Gimnasio y menstruación
#1
Exclamation 
No sé muy bien dónde colocar esto, pero este lugar me ha parecido el adecuado porque principalmente está relacionado con el deporte.

Este mes he empezado a un gimnasio nuevo y estoy muy contenta, pero un gran pero que veo es que las duchas son abiertas, no tienen puerta ni una triste cortina.
Mi temor viene al pensar que en los próximos días me tiene que venir la menstruación y no sé cómo afrontarla en esas duchas. En casa no tengo problema porque de la baza a la ducha hay un paso pero en este vestuario no. Los baños están apartados de la zona del vestuario y bastante lejos de las duchas, con lo cual cabe la posibilidad de que si procedo a ciertas cosas en el baño, vaya goteando hasta las duchas. Tampoco puedo proceder en las duchas, por motivos obvios...

¿Alguien ha vivido una situación parecida y me podría aconsejar?

La posibilidad de irme a casa sin duchar no es muy viable porque salgo chorreando sudor de las clases.

Gracias de antemano.
#2
Copita menstrual.
#3
Pues nunca me lo había planteado, sinceramente, no se si usaras tampones o copa pero se me ocurre que vayas a la ducha con ello puesto y luego ya podrás ir al servicio justo después a hacer el cambio.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
#4
Yo uso copa desde hace poco, antes usaba tampones y no tenía problema. Igualmente soy incapaz de entrenar con compresa, me molesta mucho.
#5
(19-03-2018, 12:33 PM)Pandemonium Wrote: Yo uso copa desde hace poco, antes usaba tampones y no tenía problema. Igualmente soy incapaz de entrenar con compresa, me molesta mucho.

No hablo de entrenar, sino del momento después, en el vestuario. Smile
#6
No sé si será una impresión equivocada pero qué contento estoy de haber nacido hombre.
#7
(19-03-2018, 12:37 PM)Punky Brewster Wrote:
(19-03-2018, 12:33 PM)Pandemonium Wrote: Yo uso copa desde hace poco, antes usaba tampones y no tenía problema. Igualmente soy incapaz de entrenar con compresa, me molesta mucho.

No hablo de entrenar, sino del momento después, en el vestuario. Smile
Lo dirá porque se entiende que es lo que usas, si usas tampon no hay ningún problema no? Te lo dejas puesto mientras te duchas, y después te lo cambias en el baño.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
#8
¿ Y no te puedes duchar con tampón? De todas formas yo cuando estoy con la regla (me ducho sin tampón) tengo unas toallas blancas y me las pongo ahí abajo al salir de la ducha, luego ya me seco, me pongo tampón y demás. No le veo tanto problema.
#9
Tampoco creo que chorree mucho si se quita la compresa en el cambiador y va a la ducha, ¿qué puedes tardar, 10 segundos?
#10
(19-03-2018, 01:40 PM)Pandemonium Wrote: Tampoco creo que chorree mucho si se quita la compresa en el cambiador y va a la ducha, ¿qué puedes tardar, 10 segundos?
Es que depende también el dia de la menstruación asi es la intensidad del sangrado, aparte del esfuerzo echo en ese entrenamiento.

No se, para sentirte mas cómoda , la opción es ducharse con el tampón , menos higiénico pero mas seguro .
#11
Puedes ducharte con tampón o al menos ponerte un papelito hasta las duchas para no ir goteando el pasillo.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
#12
(19-03-2018, 02:21 PM)Invy Wrote: Puedes ducharte con tampón o al menos ponerte un papelito hasta las duchas para no ir goteando el pasillo.

Pero cómo va a ir la chavala con un papelito en el chocho caminando como un pingüino hacia la ducha, POR DIOS
#13
No es mala idea, así también ejercita los músculos de la vagina mientras intenta que no se le caiga el rollo de papel del wc.
#14
(19-03-2018, 08:49 PM)Nikè Wrote:
(19-03-2018, 02:21 PM)Invy Wrote: Puedes ducharte con tampón o al menos ponerte un papelito hasta las duchas para no ir goteando el pasillo.

Pero cómo va a ir la chavala con un papelito en el chocho caminando como un pingüino hacia la ducha, POR DIOS

Vamos a ver, ni que fuera la cesta de la compra lo que tiene que sujetar... eso pesa lo suficientemente poco como para ir con las piernas abiertas si quiere.

Yo se lo sugerí por si no le molaba ducharse con el tampón.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
#15
Eso lo dije yo ahí arriba, no papel, sino una toalla de bidet. No es tan difícil andar con ella.
#16
No es que sea cómodo o no (que voto por la opción del no), es que es una guarrada, especialmente lo del papel.
#17
Si este no es el mejor hilo del foro, poco le falta.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
#18
(19-03-2018, 08:49 PM)Nikè Wrote:
(19-03-2018, 02:21 PM)Invy Wrote: Puedes ducharte con tampón o al menos ponerte un papelito hasta las duchas para no ir goteando el pasillo.

Pero cómo va a ir la chavala con un papelito en el chocho caminando como un pingüino hacia la ducha, POR DIOS


Eso es porque tenéis los muslos finos, a mí se me aguantaría solo lol

Bueno, que uses una copita, hija.

Mira, te dejo un enlace de la que yo uso por si te sirve:

https://www.ammolondon.com/producto/copa-menstrual/
#19
Gracias por vuestras aportaciones e ideas.
#20
Cierro a petición de la autora.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]



Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)