de lo que cuatro matados podamos decir en un foro) me parece también una mierda muy gorda a la que no parece que se le preste mucha atención. Muchos de los que odian la "corrección política" están abrazando a basura humana como Trump. Yo también veo un problema ahí, porque mientras se centra el foco en la mierda que se nos viene encima por culpa de las feminazis, se olvida por otro lado que gente así también implica mucha basura que no parece ser el centro de debate de nadie, "porque hay cosas más importantes". Nos estamos cargando el planeta, y esta gente es la que más está luchando en esa dirección, pero eso parece haber desaparecido de los debates, ya que esas deben ser cosas de perroflautas.
Reply
#40
(02-04-2018, 07:08 PM)Theodor Maser Wrote: Rage, es que precisamente el problema de la corrección política es el aura impositiva y timorata con que envuelve todo, no si realmente la gente se lo cree o no. Y poco importa que haya "voces críticas" si después los grupos de presión funcionan y defienden el discurso criticado, que es lo que está ocurriendo con los movimientos de izquierda. Al final los problemas reales de exclusión, marginación, etc. son el último mono en esta historia.

Estoy de acuerdo con esto, salvo que el tema de creérselo o no sí es importante. Por lo que comentaba antes de que hay mucho farsante dentro que debería ser extirpado como el cáncer ideológico que son. A mucha gente le interesa quedar bien en la foto pero no mojarse en casos de racismo o maltrato. O sea, lo veo compatible con mi postura.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)