Perfumes y colonias
#21
Yo para diario utilizo diversas de Avon nada originales (rollo Far Away, que ya la tengo un poco repetida).
Barata me encanta Oud Noir de Mercadona, todo un descubrimiento [emoji173]️
Perfumes que tengo y uso son Jungle Elephant de Kenzo y Love de Chloe.
Me gustaría tener Flower L'Elixir y Amour, ambos de Kenzo.
También me gusta mucho Insolence de Guerlain, Womanity de Thierry Mugler, Carolina Herrera el de toda la vida (el frasco alargado con tapón doradito/transparente, la caja es blanca con topitos). Obviamente no lo usaría, no es para mí, pero es impresionante en mi opinión.
Reply
#22
Depende... seguramente lo caro es empezar, tener al perfumista contigo y encontrar el conjunto de aromas ideal para ti, después, una vez tienes la receta en tus manos imagino que ir comprando nuevos frascos ya se asemeja más al precio de perfumes comerciales.

La experiencia tiene que ser cuanto menos interesante, eso sí.
Reply
#23
(08-02-2018, 10:39 PM)Pandemonium Wrote: Me llama muchísimo eso porque me encantan los perfumes, pero debe valer lo que está en los escritos.

Sí es algo más caro que una fragancia típica, pero yo creo que lo vale. No solo por la experiencia del proceso, es que estás llevando algo verdaderamente único y hecho a medida para ti y tu piel. Claro, el  perfume te va a costar más, pero es artesanía pura.

Kollapzo, al revés. Ese proceso muchas veces es gratuito, y lo que pagas es que te hagan el perfume.
Reply
#24
Guau, qué interesante. ¿Cómo se encuentran esos servicio? Pongamos que yo quiero que me hagan un perfume a medida (ojalá en unos años), ¿Cómo puedo encontrar a alguien o un establecimiento que preste esos servicios?

La pregunta a lo mejor es estúpida, pero es que nunca había oído algo así.
Reply
#25
Me gustan los olores suaves, atalcados y florales así que para diario uso Phyllis de Pull&Bear, Sweet&Sexy de Don Algodón o CK One. Una más o menos parecida a la primera es la Flower de Kenzo, pero me resulta más cargante así que no la uso tanto para diario.

Otra que me encanta y uso para ocasiones más especiales es Valentina de Valentino, más floral que las demás y muy suave. El olor dura mucho más que las otras.

Y ahora quiero pillarme la Flower eau de lumiere, creo que al final la cogeré hoy en ECI porque en notino no tienen la de 50 ml.
[Image: 375x500.43247.jpg]

Y para estar por casa uso el bloom bunny de Tonymoly, que es muy floral y dura un montón, pero no es cargante. Es en barra, eso sí.
[Image: S_505111-MLA20482458449_112015-O.jpg]

Y para el pijama la bruma de sakura de Rituals.
[Image: 4466-014466_SakuraFlourishingBed&BodyMis...=fit&q=100]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#26
Yo tenía Valentina, Althea, es muy muy buena. Ahora me la has recordado...

Me has creado ansia viva.
Reply
#27
El otro día encontré en un armarito del baño un frasco de Azur de Puig que vete a saber de dónde ha salido y cuánto tiempo llevaba ahí, pero lo probé un poco y buah, desde entonces lo uso a diario.

El perfume lo reservo más para cuando salgo por los boliches, o de cena o cosas nocturnas en general. Tengo unos cuantos porque son los míticos regalos de reyes/cumple y como me duran mucho pues se van acumulando. El que más me puto encanta es uno de Lacoste blanco.
Reply
#28
Se me ha antojado la U Love Live de Adolfo Domínguez. Me queda un frasquito de roll-on para llevar en el bolso y es una delicia, nada pesada, floral, muy de diario. Lo que pasa es que últimamente solo la veo en mercadona :_

[Image: adolfo-dominguez-u-love-live-edt-vaporiz...38_xxl.jpg]

Es curioso porque hay gente que le recuerda un poco a la Lady Rebel de Mango y a mí esa me da asco, no me recuerda para nada a esta xd
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#29
Una compi de master tiene un perfume que creo q me dijo que era de Loewe pero no recuerdo el nombre. Tiene olor afrutado y me encantó (L)
Reply
#30
Yo los compro en Sephora. Los que tengo:
  • Acqua Di Gio. Lo suelo usar en verano para ocasiones muy informales y está bien. Lo usa muchos hombres.
  • L'Eau D'Issey Pour Homme. Me encanta y lo pongo los días que hace buen tiempo. Huele como a limón.
  • Ultra Male Gaultier. Fuerte y muy masculino. A veces cuando salgo de fiesta o voy con chaqueta de cuero o look similar.
  • Egoiste de Chanel. Mi preferido para verano/primavera.
  • Boss. Lo tengo por tener. Está bien pero muy común.
  • Gentlemen Only Absolute de Givenchy. Mi perfume preferido. Huele como a caramelo y lo pongo en cualquier fecha del año.
  • La Nuit De L'Homme de YSL. Mi perfume "serio" preferido.
  • Opioum Pour Homme de YSL. Similar a La Nuit pero con un toque más atrevido. Lo llevaría a una cita.
  • Farenheit de Dior. Material para una cita o para diario.
  • Sauvage de Dior. Demasiado fuerte y como químico. Me daba dolor de cabeza y no me gustaba. Lo regalé.
  • Terre D'Hermes. Más de hombre mayor. Solo lo pongo en las situaciones más formales pero me gusta.
Saludos.
Reply
#31
Farenheit me gusta mucho.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)