Test político III
#41
Yo creo que la libertad individual es un bien preciado que, con sus peros, es algo que todos deberíamos valorar. Sin embargo, como regulacionista/cominista (aka hijo de Satanás) creo que hay cosas que deben ser reguladas en cuestiones de convivencia, medio ambiente, etc. Si a la gente la dejas actuar como gusta, pronto estallan conflictos cuando dos se pelean por la misma porción de pastel, o deciden que como son libres y quieren producir a toda costa en su fábrica pues que se pasan por el forro de los cojones tener en cuenta el medio ambiente. Creo que un regulacionismo extremo peca de tener muy poca fe en el individuo y el liberalismo demasiada. Asi que a mi personalmente no me importa mucho lo que hagas con tu vida, pero hay ciertos límites que prefiero blindar.
Reply
#42
(28-02-2018, 01:46 PM)Batsa Wrote: Me ha salido casi como a @Fara lol

http://www.politiscales.net/es_ES/result...60&prag=67

Bienvenida al Eje del Mal. Ponte cómoda, te auguro un futuro brillante encajando en los engranajes del mundo, pero señalada siempre que quedes a tomar birras con tus amigos.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#43
(28-02-2018, 01:50 PM)Faraday Wrote: Bienvenida al Eje del Mal. Ponte cómoda, te auguro un futuro brillante encajando en los engranajes del mundo, pero señalada siempre que quedes a tomar birras con tus amigos.

Poca broma, empiezo a sufrir el tener que callarme y asentir al debatir con la mayoría de mis colegas. Al principio lo intentaba, pero es como leer las falacias chupis de Twitter IRL y mira, por ahí ya no paso.
Reply
#44
(28-02-2018, 01:52 PM)Batsa Wrote:
(28-02-2018, 01:50 PM)Faraday Wrote: Bienvenida al Eje del Mal. Ponte cómoda, te auguro un futuro brillante encajando en los engranajes del mundo, pero señalada siempre que quedes a tomar birras con tus amigos.

Poca broma, empiezo a sufrir el tener que callarme y asentir al debatir con la mayoría de mis colegas. Al principio lo intentaba, pero es como leer las falacias chupis de Twitter IRL y mira, por ahí ya no paso.

Fuera coñas ya de fatxa y demás, te va un consejo de los míos: discute únicamente con quien respetes intelectualmente. Y ese listón de respeto, ponlo todo lo alto que quieras.

No merece la pena tener conflictos con colegas/amigos (yo los tenía a tu edad, qué viejo suena esto), y nunca puedes permitirte perder una amistad simplemente porque estén a nivel argumentativo/ideológico/de tolerancia muchos escalones por debajo. Sé que esto a muchos que me lean les sonará ultraprepotente, pero es lo que hay, yo si me tomo la molestia en ser respetuoso, riguroso y estricto al argumentar, exijo lo mismo o paso. Yo a mi abuela la quiero mucho, pero no me pongo a darle la chapa con las leyes de educación ni espero que me hable de políticas de empleo.

Verás que haciendo esto obtienes debates mucho más enriquecedores (y no necesariamente en los que estéis de acuerdo ni mucho menos), y te resultará mucho más fácil sonreir y pasar de esta gente que comentas. La peña es así, vivimos en la época en la que lamentablemente todo Dios opina de todo, y hay que aceptarlo, pero no es motivo para que socave tus relaciones sociales. Antes de querer tener siempre la razón, hay que ser inteligente y saber qué batallas pelear y cuales no.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#45
A Batsa se la veía venir también evil
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#46
(28-02-2018, 01:47 PM)Brácula Wrote: Yo creo que la libertad individual es un bien preciado que, con sus peros, es algo que todos deberíamos valorar. Sin embargo, como regulacionista/cominista (aka hijo de Satanás) creo que hay cosas que deben ser reguladas en cuestiones de convivencia, medio ambiente, etc. Si a la gente la dejas actuar como gusta, pronto estallan conflictos cuando dos se pelean por la misma porción de pastel, o deciden que como son libres y quieren producir a toda costa en su fábrica pues que se pasan por el forro de los cojones tener en cuenta el medio ambiente. Creo que un regulacionismo extremo peca de tener muy poca fe en el individuo y el liberalismo demasiada. Asi que a mi personalmente no me importa mucho lo que hagas con tu vida, pero hay ciertos límites que prefiero blindar.

De ahí nace la necesidad de determinar bien a quien pertenece cada trozo del pastel.
Reply
#47
Dije que no iba a postear más pero haré la excepción;

[Image: nCQSw76.png]
Reply
#48
[Image: 34ifuar.png]
Reply
#49
Lovejoy, ahora te miro con otros ojos
Reply
#50
(03-03-2018, 11:59 PM)CuriosoMadrid Wrote: Lovejoy, ahora te miro con otros ojos

Por qué?
Reply
#51
Porque se ha comprado gafas nuevas.
Reply
#52
Lovejoy es la mujer perfecta. No progre, no roja y nacionalista.
Reply
#53
(04-03-2018, 01:39 AM)Flavio Josefo Wrote: Lovejoy es la mujer perfecta. No progre, no roja y nacionalista.

Cool Cool Angel
Reply
#54
Soy el único antisistema en todos los ejes.
Reply
#55
http://www.politiscales.net/es_ES/result...67&mona=67
Reply
#56
Me ha sorprendido gratamente tu tendencia hacia el ecologismo.
Reply
#57
https://www.google.es/search?q=nazis+and...29&bih=588
Reply
#58
Me alegra verte por aquí, Mamaduzárraga, inconfundible mezcla entre carlismo auténtico y friki de los 2000.
Reply
#59
(12-03-2018, 08:09 PM)Mamadou Wrote: http://www.politiscales.net/es_ES/result...67&mona=67

Te ganooo en nacionaliiiiismo, te gano en nacionalismoooooooooo.
Reply
#60
Debe ser porque he dicho que estaba parcialmente de acuerdo en compartir los avances científicos con otros países. en parte porque poco vamos a tener nosotros que no tengan ya otros, pero en parte también porque los avances médicos y algunos más deberían ser universales.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)