Calcular y regatear precios de compra y alquiler de vivienda
Así esta el tema por aquí, poco margen para la negociación queda. [Image: c2885564a17d326405bda2bef940d917.jpg]
Reply
Pues yo acabo de empezar a mirar pisos en BCN y alrededores y menuda depresión. Casi todo es caro, o zulo, pero sobre todo ambas a la vez. haiuda.
Reply
Madrid y Barcelona son una locura, pero como construír es especular, y los edificios altos son el demoni, pues no va a mejorar.

Hacéos a la idea de que dado cómo están las cosas hace falta un alcalde corrupto que tenga constructores amiguetes o uno que tenga muy claro que hay que construír VPO a cascoporro. Es lo que hay.
Reply
Vengo a llorar un poquito.

Estoy buscando piso en BCN y no encuentro nada que me satisfaga. Habitaciones en pisos donde vives con 3-4 personas más y que son malditos zulos por un mínimo de 400€/mes (tanto en BCN como en pueblos de alrededor).

Si buscas piso ya es para llorar, date con un canto en los dientes si bajan de 800€/mes, pero claro, habitualmente son o no amueblados o con el gusto de un mono.

¿Alguna recomendación de zonas por BCN y alrededores? Tendré coche para desplazarme, no importa que no esté perfectamente comunicado.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)