Novedades Primark
#21
(24-03-2018, 11:06 PM)Pandemonium Wrote:
(22-03-2018, 01:37 PM)Danica Wrote: Con respecto al foro, quiero decir, crear el tema y su contenido está todo correcto.

Entiendo que se refiere más a algo sobre moda.


Yo diría que se refiere a que hay indicios de publicidad encubierta, spam o lo que sea. Que me corrija si me equivoco.

¿Indicios de publicidad encubierta? me sorprende, pera cada uno es libre de opinar lo que quiera. Simplemente abrí este hilo por que me gusta la tienda Primark y suelo comprar allí.

(21-03-2018, 03:22 PM)Danica Wrote: Bueno, no es una novedad, pero me encantan unos calcetines que venden negros que se llaman soft que son muy muy suaves y se mantienen así después de lavados y demás, así que para el precio que tienen están muy muy bien.

Y los de deporte bajitos que son los que más me gustan y más me duran para el gimnasio.

Yo también he pobado esos calcetines y son los que suelo usar, genial la calidad-precio que tienen.
Reply
#22
Me gusta Primark, y han sacado una nueva línea para bodas y despedida de soltera que me encantan.
Reply
#23
@Andrea gae / @rousmery mi tolerancia para las multicuentas está muy baja últimamente. Si encima te dedicas a spamear, no ayudas a tu caso. No pareces tener ningún interés en forear, así que te quedas sin ninguna de las dos cuentas.
Reply
#24
No, no es kollapzo. Es spam de Primark, por muy triste que suene.
Reply
#25
Jo, yo que venía a preguntar por los pijamas de pusheen the Cat de Primark.Sad.
Reply
#26
Yo me pillé un pijama veraniego de Pusheen, jojojojo.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#27
(06-04-2018, 10:27 AM)Milk Wrote: Yo me pillé un pijama veraniego de Pusheen, jojojojo.
Yo también lo tengo. Los shorts son [emoji7]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)