Perfumes y colonias
#1
¿Cuáles son vuestros favoritos? Y lo que más me interesa, ¿dónde soléis comprarlos? Estoy muy antojada por uno de Kenzo y no sé bien dónde pillarlo online.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#2
Yo no uso perfumes, solo colonias y de las barateiras, básicamente porque las gasto muy rápido y me daría pena dejarme un dineral en un perfume y que pase más de lo mismo.

Tengo dos colonias de Pacha, Pret a porter, una de fresa, otra de rosas, otra de higos, una de Playboy, una de cítricos de Yves Rocher, Big Gold Love, Eau Jeune, una especie de imitación de la de Amor Amor llamada Aura de amor (xd, dura lo mismo que la original), Don Algodón, Suddenly, la rosa de Adidas, una de verbena, una de canela, una de miel, una de Victorio y Luccino (la verde), la verde de Woman's Secret, y una de Mercadona llamada 390 que en su día me olió muy bien y ahora la aborrezco.

Uso colonia a diario, así que vuelan y les doy uso antes de que su olor caduque y se convierta en algo grotesco. Y me duran como un perfume normal. Aparte de eso, suelo combinar crema corporal con olores parecidos a los de las colonias para oler bien enterita. Y si vienen en pack con gel de ducha, mejor que mejor.

Soy una rancia o qué.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#3
Los dos últimos que tengo son estos, que son los que uso actualmente y seguramente siga usando (al menos, el azul).

[Image: 168319.jpg]

[Image: 285543.jpg]


Los compraba en El Corte Inglés, y ahora los compro en www.superesencia.com.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]


Reply
#4
Webs para comprar. Luego hablo sobre lo que me gusta usar (y que usen).

Notino

Fragrancenet

FragranceX

indigoperfumery.com

Maxaroma

Maxforti

Surrender to Chance

The Perfumed Court

Lucky Scent

aedes.com

BeautyEncounter

MinNewYork

theperfumeshoppe

scentmonkey

overstock.com

Lily's Direct

Twisted Lily

decantshop.com

Perfumeland.com

myperfumesamples.com

indiescents.com

strawberrynet.com

perfumesamplesanddecants.com

fragrancebuy.ca

nose.fr

allbeauty.com

ausliebezumduft.de

matas.dk

magasin.dk

http://scentsamples.uk.com/

www.fragrancesamplesuk.com/
Reply
#5
Uso este perfume para el curro, citas con clientes, fiestas, fines de semana, etc. 


[Image: 51TTzY133wL._SY355_.jpg]
En verano, vacaciones o tardes más de relax, utilizo colonia tipo floral.

[Image: o.31926.jpg]

Y luego para urgencias, tipo "tengo una entrevista/reunión en 5 min y tengo que causar buena impresión", uso este mini.

[Image: 18207.jpg]
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
#6
¿Fapex/Notino es fiable? Es que veo algunos perfumes tan baratos que me da miedo que sean copias, me siento una abuela Blush
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#7
7 de Loewe
Quatre de Boucheron
Angel madera

Y de colonia suelo tirar de Hugo Boss
Reply
#8
Notino (antes era beautyspin) es legal. Asegúrate de mirar el batch number y si la fragancia que te gusta ha tenido alguna reformulación en los últimos años.
Reply
#9
Nunca he tenido un perfume de verdad, siempre han sido colonias de Mercadona y/o imitaciones. Mira que quiero usarlos, peto al final me echo atrás.

Actualmente uso dos de Equivalenza. Una es imitación de Dolce (D&G) y la otra (más de noche aunque yo la uso para ahora invierno) de es imitación a Black Opium (YSL). Esta última en particular me dura bastante.
Reply
#10
Ay, el mejor hilo del foro.

Tengo adicción a los perfumes. Suelo comprar en Arenal porque una conocida trabaja ahí y me hace descuentito.

Mi favorito de toda la vida es Coco Mademoiselle de Chanel Heart , es el que más uso con diferencia y el que llevo utilizando más años y no me canso nunca. Cosa más rica par favar!

De Chanel también me gusta mucho Chance Eau Tendre, que es Eau de toilette y muy suavecita y guay.

Mi otro gran favorito es Si de Armani.

Despues, los perfumes de Paco Rabanne también me gustan mucho, sobretodo Olympea y Ultraviolet, aunque Ultraviolet se me acabó.

Me gustan, aunque puedo vivir sin ellos Miss Dior, Flower de Kenzo y Ocean View de Karl Lagerfeld, ah y Light Blue de Dolce&Gabbana.

Teeeengo y ni fu ni fa uno de Prada que ni recuerdo el nombre, She de Armani y Touch de Burberry.

Y luego tengo antojísimo de comprarme La Nuit Tresor de Lancome porque me dieron una muestra y me encantó.

Así contado igual me paso pero mira, otras compran camisetas, al menos huelo bien xd, del único que siempre tengo el tamaño grande es de Coco Mademoiselle, de los demás siempre el tamaño pequeño y cuando pillo oferta, y algunos ya los he terminado, no estoy loca Big Grin
Reply
#11
Por cierto Althea, para que entiendas lo de los precios bajos. En el mundo de las fragancias, existe el mercado gris. Se basa en que las compañías de fragancias producen en masa, y venden a un precio distinto en función de la región. Entonces, intermediarios de las regiones con los precios más bajos lo venden a regiones ricas, y el resultado final es que, en una región rica, puedes comprarlos al precio de Moldavia. Son fragancias auténticas, y este proceso es legal (de hecho, es muy común con los libros de texto).
Reply
#12
- Perfume "Ungaro" de Emanuel Ungaro, uno morado y amarillo. Es... Dios, genial. Se consigue en primor, Amazon, etc.

- Amor amor, de Cacharel.

- Tommy girl, de Tommmy Hilfiger.


Estos son mis tres perfumes favoritos.

PD: ¿Cómo se ponen las imágenes aquí? No encuentro cómo hacerlo.
Reply
#13
En cuanto a mis gustos: uso eau de cologne en momentos puntuales de verano (cuando el calor es insoportable). El resto del tiempo, uso eau de parfum o perfume (con alguna excepción, si veo un eau de toilette que me haga tilín).

Mi grupo favorito es el de las maderas secas (tabaco, cuero), aunque también he tenido algún fougere, y las notas frescas son obvias en verano. Diría que mi nota favorita es la pimienta negra, pero la verdad es que no tengo nada definido todavía.

Y jamás uséis las tarjetitas de la tienda para probar a oler, por favor.
Reply
#14
Me apunto la de Notino para comprar Alien de Mugler, que le tengo muchas ganas y el precio me echa para atrás.

Los que tengo a mano:

[Image: 20180208_215328.jpg]



Love Story - Chloe
Flowers - Kenzo
212 VIP ROSÉ - Carolina Herrera
Halloween - Jesús del Pozo
Le classique - Jean Paul Gaultier
Sporty citrus - Michael Kors
Gucci Bloom


Tengo también pero no a mano:

Ma vie - Hugo Boss
Acqua di gioia - Giorgio Armani
Reply
#15
(08-02-2018, 09:49 PM)N_Raist Wrote: En cuanto a mis gustos: uso eau de cologne en momentos puntuales de verano (cuando el calor es insoportable). El resto del tiempo, uso eau de parfum o perfume (con alguna excepción, si veo un eau de toilette que me haga tilín).

Mi grupo favorito es el de las maderas secas (tabaco, cuero), aunque también he tenido algún fougere, y las notas frescas son obvias en verano. Diría que mi nota favorita es la pimienta negra, pero la verdad es que no tengo nada definido todavía.

Y jamás uséis las tarjetitas de la tienda para probar a oler, por favor.

Pero cuáles te gustan Raist, en concreto digo, yo de perfumes de hombre voy muy pez y tengo curiosidad, confío en tu buen gusto

(08-02-2018, 09:57 PM)Pandemonium Wrote: Me apunto la de Notino para comprar Alien de Mugler, que le tengo muchas ganas y el precio me echa para atrás.

Los que tengo a mano:

[Image: 20180208_215328.jpg]



Love Story - Chloe
Flowers - Kenzo
212 VIP ROSÉ - Carolina Herrera
Halloween - Jesús del Pozo
Le classique - Jean Paul Gaultier
Sporty citrus - Michael Kors
Gucci Bloom


Tengo también pero no a mano:

Ma vie - Hugo Boss
Acqua di gioia - Giorgio Armani

Ay Pande, el de Carolina Herrera huele genial, y me has recordado que Daisy de Marc Jacobs también es top, el frasco Heart
Reply
#16
A mí me gusta mucho, y a mi frasco le quedan gotitas ya... Pero no puedo vivir sin él y enseguida lo vuelvo a reponer.
Reply
#17
La mayoría de lo que uso es hecho para mí, no de tienda.

Que se puedan comprar, le he dado mucho uso a Bvlgari (pour homme noir), Givenchy (gentlemen only), D&G (the one), comme des garçons (black pepper) y CK (one summer). Como dije, estas son eau de toilettes, pero me llamaron la atención.
Reply
#18
¿Te las hacen en una de esas páginas web? ¿Seleccionas las notas y ya? Aprox, por cuánto te sale?
Reply
#19
(08-02-2018, 10:15 PM)Pandemonium Wrote: ¿Te las hacen en una de esas páginas web? ¿Seleccionas las notas y ya? Aprox, por cuánto te sale?

No, es en perfumerías de autor. La experiencia es muy buena, y el diagnóstico olfativo es imprescindible (el mismo perfume en dos personas olerá de manera distinta).
Reply
#20
Me llama muchísimo eso porque me encantan los perfumes, pero debe valer lo que está en los escritos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)